Casa de pescadores en venta mallorca

Fischerhaus mallorca mieten

El Blue Fisherman House 3 By homevillas360 es un alojamiento situado frente al mar en Cala Sant Vicente, Mallorca, a pocos pasos de la playa de Cala Barques y a 200 metros de la playa de Cala Clara. Esta casa ofrece vistas al mar y a la montaña y cuenta con conexión WiFi gratuita.

La casa dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 1 baño con bidet y ducha. La casa dispone de toallas y ropa de cama.

La playa de Cala Molins se encuentra a 350 metros del Blue Fisherman House 3 By homevillas360, mientras que el centro histórico de Alcudia está a 9,9 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Palma de Mallorca, a 65 km del alojamiento.

Comentarios de huéspedesVer disponibilidad9.5 Excepcional – 2 comentariosLeer todos los comentariosCategorías:Personal 10Instalaciones 7.5Limpieza 8.8Comodidad 8.8Valor por el dinero 8.8Ubicación 10Puntuación alta para Cala Sant Vicente MallorcaVer lo que más gustó a los huéspedes:Leer todos los comentarios

Información de la empresaSomos una empresa dedicada a la gestión vacacional de propiedades en Mallorca. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio único y personalizado para disfrutar de los días más esperados del año, las vacaciones.Información de la propiedadPequeña y encantadora propiedad junto al mar en Cala San Vicente, Pollensa.

Fischerhütten mallorca

El encantador pueblo pesquero de Cala Figuera se esconde entre acantilados, pinos e higueras al final de la bahía del mismo nombre. Las fachadas de las casas de pescadores y cobertizos para barcas son de color blanco y ocre. El verde intenso de las contraventanas contrasta con la luminosidad de los edificios. Muchas casas de pescadores tienen una terraza en el lado del agua, bajo la cual hay un cobertizo para barcas.

  Casas modulares mallorca precios

Predomina la arquitectura típica mallorquina, con palmeras, hibiscos y almendros en los jardines. Los muros de piedra clara forman el límite y en las terrazas de piedra los gatos dormitan bajo las copas sombreadas de los pinos paraguas.

Al final del brazo de mar izquierdo se encuentra el idílico puerto de Cala Figuera. Barcos de pesca de madera se mecen en el agua junto a veleros y yates a motor. En los restaurantes del puerto se sirve pescado y marisco recién capturado. Los dueños de los restaurantes compran la mercancía directamente a los pescadores.

En una de las muchas terrazas de los restaurantes frente al mar podrá degustar delicias mallorquinas y contemplar el ajetreo del muelle. Las redes de los pescadores cuelgan para secarse al sol o se amontonan en los muros de piedra.

Fischerhaus sa rapita

Portixol – Molinar es uno de los barrios más de moda de la capital que conserva gran parte del carácter del antiguo pueblo de pescadores y se está convirtiendo en uno de los lugares más buscados de la isla para vivir. Hay una playa larga y estrecha, con calas poco profundas dominadas por hileras de encantadoras y antiguas casetas de pescadores, muchas de ellas renovadas con gusto en un elegante estilo del siglo XXI.

  Terrenos con casa de aperos mallorca

La propiedad consta de una terraza delantera de una casa típica mallorquina a pie de calle, a través de la cual se accede a la propiedad. Nos recibe un salón diáfano, que conserva los detalles y se comunica a través de un arco con el comedor y la cocina de estilo americano.

Al entrar en el piso accedemos al salón, que se comunica con la cocina americana, totalmente equipada. Desde el salón accedemos a la gran terraza, amueblada con gusto y pensada para aprovechar al máximo el espacio, con su gran sofá exterior y dos mesas para comer o tomar algo al aire libre.

Portixol es un antiguo pueblo de pescadores que se ha convertido en la zona más de moda y solicitada de Palma. El propio nombre significa “puerto y sol” en mallorquín. Aquí encontrará muy buenos restaurantes de pescado, sabrosos locales de tapas y cafés de estilo moderno uno al lado del otro. Muchos están situados en primera línea de mar y tienen vistas a la pequeña playa y al Club Nàutic de Portixol.

S’estalella mallorca

The Old Fisherman House se encuentra cerca de Hein Driessen y ofrece aparcamiento gratuito y solárium. El alojamiento dispone de zona de cocina equipada y 3 dormitorios. Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi en toda la casa.

UbicaciónLa playa de Cala Santany está a 1,3 km, mientras que la playa de Cala d’en Borgit se encuentra a 1,9 km. El centro de Cala Figuera se encuentra a 0,2 millas. Restaurante La Marina ofrece platos europeos, mediterráneos y españoles y se encuentra a 300 metros del establecimiento. La parada de autobús de Cala Figuera está a unos 30 metros.

  Casas rurales mallorca venta

HabitacionesLas habitaciones disponen de TV vía satélite, TV con múltiples canales y balcón. Hay 2 cuartos de baño con ducha, secador de pelo y sábanas de baño.Comer y beberEsta villa para un máximo de 7 huéspedes también dispone de un horno de microondas, un lavavajillas y una lavadora.Internet

¿Puedo comer cerca de la villa? Podrás disfrutar de una comida en los establecimientos cercanos, Bar El Momento y Restaurante L’Arcada ya que se encuentran a unos 5 minutos a pie de la villa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad