Venta de casas en mallorca particulares

Inmobiliaria mallorca

Fieles a nuestro lema “We Listen”, le escuchamos atentamente durante el proceso de grabación para comercializar de forma óptima su propiedad y encontrar un comprador adecuado. Recibirá de nosotros un asesoramiento profesional sobre el precio justo y realista de su propiedad en Mallorca, lo que nos permite garantizar una transacción de compra sin problemas. Como ya hemos tratado intensamente con nuestros clientes y sus deseos para una propiedad en Mallorca, sólo visitaremos su propiedad con posibles compradores reales y así evitaremos el llamado turismo inmobiliario y no le quitaremos tiempo innecesariamente. En Private Property Mallorca tenemos muchos años de experiencia en la venta de propiedades de lujo y podemos garantizarle que siempre le asesoraremos de forma discreta y profesional desde el día en que nos reunimos por primera vez hasta la venta final. Anunciaremos profesionalmente su propiedad de lujo y la presentaremos a nuestros clientes de una manera específica. Le ofrecemos el mejor servicio Esto nos permite organizar y apoyar profesionalmente la venta de su propiedad en Mallorca.

Kyero mallorca

cuatro parcelas, Proyecto de cuatro sofisticadas villas con licencia en Valldemossa, villas orientadas al sur, garaje doble, una piscina infinita, y vistas despejadas a las montañas. entorno protegido por la UNESCO. Valldemossa, montaña de Tramuntana, Palma se encuentra a 20 minutos en coche.

  Casas modulares mallorca precios

La propiedad goza de una ubicación privilegiada, situada en una calle muy tranquila y a escasos metros de Las Ramblas y Jaime III, lo que le permitirá disfrutar en la palma de su mano de todos los servicios, tiendas de moda y bares & restaurantes, así como descubrir la oferta cultural que ofrece el casco antiguo de…

Oportunidad única de adquirir un chalet independiente en El Toro, Calvià, Mallorca. La distribución actual consta de un salón de planta abierta con estufa de leña, comedor, cocina y un segundo salón elevado que anteriormente era un cuarto dormitorio que puede ser…

Gran oportunidad para comprar esta antigua casa de pueblo que necesita una renovación completa, pero que ofrece una ubicación fantástica justo en la entrada del casco antiguo de Pollensa, y frente a la famosa Sierra de Tramuntana. Con una imponente y amplia fachada, la casa tiene una superficie total construida de 206 …

Seafront property for sale mallorca

¡¡¡SE VENDE!!! Maravillosa VILLA DE LUJO de 407 m2, en parcela de 1146 m2, construida en 2006, situada en la ZONA EXCLUSIVA de Bendinat, con amplias terrazas, PISCINA PRIVADA, zonas ajardinadas con árboles y palmeras…

La ubicación de este apartamento es única y no se encuentra a menudo en toda la isla. Es sin obstáculos directamente en el agua y se puede desde la terraza en el agua directamente en la pequeña bahía de…

  Casas para fiestas mallorca

Espectacular casa de campo entre Calonge, Es Carrtitxo y Alqueria Blanca en una colina con vistas al hermoso paisaje y el mar. Ideal para una familia grande o para alquilar. La zona es preciosa…

Este ATICO CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR esta situado en PRIMERA LINEA DE MAR DE PORTIXOL, Palma de Mallorca. Es una de las mejores y más solicitadas ubicaciones de Palma. La playa de arena de Portixol como…

Contacte con nosotros para una visita virtual! https://tour.ogulo.com/AJGq Esta propiedad consta de 2 casas adosadas conectadas por un patio. Desde las diferentes terrazas se puede disfrutar de una increíble vista panorámica de las montañas…

Casa venta sóller mallorca

Hay muchas razones por las que comprar una propiedad en Mallorca es tan popular en estos momentos. Nuestro clima templado que permite la práctica de actividades al aire libre durante todo el año y el sol mediterráneo que produce una sensación de bienestar y positividad es realmente benef icial para una vida sana. Deje atrás los largos y oscuros días de invierno y venga a disfrutar de nuestro sol en su nuevo hogar. Nuestra fantástica cocina local le encantará y se abrirá ante usted toda una nueva gama de experiencias culinarias.

  Casas vacacionales mallorca con piscina privada

En Pollentia Properties encontrará la mejor recopilación de propiedades en Mallorca. Cada una de nuestras propiedades en venta en Mallorca ha sido meticulosamente seleccionada por nuestro equipo de expertos para asegurar que están perfectamente acondicionadas para su inmediata venta y disfrute. El confort y el lujo están garantizados con esta exquisita colección de casas de lujo en Mallorca.

Si prefiere la ciudad y por casualidad está buscando una bonita propiedad en venta en Mallorca que tenga como ventaja su ubicación, esta sección es ideal para usted. La energía de la gente, la proximidad a los servicios básicos y las múltiples opciones de ocio son algunas de las características que le harán decantarse por nuestra selección de apartamentos en venta en Mallorca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad