Casa sol de mallorca

Finca auf mallorca kaufen

Esta villa de estilo ibicenco se encuentra en la muy deseada zona de Sol de Mallorca. La propiedad cuenta con un gran jardín y una piscina exterior de 2×4 m. junto con una barbacoa cubierta y una terraza exterior, perfecta para el entretenimiento al aire libre en cualquier tiempo.

En el interior, la propiedad está terminada con un alto nivel, ofreciendo aire acondicionado, calefacción central y una chimenea de leña totalmente funcional. Distribuida en tres plantas, la gran sala de estar y el comedor son perfectos para el entretenimiento familiar, mientras que la cocina ofrece todo lo que una cocina moderna debería. con 4 amplios dormitorios y 3 baños, uno en suite para el dormitorio principal que incluye el acceso a la propiedad privada solarium de arriba que incluye fantásticas vistas al mar y de toda la zona verde y la piscina. Con algunas de las mejores playas de Mallorca a sólo una distancia a pie esta es una fantástica oportunidad que es realmente recomendable para ver.

  Casas para fiestas mallorca

Wohnung mallorca kaufen

Esta increíble villa mallorquina está situada en el suroeste de moda de la isla con unas vistas impresionantes al pequeño puerto y a la bahía turquesa de Portals Vells. Podrá disfrutar de estas vistas desde sus múltiples terrazas y la piscina, también desde los elegantes interiores, tanto en el salón como en algunos dormitorios. La villa ha sido renovada en un estilo moderno y amueblada con cariño con un toque mediterráneo – cada pieza de mobiliario y obras de arte es de primera calidad.

El amplio salón se conecta a través de una pequeña escalera con el comedor y la zona exterior. En la suite principal, encontrará un amplio baño con una bañera exenta que ofrece vistas al mar y un vestidor. También cuenta con un elegante vestidor. En total hay cuatro baños más un aseo de invitados. Las habitaciones, aireadas y luminosas, transmiten esa sensación de vacaciones puras.

La zona de la piscina con piscina infinita es el lugar ideal para disfrutar de las vistas sobre la cala de Portals Vells y el paisaje de pinos silvestres que se extiende en el horizonte. Además, varias terrazas en diferentes niveles ofrecen oportunidades de retiro y crean oasis de paz. Junto a la piscina se encuentra la zona de barbacoa con una larga mesa de madera para comer bajo un sombreado porche. Tanto el interior como el exterior de la villa están equipados con sistemas de música Sonos y BOSE.

  Casas modulares mallorca precios

Inmuebles en Mallorca

Un moderno apartamento de vacaciones en la Cala Mesquida. Disfrute de unas maravillosas vacaciones en un hermoso complejo privado con piscina con trampolín, pista de tenis privada, tenis de mesa y un jardín mediterráneo con exuberante follaje.

El apartamento de la planta baja está totalmente equipado para 4 personas con 2 dormitorios, un cuarto de ducha y un salón-comedor con cocina integrada. Existen Wifi, televisión por satélite y lavadora. Están amueblados de forma encantadora, moderna y funcional.

Lo más destacado es la hermosa zona al aire libre con suficiente espacio para tomar el sol o relajarse a la sombra bajo las palmeras y para una inmersión en la gran piscina de 6m x 12m con trampolín. Los huéspedes del complejo privado tienen a su disposición una pista de tenis gratuita y una mesa de ping pong para practicar deporte. También hay raquetas y pelotas disponibles.

  Casa campo para cumpleaños mallorca

Mapa de Mallorca

Todos los lugares Alaro Andratx Bendinat Cala Mayor Cala Vinyes Calvia Camp de Mar Can Pastilla Cas Catala Cas Catala Nou Ciudad Jardin Costa de la Calma Costa d’en Blanes El Toro Es Capdella Es Coll d’en Rabassa Genova Illetas Llucmajor Moscari Paguera Palma de Mallorca Palmanova Portals Nous Portixol Puerto Andratx Puerto Andratx – Monport Puerto Andratx- Cala Llamp Puerto Andratx- Cala Marmacen Puerto Andratx- Cala Moragues Puerto Andratx- La Mola Puerto Portals Puntiró San Augustin Santa Maria Santa Ponsa Sol de Mallorca Son Caliu Son Font Son Vida Torrenova

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad