Casas en el arenal mallorca

Atún FKSS 2020 Mallorca

La Casa antigua reformada junto al mar, situada en El Arenal, a solo 700 metros de la playa de Calo de Sant Antoni, ofrece alojamiento con jardín, terraza y WiFi gratuita. Esta casa se encuentra a 16 km del club náutico de Palma y a 16 km del puerto de Palma.

El Son Veri Vell se encuentra en El Arenal, a 300 metros de la playa de Sa Cova Baixa y a 300 metros de la playa de Calo de Sant Antoni, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

El Arenal Son Veri, situado en El Arenal, a 300 metros de la playa Calo de Sant Antoni y a 600 metros de la playa Sa Cova Baixa, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

El ALMAHOME dispone de jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la ciudad en El Arenal. La casa dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo, buceo y snorkel.

Hai-Alarm auf Mallorca

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

  Casas en el arenal mallorca

Llámenos al +49 (0)211 66 88 78 830De lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas, sábados de 9.00 a 13.00 horas (CET)Aviso de Semana Santa: Le informamos de que no estamos disponibles el Viernes Santo (7.4.) ni el Lunes de Pascua (10.4.).

¿Tienes una casa o apartamento de vacaciones y quieres aumentar tus reservas? TUI Villas forma parte del grupo e-domizil, uno de los mayores y más exitosos proveedores de casas de vacaciones de Europa con una extensa red. Nos encargamos de la comercialización activa de su casa de vacaciones – sin ningún riesgo para usted como anfitrión.

El ARENAL Beach Chillout Lounge Relaxing Mix Playa de

Con más de diez horas de sol al día, los turistas alemanes en particular celebran aquí en la temporada alta de junio a agosto. La playa de arena poco profunda es ideal para darse un baño fresco en el Mediterráneo y dar largos paseos hasta la capital de la isla, Palma de Mallorca. El animado paseo de la playa está bellamente bordeado de palmeras y ofrece numerosas delicias en sus restaurantes, desde salchichas alemanas a paella española. Tras la puesta de sol, se convierte en una pasarela para todos los leones fiesteros de camino a las discotecas de moda de la isla.La Seu en Palma de MallorcaUna gran mezcla de vacaciones de playa y fiesta – apartamentos de vacaciones en S’ArenalS’Arenal tiene mucho que ofrecer, especialmente para los veraneantes jóvenes y jóvenes de corazón. En la playa de arena Platja de S’Arenal puede dejar que el sol brille en su vientre y pasar un día de playa lleno de acción con la amplia gama de deportes acuáticos. Desde rápidos barcos banana hasta esquí acuático y cursos de buceo, ¡hay para todos los gustos!

  Casa de pescadores en venta mallorca

2. Pura diversión y acción garantizadas un día en el parque acuático Aqualand. El enorme parque de atracciones tiene muchas atracciones que ofrecer: Piscina infantil para los más pequeños y toboganes con un alto factor de adrenalina para los más grandes. Anaconda, Tornado y Kamikaze son sólo algunos de los que harán que su ritmo cardíaco se acelere con confianza. Ya sea con o sin neumáticos deslizantes, la oferta del parque acuático es enorme y tiene algo para todos los gustos. Por la noche podrá relajarse en la terraza de su apartamento de vacaciones en El Arenal después de un día lleno de actividades en el parque acuático.

Casa de vacaciones Portol de un dormitorio con chimenea 03

Las más bellas puestas de sol se pueden disfrutar en el sur de Mallorca. Son Veri Nou es una pequeña urbanización al sur de El Arenal y hasta ahora se ha librado en gran medida del turismo de masas. A lo largo de los aprox. 25 km de paseo marítimo que comienza en el puerto deportivo de El Arenal, se puede caminar o ir en bicicleta maravillosamente a lo largo de la Playa a través de Can Pastilla hasta el puerto de ferry de Palma de Mallorca. El siguiente lugar de baño, la Playa Cala Blava, está a sólo 10 minutos a pie de Son Veri y le invita a soñar en la playa de arena fina y el agua turquesa. El puerto deportivo de El Arenal forma la frontera con la zona de villas, muy tranquila y algo elevada.

  Venta de casas en mallorca particulares

En Son Veri Nou hay un club de tenis y squash muy agradable con una atractiva zona de piscina en medio del campo. A tres campos de golf, el campo de golf “Maioris” y los dos campos de golf “Son Antem”, cada uno con 18 hoyos, se puede llegar en unos cinco a quince minutos en coche.

Son Veri Nou ofrece restaurantes, cafeterías, supermercados y una clínica dental de habla alemana. Una u otra boutique invitan a pasear o ir de compras. En las inmediaciones hay una clínica y un colegio. También hay una sucursal del Deutsche Bank, cuyos empleados hablan alemán. El idílico lugar está situado en el centro, a 15 minutos en coche del aeropuerto, y el casco antiguo está a sólo unos kilómetros más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad