Donde hay fiesta en mallorca

Las mejores discotecas de Mallorca

Hay una mezcla ecléctica de bares y clubes nocturnos que se encuentran alrededor de Mallorca para dar cabida a su clientela igualmente diversa. Desde los jóvenes veraneantes hasta los millonarios de los yates y todos los demás, encontrará un bar a su medida. La capital, Palma, es el centro principal, ya que está animada durante todo el año, pero los centros turísticos de la playa ofrecen muchas opciones de bares y discotecas cuando cobran vida en los meses de verano.

Todos los pueblos de Mallorca tienen un lugar para tomar algo, ya sea un bar o un restaurante, normalmente situado alrededor de la plaza principal, donde podrá disfrutar de un refresco con los lugareños. Pero si busca algo más animado, tendrá que dirigirse a uno de los pueblos o centros turísticos más grandes. La fiesta puede empezar tan temprano o tan tarde como se quiera, con clubes de playa que atienden a los más madrugadores y clubes nocturnos que mantienen contentos a los fiesteros.

Palma, una ciudad llena de vida los 365 días del año, ofrece algo para todo el mundo en lo que respecta a la vida nocturna.    Pasee por el Casco Antiguo, La Llonja y Santa Catalina para encontrar los lugares más animados, tropezará con una gran cantidad de locales que abren los siete días de la semana. En verano, no puede perderse el bullicio del Paseo Marítimo junto al puerto deportivo, con música a todo volumen en los bares de su kilométrica extensión y multitudes desbordando las calles. También hay muchos británicos, alemanes y suecos en la ciudad, por lo que tendrá muchas oportunidades de codearse con otros expatriados si es lo que desea. Palma es también el hogar de muchas tripulaciones de yates (o “yachties”) que mantienen los bares vivos durante todo el año.

  Fiestas privadas mallorca

Guía de la vida nocturna de Palma de Mallorca

Mallorca promete el escenario perfecto para el entretenimiento al aire libre, gracias a su clima templado durante la mayor parte del año. Hoy en día, no sólo Palma y los lujosos resorts de playa ofrecen bares eclécticos y animados, clubes de música y baile, sino también los pueblos de toda la isla. Incluso en los pueblos pequeños, las plazas principales se convierten en un hervidero de actividad nocturna, especialmente en temporada alta, con bares que sirven vinos locales, cervezas artesanales y cócteles, a menudo acompañados de música en directo. También se celebran innumerables fiestas en Mallorca, con bandas que tocan hasta altas horas de la madrugada, por lo que merece la pena consultar los eventos de temporada de la isla antes de visitarla.

El Cappuccino, que goza de una posición prominente en el paseo marítimo, justo en el pulso del deslumbrante Puerto Portals, es el lugar para ser visto reclinado en un cómodo sofá de color marfil con una decorosa caipirinha en la mano. Mientras las listas de reproducción suenan de fondo, es de rigor aparecer sin esfuerzo y no palidecer ante los precios al pedir aperitivos y cócteles bellamente presentados en la amplia terraza. Con sus sofisticados y modernos interiores y su personal impecablemente vestido, quizá merezca la pena la inversión sólo para pasar unas horas de feliz contemplación y observación de la gente cerca del mar.

  Zonas de fiesta en mallorca

Vida nocturna en Mallorca, no en Magaluf

La verdad es que no me gusta la idea de que la vida nocturna en Mallorca sea la misma que la de Ibiza, pero no parece que los planes se hayan cumplido. La verdad es que no es un lugar para ir a la playa, pero si es un lugar para ir a la playa, es un lugar para ir a la playa, y es un lugar para ir a la playa. Gracias de antemano.5 comentarioscompartirinformar88% votado por arribaOrdenar por: mejor

Vida nocturna palma de mallorca

En Stereo Mallorca, nuestras cabinas VIP tienen vistas a la impresionante vida nocturna de Magaluf. Si quieres celebrar algo especial, o simplemente quieres disfrutar de una noche en una de las mejores discotecas de Magaluf reserva tu mesa VIP ahora y déjanos crear recuerdos que durarán para siempre.

  Fiestas de mallorca

Te damos la bienvenida a Stereo Magaluf. Situado en el corazón de Magaluf, Mallorca y frente a la panorámica playa de Calvia se encuentra Stereo Bar y Stereo Temple.Conocido por sus cócteles artesanales, servicio VIP, deportes en vivo a través de 3 pantallas exteriores de alta definición y DJs de renombre mundial y entretenimiento. Stereo Mallorca es la discoteca por excelencia para disfrutar del ambiente de fiesta y de la vida nocturna de Magaluf.

Stereo Mallorca se encuentra justo en el centro de la famosa franja de Magaluf, junto al Hotel Sol Wave House, Mallorca. El complejo se compone de dos locales principales. Stereo Temple es un bar de cócteles de moda que ofrece cócteles artesanales, masterclass de cócteles de Magaluf y una terraza VIP en la azotea con vistas a la vida nocturna de Magaluf.Stereo Club es una de las principales discotecas de Magaluf y está abierta todas las noches durante la temporada de verano hasta las 4 de la madrugada. La discoteca es una de las más grandes de Magaluf y cuenta con la mejor zona VIP junto al DJ para celebraciones como despedidas de soltera, cumpleaños y despedidas de soltero de Magaluf.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad