Hotel rural mallorca barato

Hoteles en mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago, por lo que hay multitud de opciones de alojamiento y vacaciones para todos los bolsillos; ya sean hoteles junto al mar, en la magnífica Serra de Tramuntana o en el interior. En Mallorca hay más de 800 hoteles y de muchos tipos diferentes, por lo que decidirse por uno puede ser una tarea laboriosa. Por eso, para facilitarle la elección, le traemos una selección de los mejores hoteles de la isla.

Los hoteles de cinco estrellas representan el lujo por excelencia. Son sinónimo de calidad y servicio de primera ya que cumplen una serie de requisitos que se exigen para obtener tal distinción. Algunos de ellos son: estar ubicados en edificios de alto valor arquitectónico, utilizar materiales que se distingan por su calidad y cuidada instalación, y contar con todo tipo de instalaciones para el confort de los huéspedes.

Aunque encontrarás más de 50 hoteles de cinco estrellas en Mallorca y 5 de Gran Lujo, en nuestra opinión, estos son seis de los mejores y deben ser considerados entre tus opciones si buscas alojarte en un hotel de lujo:

Mallorca alojamiento barato

El Hotel Migjorn difumina los límites entre el lujo de un exclusivo hotel de finca y la independencia de un alojamiento privado, un escondite totalmente enfocado a familias con niños pequeños, niños y jóvenes adolescentes.

Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros nuevos huéspedes y a nuestros queridos huéspedes a partir del 24 de marzo. Como siempre, haremos todo lo posible para que disfruten de unas vacaciones maravillosas. Para muchas fechas de 2023 todavía tenemos disponibles nuestras espaciosas suites familiares. Puede reservarlas a través de nuestra página web o solicitar disponibilidad directamente por correo electrónico.

  Hotel porto cristo mallorca

Se trata de un hotel de finca en Mallorca bellamente creado, espacioso, tranquilo y cómodo para alojarse con 10 apartamentos privados y un restaurante establecidos en dos edificios diferentes unidos entre sí por una piscina de 80 metros cuadrados, terrazas, jardines y 35 acres de campo abierto. La piscina está climatizada durante los meses de temporada baja.

La parte sur de Mallorca ofrece probablemente las mejores playas de la isla. Hay numerosas playas para niños cerca. Todas con aguas poco profundas y tranquilas. Las muchas pequeñas calas a menudo con acantilados protegidos hacia el mar. La playa más cercana es la “famosa” Es Trenc, a sólo 5 minutos del hotel.

Villas rurales mallorca

La Finca Gomera – Agroturismo Hotel, situada en Cala Pi, a 34 km del club náutico de Palma, ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuita y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de un bar.

Los jardines son increíblemente bonitos. Es la primera vez que nos gastamos dinero en un hotel y mereció la pena. Las paredes de piedra crean una sensación de calidez y el diseño es impecable en todas partes. Ningún detalle sin hacer.

El Placeta Vella Turismo de Interior ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas a la ciudad en Caimari. El establecimiento está a unos 38 km del club náutico de Palma, a 40 km del puerto de Palma y a 41 km de Son Vida Golf. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, bar y salón compartido.

  Hotel ses salines mallorca

Uno de los mejores lugares en los que nos hemos alojado. Disfrutamos de todo, desde la ubicación en un pueblecito no muy lejos (en coche) de la mayoría de lugares de interés hasta el desayuno y las vistas desde la piscina. Todo el mundo fue super acogedor. Las instalaciones eran nuevas y el diseño de la habitación es tan minimalista pero al mismo tiempo elegante. Fue un placer alojarse allí. De hecho, lamentamos no poder cancelar nuestra estancia en otro hotel y continuar nuestras vacaciones aquí.

Pequeños hoteles mallorca

En Mallorca proliferan los hoteles de bajo coste. Busca en Expedia o Booking.com cualquier día del año y te encontrarás con una lista abrumadora de lugares asequibles donde alojarte, desde mega complejos costeros con múltiples piscinas y actividades, hasta B&B con carácter en entornos rurales. Si no busca en las reseñas de cada uno de ellos, le resultará difícil decidir cuál es el más económico. Ahí es donde entramos nosotros. Hemos hecho el trabajo duro por usted y hemos seleccionado los que destacan entre la multitud, todos ellos por menos de 150 libras la noche. Tanto si quieres una base para largas caminatas por la Sierra de Tramuntana como un lugar romántico y peculiar donde descansar la cabeza, encontrarás un hotel en Mallorca que se adapte a tus necesidades en esta lista de alojamientos económicos.

  Hoteles en mallorca con mascotas

Todos los productos y marcas mencionados en este artículo han sido seleccionados por nuestros redactores y editores basándose en su experiencia de primera mano o en las opiniones de los clientes. Destacamos propiedades de una lista especialmente seleccionada de operadores de confianza que tienen el nivel que creemos que esperan nuestros lectores. Este artículo contiene enlaces que son anuncios y, si hace clic en un enlace y compra un producto, obtendremos ingresos. Estos enlaces están señalados con un asterisco. Los ingresos generados nos ayudarán a mantener el contenido de este sitio web y a seguir invirtiendo en nuestro galardonado periodismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad