Los secretos palma de mallorca

Zoëtry mallorca

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Secretos fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Secretos sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Palma De Mallorca, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Is secrets mallorca all inclusive

Precioso hotel con todas las instalaciones modernas. El desayuno es muy variado y muy bueno. Nuestra habitación estaba situada con vistas a la piscina y la playa más allá de lo que era encantador para despertar. Estoy deseando volver pronto.

Ubicado en un edificio señorial con jardines, el encantador Secrets Mallorca Villamil está situado en la playa de Peguera. Cuenta con instalaciones de ciclismo, una piscina exterior climatizada, un spa con sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y duchas de sensaciones (todos los servicios de spa por un coste adicional)

  Contactos mujeres palma de mallorca

El World Café ofrece un buffet con una selección de cocina internacional elaborada con productos frescos de temporada. Hay un desayuno buffet diario y en verano los huéspedes pueden desayunar en la terraza con vistas al mar.

El restaurante Olio está situado junto a la piscina y sirve platos locales como arroces, pescado fresco y otros aperitivos. Abierto por la noche, el restaurante Seaside Grill ofrece hermosas vistas al mar y sirve cocina mediterránea. También se puede disfrutar de una bebida y de música en directo en el Piano and Sky Bar.

El hotel también cuenta con un gimnasio y aparcamiento gratuito para bicicletas. Se ofrecen masajes por un coste adicional y clases de pilates y estiramientos. Una vez a la semana, en verano, el hotel organiza una excursión gratuita en barco. El Secrets Mallorca Villamil es el hotel oficial del Triathlon Challenge Paguera y de la carrera K-42.

Hoteles secretos de Europa

DescripciónHotel tradicional situado en un pinar directamente en la playa, a 23 km de Palma y 30 km del aeropuerto de San Juan.Año de construcción1955Año de renovación2019Hora de entrada3:00 PMHora de salida12:00 PMNúmero de plantas3Número total de habitaciones162CadenaHoteles SecretsSitio web de la cadenawww.secretsresorts.com

¡Hoteleros! Con más de 225.000 hoteles en nuestra base de datos, ninguna otra fuente se puede comparar con nuestra profundidad de información. Asegúrese de que los profesionales de los viajes conocen los últimos detalles de su hotel.Revise los detalles

  Cala millor palma de mallorca

Secrets mallorca villamil resort & spa (sólo adultos)

He empezado a ver guías de Palma en los medios internacionales. Siempre ocurre en esta época del año, cuando la temporada turística se acelera. Pero como estas guías se ciñen a la parte central de la ciudad -la parte fotogénica que es fácil de recorrer- se pierden gran parte de lo que hace a Palma tan fascinante. La Palma secreta.

En la superficie, los barrios de la Palma secreta son sólo kilómetros de calles que parecen cartón húmedo cuando llueve y cañones polvorientos en verano. Es lo más diferente del casco antiguo.

Los bares de Palma secreta no son pintorescos. En lugar de menús veganos, encontrará patas de cerdo enteras colgando de los techos, goteando grasa en pequeñas bandejas de plástico. Las aceitunas antiguas, y esas extrañas algas en escabeche que tanto gustan a los mallorquines, acechan en enormes tarros turbios. Al menos, creo que son algas. Cuando el vino es bueno, es una sorpresa. Los televisores sonarán a todo volumen. Si está en una zona de la ciudad en la que los lugareños son originarios del sur de España, es posible que vea una corrida de toros en la televisión. Intente no salir corriendo gritando.

  Hostales en palma de mallorca baratos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad