Casas vacacionales mallorca con piscina privada

Villas con piscina privada

Cuando se viaja a Palma de Mallorca, muchas personas buscan la villa perfecta para alojarse. Aunque hay muchas opciones de villas, las que tienen piscina privada parecen ser las más populares. Aquí hay cuatro razones por las que elegir una villa con piscina privada es la mejor decisión cuando se viaja a Palma de Mallorca. 1. 1. Privacidad. Uno de los mayores beneficios de tener una piscina privada es la privacidad que proporciona. Sin nadie más alrededor, puede relajarse y disfrutar de la piscina sin distracciones. 2. Comodidad. Tener una piscina privada en su villa significa que no tiene que ir muy lejos para disfrutar de un baño o tomar el sol. Esto es especialmente conveniente cuando tiene niños pequeños que pueden nadar y jugar fácilmente en la piscina. 3. Relajación. No hay nada como nadar en tu propia piscina para relajarte y desestresarte. Tanto si está de vacaciones como en un viaje de negocios, una piscina privada puede ser una forma estupenda de relajarse y desconectar. 4. Espacio extra. Si viaja con un grupo grande, una piscina privada puede ser una gran manera de acomodar a todos. Con mucho espacio para nadar y relajarse, todos podrán disfrutar.

Piscina climatizada de Mallorca

Si lo que busca es escapar de todo, pasar tiempo con sus seres queridos o simplemente tener unas vacaciones tranquilas y alejadas de todo, reservar una villa con su propia piscina privada es ideal. Tenemos villas con piscina con vistas al brillante mar Mediterráneo o villas con piscina en pueblos tradicionales más pequeños.

  Casas en santa eugenia mallorca

Una vez que haya descubierto unas vacaciones con su propia piscina, nunca volverá a despertarse al amanecer para “reservar” sus tumbonas. Disfrutará de la libertad y de pasar tiempo de calidad con su familia en su propia villa privada. Algunas de nuestras villas con piscina privada también cuentan con instalaciones adicionales como tenis de mesa y pistas de tenis completas, todas tienen una zona de barbacoa que es ideal para cenar al aire libre junto a la piscina.

Si está pensando en unas vacaciones de invierno, pero le preocupa que la piscina exterior sea demasiado fría, no hay problema, varias de nuestras villas ofrecen piscinas interiores climatizadas. Si no le gustan las piscinas con cloro o tiene alguna alergia, podemos ofrecerle una selección con piscinas de agua salada.

Uno de los principales beneficios de tener una villa con su propia piscina privada es la flexibilidad que le da como familia. Tomar el desayuno y el primer café del día con los pies colgando en la piscina con la paz y la tranquilidad de su entorno es una gran manera de empezar el día. Nuestras villas cuentan con zonas de sombra junto a la piscina si el calor es excesivo. Los días de relax o la lectura de un nuevo libro, viendo a los niños jugar en la piscina, tal vez enseñándoles a nadar, las vacaciones en la villa son para volver a conectar y pasar el tiempo necesario juntos y hacer recuerdos para atesorar para siempre.

Alquiler de villas en Mallorca cerca de la playa

Nuestra gran selección de villas en Mallorca significa que no le faltarán opciones en uno de los destinos vacacionales más populares de Europa y es fácil ver por qué. Con magníficas playas, actividades divertidas, ciudades históricas y una abundancia de sabrosos manjares, realmente hay algo para todos los gustos. Busque villas tanto en la costa norte como en la sur y elija entre cientos de opciones. La gama de villas en Mallorca para alquilar significa que puede adaptar sus vacaciones en Mallorca a sus gustos, ya sea explorando el campo o alojándose en una ubicación más céntrica. Nuestra gama de villas de vacaciones en Mallorca ofrece acceso a los lugares más solicitados, como Puerto Pollensa, Alcudia y Cala D’or. Tanto si se va de vacaciones en familia y quiere mantener a los niños entretenidos, como si se escapa en busca de paz y tranquilidad al campo de Pollensa con su pareja.

  Casas modulares mallorca precios

Las Cuevas del Drach o Cuevas del Dragón, a las afueras de la bonita localidad portuaria de Porto Cristo, son una de las atracciones turísticas más destacadas de la isla. Estas sensacionales cuevas de piedra caliza fría y oscura se extienden a lo largo de 2.000 metros de espectaculares formaciones de estalactitas y estalagmitas. Por si fuera poco, en el centro hay un enorme lago iluminado, uno de los mayores lagos subterráneos del mundo. Las visitas, de una hora de duración, están muy bien organizadas y, durante el verano, un gran número de visitantes pasan por el sistema en grupos de varios cientos de personas a la vez. Los guías multilingües le explican las extrañas formaciones de estalactitas con nombres como Teatro de las Hadas o Baño de Diana. Después de un espectáculo de luces que imita el amanecer, tiene la opción de cruzar el lago en barco o a pie por un puente.

Villa con piscina climatizada mallorca

Aguas turquesas y cristalinas rodeadas de playas de arena con un paisaje idílico y palmeras. Las palmeras que te resguardan ocasionalmente del siempre agradable calor del sol son buenas razones para visitar la isla más grande de las Baleares: Mallorca. El clima no es la única razón por la que Mallorca es uno de los destinos vacacionales más populares.

  Casa sol de mallorca

La variedad de actividades, la gastronomía o la tranquilidad que se puede encontrar en este rincón del mar Mediterráneo, hacen que para todo viajero sea un paraíso que permite desconectar del ajetreo de la vida cotidiana.

A pesar de que la gente siempre piensa en Mallorca como un lugar perfecto para pasar las vacaciones, lo cierto es que es un lugar que merece la pena visitar en cualquier época del año, ya que siempre tiene algo que ofrecer. La floración de los almendros es un espectáculo único desde enero hasta mediados de marzo, lo que hace que las vistas sean increíblemente bellas. Desde el otoño hasta la primavera es la época perfecta para explorar un sinfín de rutas en la Serra de Tramontana o para organizar una de las muchas excursiones con la bicicleta por alguna de las rutas paisajísticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad