Ginecologos palma de mallorca

P1080543.MOV

Como gran equipo, le ofrecemos ventajas inestimables: No sólo le ayudamos personalmente, sino también en todas las disciplinas, mano a mano. Por supuesto, todos los médicos de nuestra casa tienen muchos años de experiencia y los últimos conocimientos en su campo. Además, le ofrecemos en más de 1.500 m2 el equipamiento médico más moderno al servicio de la salud.

HERPES LABIALES – Un compañero indeseado y lealMuchas personas sufren infecciones recurrentes causadas por el virus del herpes simple. Las molestas y a menudo dolorosas ampollas en la zona de los labios también se conocen popularmente como “quemadura de pecho o glaciar”. El virus suele brotar justo cuando no se puede utilizar, por ejemplo, antes de citas importantes. No, el virus no acecha a sus víctimas en los tiradores de las puertas, en retretes extraños o en vasos sucios. No “entra volando”, como solemos pensar, sino que en muchas personas ya…

Leer másTos, mocos, ronquera: desencadenados por una alergia al polvo domésticoSi se despierta por la mañana con los ojos enrojecidos y llorosos y con secreción nasal, lo primero que pensará probablemente es en un resfriado banal, desencadenado por un virus del resfriado. Si además hay tos y ronquera, uno espera que el “resfriado” acabe en unos días. Pero si al cabo de dos o tres semanas no ha desaparecido ningún síntoma, es hora de pensar en una alergia al polvo doméstico. Sobre todo en esos días en que cambiamos la…

  Hotel spa palma de mallorca

¡Ahora IUI en casa ! // अब घर पर करें IIU // Dra. Richika Sahay Shukla

La consulta se abrió en 1996 y aparte del trabajo de la consulta de ginecología que incluye el tratamiento de las enfermedades propias de la mujer así como el seguimiento del embarazo y postparto, Tenemos la posibilidad de realizar intervenciones quirúrgicas que corresponden a nuestra especialidad como la laparoscopia para la extirpación de tumores ginecológicos benignos, la extirpación del útero, la cirugía mamaria incluyendo el marcaje del ganglio centinela en el cáncer de mama, hasta la realización de cirugía estética colaborando con otros cirujanos en nuestra consulta y fuera de ella. En las siguientes páginas podrá obtener más información sobre la cirugía ginecológica. Desgraciadamente, el cáncer de mama es el cáncer más frecuente que aparece en la mujer, habiendo aumentado su número en los últimos años considerablemente sin que podamos conocer la causa exacta. A pesar de ello, la supervivencia a 5 años gracias a los nuevos tratamientos también ha aumentado.

Trabajamos conjuntamente con varios especialistas de diferentes especialidades pero no todos aceptan el seguro médico concertado que tenemos: AXA, Agrupación Mutua, Mutua General de Catalunya, DKV , Groupama, Sanitas.

  Paisajismo palma de mallorca

دخخخن

Los servicios prestados en mi consulta incluyen todas las materias de la especialidad de Obstetricia y Ginecología. Un aspecto importante de mi trabajo es también la medicina preventiva y antienvejecimiento y la uroginecología. Pinchando en los distintos temas podrá obtener más información sobre los diferentes servicios. Si tiene preguntas, todo el equipo estará a su disposición para informarle.

La prevención, más que la curación, es la cuestión decisiva de la medicina del mañana. Por desgracia, la prevención sigue recibiendo muy poca atención en el sector sanitario y apenas cuenta con el apoyo de las compañías de seguros de enfermedad. Por lo tanto, ¡la propia iniciativa sanitaria tiene cada vez más importancia!

Nuestro programa de chequeo incluye útiles exámenes graduados con modernos métodos de investigación. Adaptado a sus factores de riesgo personales haremos juntos su programa de estudio personal. Por supuesto, en cualquier momento se pueden realizar otros estudios adicionales personalizados.

ARABÍ ILUMINACIÓN – Video promocional corporativo

Fundada en 1917, la Clínica Juaneda de Palma de Mallorca forma parte de la red sanitaria Juaneda, que fue la primera red sanitaria privada de Baleares. En la actualidad cuenta con cinco hospitales y unos 50 centros de salud en Mallorca, Menorca y Gran Canaria.

La Clínica Juaneda es un centro médico moderno y totalmente equipado que ofrece lo último en tecnología médica. El hospital cuenta en la actualidad con más de 90 médicos y expertos sanitarios altamente cualificados que ofrecen un servicio integral.

  Herboristerias en palma de mallorca

El hospital se esfuerza por presentar un nivel muy alto de diagnóstico y tratamiento y esto es evidente por la amplia gama de especialidades médicas que se ofrecen, incluyendo cardiología, ginecología, oftalmología, reumatología, pediatría y urología.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad