Casas de campo en venta mallorca

Casa de campo mallorca

Somos una de las principales agencias inmobiliarias de Mallorca especializada en propiedades rurales. Cubrimos toda la isla con una selección de fincas rústicas y villas de lujo, casas señoriales, hoteles de interior, establecimientos de agroturismo, propiedades ecuestres, masías, propiedades con viñedos, propiedades para reformar, tradicionales, casas de pueblo de piedra y fincas con carácter.

Si busca un idílico refugio rural, Mallorca es muy accesible y cuenta con todo tipo de paisajes a su medida: la espectacular sierra de Tramuntana, valles escondidos con antiguos bancales de olivos y cítricos o extensas tierras de cultivo. La sofisticada infraestructura de la isla y su excelente red de carreteras le situarán a menos de treinta minutos de la costa y a poca distancia de sus animados pueblos del interior.

¿No conoce la isla? Podemos mostrarle las mejores zonas para su familia y sus intereses, tanto si busca una segunda residencia como si desea trasladarse a uno de los destinos más apreciados del Mediterráneo.

Propiedades en venta frente al mar

estrictamente hablando, el término “Finca”, traducido significa nada más que la propiedad. Los compradores de vivienda en Mallorca llama Finca aunque en su mayoría una casa en una ubicación rural. fincas o casas de campo se encuentran sólo muy limitada en las costas de Mallorca. La razón es que las fincas se utilizaron originalmente para fines agrícolas y sólo el suelo fértil en el interior garantiza resultados satisfactorios de la cosecha. Por esta razón, a las casas de campo siempre les pertenece una gran parcela

  Casas bancos mallorca

La oferta de fincas en venta en Mallorca es muy amplia y compleja. Están a la venta tanto fincas restauradas con mucho cariño con lujosas casas de campo, como fincas todavía agrícolas con casas de campo por restaurar; pero también fincas con ruinas de casas de campo que necesitan una restauración completa. Qué tipo de Finca para los buscadores de propiedades será la elección correcta depende no sólo de los gustos individuales y el uso previsto, por supuesto, los fondos para invertir también son importantes. En el centro de la isla de Mallorca, una cerca con una pequeña parcela de tierra y para ser renovado ruina casa de campo está a la venta por menos de 500.000 euros, para las grandes fincas con grandes mansiones en el sureste de Mallorca las necesidades de inversión también puede estar en varios millones de euros. Una finca no tiene que ser sólo por el propietario-ocupado de bienes raíces obligatoria. Cada vez más propietarios de Finca combinar el lujo de una propiedad de vacaciones con sus aficiones, por ejemplo, la cría de caballos, los viñedos o la producción de su propio aceite de oliva. Invertir en la compra de una finca con la conversión en un hotel rural o Finca Hotel disfrutando de creciente popularidad, y también ofrecen un rendimiento más lucrativo.

  Casas vacacionales mallorca con piscina privada

Villa en venta frente al mar

Pero, ¿qué es una finca? Probablemente haya visto esta palabra en relación con villas rurales, casas, etc. y la haya asociado a ellas sin saber realmente de dónde procede. La palabra “finca” era originalmente la expresión para designar un terreno rural. Con el tiempo se ha ido readaptando y ahora significa una parcela de campo con una casa. La construcción suele ser tradicional, con fachada de piedra natural y muros de piedra en el interior, es decir, una finca típica mallorquina. Y para confundirle un poco, los lugareños de la isla también suelen llamar “finca” a un edificio de apartamentos… ¡justo cuando pensaba que había entendido y ampliado su vocabulario!

Desde hace muchos años está de moda comprar lo que se llama una “ruina” y renovarla a fondo. Los resultados suelen ser impresionantes, la combinación de un exterior de piedra tradicional y un interior contemporáneo tiene un encanto difícil de superar. Estas propiedades rurales en venta en Mallorca están repletas de elementos tradicionales como: vigas de madera vistas en los techos, chimeneas macizas en los salones y, en la mayoría de los casos, también en las cocinas, suelos de terracota, contraventanas de madera, pavimentos y terrazas de piedra natural en los jardines, y muros de piedra seca que separan las propiedades de sus vecinos.

Finca en venta mallorca

Preciosa Finca en venta en Mallorca, situada cerca de Costitx y Sencelles. Esta finca de piedra ha sido cuidadosamente reformado a un nivel muy alto, manteniendo muchas características originales y beneficios, la casa tiene una superficie construida de 200 m2, parcela de 9.162 m2. La casa tiene 2 dormitorios y un baño y está completamente “aislada”. La propiedad puede ser utilizado como un hogar permanente …

  Terrenos con casa de aperos mallorca

2 dormitorios, 1 baño casa de piedra en venta en el pueblo de Es Capdella. La propiedad tiene actualmente una superficie de construcción de 60 m2, con permiso de planificación se podría aumentar a 140 m2, tamaño de la parcela 460 m2. Situado a pocos metros del campo natural y a poca distancia del centro del pueblo. La casa tiene dos dormitorios dobles y un baño, una sala de estar de planta abierta y cocina,…

Inmaculada Finca totalmente reformada en venta en Llucmajor. La propiedad tiene una superficie construida de 160 m2, más 60 m2 de zonas de terraza, situada en una gran parcela de 6.556. La casa tiene 4 dormitorios y 1 baño, un gran salón moderno de planta abierta y cocina con chimenea y aire acondicionado, existe la oportunidad de crear un baño en-suite en el dormitorio principal. El exterior tiene un gran…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad