Casas modulares mallorca precios

Paseo por la cabina Axopar 45 XC Cross

STEELHOUS.ES es una empresa de construcción progresista y profesional de casas de estructura de acero de primera categoría, actualmente responsable de una serie de promociones de alto perfil en toda la región de Baleares.

Para obtener más información sobre por qué las casas modulares siguen siendo una alternativa de vida sostenible cada vez más popular – aparte de los hechos obvios de que las casas modulares son rentables, crean menos residuos y producen menos contaminación – le invitamos a echar un vistazo más de cerca a toda la empresa aquí en BEST OF Palma.

Cómo ganar dinero con la Guía de la Bolsa (GTA V)

Somos una empresa de casas prefabricadas y un estudio de arquitectura de viviendas modernas, vanguardistas y de alta gama. inHAUS es una empresa española líder en el sector de las casas modulares y unifamiliares de lujo. Construimos nuestras casas en toda Europa y tenemos proyectos avanzados en Francia, Alemania y Suiza.

La combinación de estilo y modernidad hace del modelo Karlsruhe una de las casas modulares más populares de inHAUS. Esta casa de diseño de alta gama tiene dos plantas, jugando con las diferentes alturas de los tres volúmenes de la casa. El tejado inclinado con sus distintas inclinaciones aporta cierto dinamismo al conjunto, consiguiendo un movimiento en…

  Trabajo por horas en casas particulares mallorca hoy

Casa modular de lujo diseñada en dos plantas con volúmenes cúbicos y minimalistas, resultado de la nueva generación de elementos modulares. Las diferentes alturas, así como los acabados exteriores de cada componente, marcan la distribución interior. Con una superficie de unos 220 m2, la casa modelo Dortmund es ideal para parcelas medianas y grandes. La…

El modelo Stuttgart es una casa de diseño de alta gama que seduce por su volumetría y sus marcadas líneas horizontales. Su forma en L permite orientar todos los espacios hacia la terraza y el jardín, así como protegerlos de las vistas exteriores preservando cierta intimidad. Una casa de calidad y alta tecnología que ofrece todo lo necesario para…

Casas prefabricadas grecia

Es preocupante la consecuencia directa que esto provocará a medio plazo, ya que cualquiera puede adivinar que solo los más privilegiados podrán tener una vivienda en propiedad, dejando para el resto, solo la opción de alquilar o peor compartir vivienda .

Desde hace tiempo, vengo pensando que la alternativa, puede ser evitar los packs de viviendas ya construidas o los que tienen suelo y viviendas. Normalmente estas opciones han sido pensadas por otra persona para su interés particular y no para el nuestro, por lo que estaremos pagando por algo que no cumple del todo nuestros intereses.

  Casas modulares mallorca precios

Y la alternativa que considero interesante y aún con bastantes posibilidades, es adquirir un terreno urbano e incorporar una casa prefabricada que realmente se adapte a nuestras necesidades actuales. Haciendo esto, ajustaríamos el coste de la vivienda en general y tendríamos una mayor satisfacción, que es de lo que se trata y de la ilusión de crear tu propia casa y adaptarla a tus sueños o proyectos.

Renprop Commercial Coachmans Crossing Office Park Unidad 4

Uno de los proyectos más espectaculares de inHAUS, hasta el momento. El mejor y más claro ejemplo de casa prefabricada de lujo en España. Esta casa personalizada y prefabricada se compone de nueve módulos y suma 684 m2 en un tiempo récord. Es una villa de lujo en Mallorca. Una casa modular que se adaptó fácilmente a partir de un boceto inicial que provenía de otro estudio de arquitectura. inHAUS se encargó finalmente de todo el proyecto: rediseño, adaptación, construcción y traslado a las Islas Baleares en un tiempo récord.

Una casa modular que se integra perfectamente en su entorno. Vistas al mar y a la montaña en la isla de Mallorca. Un amplio jardín con diferentes niveles, una gran piscina con solarium y ‘firepool’ y vistas al Mediterráneo dan un toque diferencial a esta villa prefabricada de lujo.

  Venta casas mallorca particulares

Una casa diseñada para disfrutar de cada rincón. La planta superior cuenta con una amplia zona de salón-comedor y cocina abierta. Así, este conjunto suma un total de 112 m2. Con acceso a la zona de piscina y firepool (zona de relax o chill out), sus infinitas terrazas parecen fundirse con el mar Mediterráneo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad