Casas en santa eugenia mallorca

Raaphorstlaan 35 2245 BJ WASSENAAR – Casa de lujo en venta

Esta hermosa casa adosada con vistas a la montaña está situada en el corazón de Santa Eugeni, Mallorca. La distribución de los 385m² de superficie habitable es la siguiente en 2 plantas: 3 salones y 2 comedores, 2…

Finca rústica en Santa Eugenia con 57.000 m2 de terreno 300 m2 de vivienda Se encuentra en la zona de Sa Punta del General Vallada y con camino asfaltado Tiene una casa de 300 m2 en dos niveles, más…

Exclusiva casa de pueblo con jardín y piscina. Esta propiedad ha sido cuidadosamente reformada en 2015, tiene más de 200 años de antigüedad. Ofrece todo el confort de una casa moderna con espacios amplios y luminosos,…

Fantástica casa de pueblo en el precioso pueblo de Santa Eugenia, su ubicación es estratégica ya que se encuentra a poca distancia del centro y de todos los servicios, con muy fácil acceso de ida y vuelta. La…

Esta finca con encanto mediterráneo se encuentra en las afueras del emblemático pueblo de Santa Eugenia El edificio con una superficie construida de 350 metros cuadrados está construido sobre una…

  Casas para fiestas mallorca

Parcela – Cascada de Camojan – Marbella – Ref: 7947

El Sa Vicaria, situado en Santa Eugenia, a 23 km del club náutico de Palma y a 26 km del puerto de Palma, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. Esta casa también cuenta con piscina privada.

Santa Eugenia es un pueblo encantador y tranquilo que se encuentra a solo 20 minutos de un fantástico hipermercado Carrefour y a la misma distancia del aeropuerto. Las zonas de asientos exteriores son generosos y cómodos. wifi funcionaba bien y hay una televisión inteligente. Es una casa totalmente renovada que se ha hecho a un alto nivel. Aparcamiento gratuito justo fuera de la puerta principal.

Es Viola se encuentra en Santa Eugenia y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La casa dispone de 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.

La Villa CAS GENERAL se encuentra en Santa Eugenia, a 22 km del club náutico de Palma y a 24 km del puerto de Palma, y ofrece aire acondicionado. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Finca Bennassar, Inka, Mallorca, España

Preciosa casa de campo con gruesos muros de piedra, típica de la arquitectura de la Mallorca rural primitiva. La casa fue renovada recientemente y la propiedad tiene terrazas y grandes espacios abiertos. La casa cuenta con una piscina exterior con ducha, dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Ambos dormitorios tienen grandes armarios.

  Casa campo para cumpleaños mallorca

La casa está situada en una zona privada con un original jardín, donde podrá relajarse. Hay tumbonas y una mesa con sillas para descansar o comer. Hay una barbacoa portátil para preparar comidas al aire libre. La propiedad tiene una pequeña piscina y una terraza con sombra, donde se puede disfrutar del desayuno, el almuerzo o la cena al aire libre.

En pocos minutos en coche se llega a las localidades de Santa Eugenia y Algaida; las playas de la costa sur como la playa de Palma o la playa de Can Pere Antoni están a unos 20 minutos en coche. A las playas del norte como Alcudia o Pollença se llega en menos de 35 minutos.

Estranya Ment – Mil Coses.mp4

Propiedad de lujo, de la que destaca la casa principal que es un edificio catalogado del 1700, ahora totalmente reformado con amplias habitaciones. En la planta baja de la casa señorial hay dos…

Santa Eugenia está situada en el centro de la isla, enclavada en plantaciones de almendros y cítricos. La localidad se encuentra al final de una colina, por lo que tiene una vista maravillosa y completa sobre el terreno. Si el tiempo es claro, se puede ver incluso el monasterio situado en la montaña de Alaró. El 16 de enero se celebra la patrona del pueblo, el primer domingo de agosto tiene lugar la famosa fiesta del pueblo, donde se reúnen todos los habitantes de los municipios de alrededor. El Natura Parc Santa Eugenia se encuentra también en el municipio de Santa Eugenia y se extiende sobre 30.000 metros cuadrados. Aquí se reúnen los habitantes locales con los turistas y se visitan los animales y la diversa flora. En total 400 especies de animales locales y exóticos encuentran en Natura Parc Santa Eugénia el mejor ambiente para vivir.La localidad Santa Eugenia tiene como otros lugares pequeños de la isla su toque específico. Cuando te sientas en la plaza principal y te dejas influenciar por este ambiente, ¡sentirás que te llena todo el cuerpo! ¡Deberías probarlo una vez! Los sábados tiene lugar el mercado, aquí se puede comprar fruta y verdura fresca.

  Casas modulares mallorca precios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad