Casas rusticas en mallorca

Villas en venta mallorca

Lujosa casa de campo con piscina en el noroeste de MallorcaSu propia finca – para muchos el sueño absoluto de independencia y libertad en medio de la naturaleza prístina de las Islas Baleares. Estas típicas casas de piedra, construidas antiguamente por agricultores que no podían permitirse un yeso caro, y hoy en día costosamente construidas por especialistas locales, no sólo son distintivas en las zonas agrícolas tradicionales del interior de Mallorca, sino que también son cada vez más populares en las regiones costeras. Actualmente hay más de 200.000 fincas en Mallorca, y en consecuencia son altas las ofertas inmobiliarias.

Desde una clásica casa rural que necesita renovación hasta una finca de lujo con todas las comodidades modernas, la oferta de fincas en Mallorca es amplia. En la región central de la isla, las zonas más solicitadas siguen siendo Alaró y Santa Maria, que también son las más caras. En las zonas de Sencelles, Costitx y Biniali los precios son, de media, ligeramente más baratos. Si la proximidad al aeropuerto o a Palma de Mallorca no es una prioridad, la región de Selva o Moscari es una opción segura.

  Casas en santa eugenia mallorca

Finca en venta mallorca

Esta casa de campo es única y no comparable con otros proyectos de Finca. La vegetación del terreno de 15.000m² ofrece privacidad absoluta. El aeropuerto está a 20 min., Palma o la legendaria playa Es Trenc…

Esta espaciosa finca con piscina y vistas panorámicas se encuentra cerca de Esporles. Tiene una ubicación absolutamente tranquila con buena privacidad y una parcela de 7 hectáreas. Fue reconstruida en el año 2000 sobre los cimientos…

Finca y proyecto de ampliación con absoluta privacidad e impresionantes vistas cerca de Algaida. La encantadora finca con gran parcela se encuentra en una colina cerca de Algaida, Mallorca. La propiedad está rodeada de…

Venta de inmuebles en primera línea de playa

Una variedad de paisajes espectaculares, una gastronomía excepcional y un clima excelente conforman un estilo de vida saludable y más que satisfactorio. La vida en Mallorca es tranquila, pero nunca se detiene. Tanto si buscamos un estilo de vida activo y emocionante como paz y comodidad, esta isla cumplirá todas nuestras expectativas.

Con su increíble variedad de paisajes naturales, Mallorca es un lugar ideal para practicar senderismo, ciclismo y muchos otros deportes al aire libre. En el oeste de la isla, una vasta zona montañosa se extiende de norte a sur. Hablamos de la Serra de Tramuntana, una cadena montañosa donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de excelentes vistas panorámicas y de una gran biodiversidad. En el noreste de la isla se encuentra la Serra de Llevant, donde miles de senderos se extienden entre calas, acantilados, cuevas y bosques de extraordinaria belleza.

  Terrenos con casa de aperos mallorca

En el interior, nos espera la Mallorca más tradicional. Típicas casas mallorquinas de piedra y calles estrechas, plazas y rincones con encanto donde reinan la paz y la serenidad. En el sur, en cambio, se encuentran las playas más bellas de la isla. Un paseo en barco por la costa o un baño en sus aguas cristalinas son algunos de los privilegios de los que podrá disfrutar en esta zona.

Casas rusticas en mallorca 2021

Somos una de las principales agencias inmobiliarias de Mallorca especializada en propiedades rurales. Cubrimos toda la isla con una selección de fincas rústicas y villas de lujo, casas señoriales, hoteles de interior, establecimientos de agroturismo, propiedades ecuestres, masías, propiedades con viñedos, propiedades para reformar, casas de pueblo tradicionales de piedra y fincas con carácter.

  Casa campo para cumpleaños mallorca

Si busca un idílico refugio rural, Mallorca es muy accesible y cuenta con todo tipo de paisajes a su medida: la espectacular sierra de Tramuntana, valles escondidos con antiguos bancales de olivos y cítricos o extensas tierras de cultivo. La sofisticada infraestructura de la isla y su excelente red de carreteras le situarán a menos de treinta minutos de la costa y a poca distancia de sus animados pueblos del interior.

¿No conoce la isla? Podemos mostrarle las mejores zonas para su familia y sus intereses, tanto si busca una segunda residencia como si desea trasladarse a uno de los destinos más apreciados del Mediterráneo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad