Donde ir de fiesta en mallorca

Mallorca vida nocturna abril

Una ciudad llena de vida los 365 días del año, Palma ofrece algo para todo el mundo. Pasee por el casco antiguo, por las calles que rodean el Passeig des Born, La Llonja y Santa Catalina, y tropiécese con una gran variedad de bares, desde locales hasta locales de moda. En verano, no puede perderse el bullicio del Paseo Marítimo, junto al puerto deportivo, con la música a todo volumen en los bares y las multitudes desbordándose por las calles. Los complejos turísticos de temporada que salpican el litoral abren entre abril y octubre, y en ellos se encuentran los culpables habituales, desde chiringuitos y discotecas hasta bulliciosos bares y clubes nocturnos.

Magaluf y S’Arenal (Playa de Palma) son los dos lugares más frecuentados por quienes buscan fiesta; otros centros turísticos de temporada, como Puerto Alcudia, Cala Ratjada, Port d’Andratx y Cala d’Or, ofrecen diversión nocturna en los meses de verano para satisfacer a los veraneantes. Inca y Manacor son pueblos grandes que cuentan con bares y discotecas auténticos durante todo el año y son un lugar estupendo para codearse con los lugareños. Cada pueblo tiene un lugar para tomar una copa, normalmente situado alrededor de la plaza principal, donde podrá disfrutar de un refresco. Si prefiere más marcha, prepárese para coger un taxi en dirección a la ciudad, un pueblo grande, un puerto o una localidad costera para disfrutar de la mejor vida nocturna de la isla.

  Zona fiesta mallorca

¿En qué lugar de Mallorca tiene la mejor vida nocturna?

Magaluf y S’Arenal (Playa de Palma) son los dos lugares más frecuentados por quienes buscan fiesta; otros centros turísticos estacionales como Puerto Alcudia, Cala Ratjada, Port d’Andratx y Cala d’Or ofrecen diversión nocturna en los meses de verano para satisfacer a los veraneantes.

¿Tiene Mallorca vida nocturna?

Diversa y extremadamente popular, la capital de Mallorca, Palma, cuenta con zonas de distrito famosas por su vida nocturna. Restaurantes, bares y música en directo forman parte de la vibrante escena social de la ciudad.

¿Es Mallorca una isla de fiesta?

Mallorca – La isla más grande de España

La isla de la fiesta en el archipiélago balear, cuenta con una diversidad de actividades, clubes nocturnos y atracciones locales, lo que la convierte en el destino perfecto para todo tipo de turistas. Las discotecas y bares de la famosa franja (enlace) acogen a algunos de los mejores DJ del mundo.

La mejor vida nocturna de Mallorca

Un espacio íntimo con una atmósfera eléctrica, Social es el nuevo local nocturno más de moda de Palma. Una serie de noches temáticas abarcan nuestro calendario de verano, complementadas por nuestros DJs residentes de Baleares y superestrellas internacionales invitadas…

Nuestra exclusiva terraza alberga las mejores vistas del puerto principal de Palma, donde atracan algunos de los yates más exclusivos de Europa. Disfrute de la terraza en nuestras cabinas VIP que ofrecen las mejores bebidas y ambiente…

El diseño de Social lo hace perfecto para albergar una amplia gama de funciones privadas. Reserve una zona privada exclusiva o reserve todo el recinto para su evento. Le proporcionamos todo lo que necesita para crear un evento inolvidable…

  Fiesta de san juan en mallorca

Bcm mallorca

Unas buenas vacaciones en Mallorca deberían incluir al menos una fiesta. Celebre en las cálidas noches de verano en un tour de fiesta en Magaluf , Palma o El Arenal. No se preocupe por nada durante una excursión de discoteca a El Arenal, el traslado de ida y vuelta está incluido en el precio. Disfrute de las discotecas más famosas de Mallorca a los mejores precios o navegue hacia la puesta de sol en el barco de la fiesta. Las entradas y las excursiones son más baratas online, así que es mejor reservar con antelación y disfrutar de unas vacaciones relajantes.

La mejor excursión en barco de fiesta en Mallorca a bordo del Barca Samba, equipado con pista de baile, zona chill-out y bar de 16 metros. Un barco – muchas opciones: elija entre la gran fiesta del sábado por la noche, la excursión a la discoteca, un crucero al atardecer o una excursión de 4 horas durante el día con 2 generosas paradas para nadar, ¡comida y bebidas!

Celébrelo con el público británico en el exuberante Party Boat Tour desde Magaluf. Disfrute de la fiesta previa antes de tomar el autobús a Palma y luego el catamarán de fiesta a Booze Cruise en el suroeste de Mallorca. Incluye 5 bebidas gratis, chupitos gratis, 2 DJs, juegos de fiesta y pausa para el baño.

Magaluf mallorca

Para saber qué se cuece en cada momento, consulte el sitio web oficial de la oficina de turismo (www.infomallorca.net) o coja la guía mensual gratuita de la isla Digame (www.digamemallorca.com) en algunos bares y cafeterías. El periódico en inglés The Majorca Daily Bulletin (www.majorcadailybulletin.es) también suele incluir información sobre eventos.

  Fiestas mallorca junio

ÁbacoAbaco sirve una deliciosa variedad de cócteles en un suntuoso palacio del siglo XVII. Este bar es uno de los locales nocturnos más eclécticos de España, opulentamente decorado con pájaros enjaulados, esculturas, fuentes y velas. Admire las obras de arte decorativas europeas o mézclese con la melodramática música de Boléro que suena de fondo.Dirección: Mallorca,

Con vistas de 360 grados de la ciudad, esta terraza acristalada es una visita obligada. Decorada en tonos neutros, con un bar central, zonas para comer cubiertas con carpas y asientos muy cómodos, es el lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo. Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de una zona privada con tumbonas y cabañas: ,

Cata de vinosDisfrute de su propia cata de vinos personalizada en este bar situado en una de las principales zonas de ocio nocturno de Palma. Sírvase usted mismo una amplia gama de vinos de todo el mundo introduciendo una tarjeta en uno de los muchos dispensadores y pagando al final. Es una experiencia novedosa y sus deliciosas tapas también son un plus.Dirección: ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad