Alquiler coches mallorca sin fianza

Terrys car rental mallorca

Dependiendo de la tarifa, tendrá la opción de incluir la cobertura de alquiler de coches, responsabilidad civil, tanque de gasolina, GPS, y/o conductor adicional. Estas opciones están sujetas a disponibilidad. Una vez que haya elegido su itinerario, el coche y cualquier servicio adicional para su alquiler de coches en Mallorca, nuestros detalles de la tarifa especificarán todas las inclusiones de acuerdo con su selección.

El importe de la fianza en el alquiler de coches en Mallorca puede variar en función de la temporada, el itinerario y la categoría del coche. Este importe será confirmado por la compañía de alquiler en el momento de la recogida. El titular de la reserva debe tener una tarjeta de crédito válida a su nombre. El nombre del titular de la tarjeta de crédito debe estar impreso en la tarjeta y debe contar con fondos suficientes para cubrir la garantía del depósito.

– Se aplicará una penalización de 100,00 USD sobre el valor prepagado si la reserva se cancela o modifica en un plazo de 48 horas o menos antes de la hora de recogida registrada en la reserva. Si el valor prepagado es inferior a 100,00 USD, no se concederá ningún reembolso.

Depósito de discos

Gracias a nuestra red de Tiendas de Movilidad Drivalia en España, con Drivalia siempre encontrarás tu vehículo perfecto con las mejores condiciones que se adaptan a tus necesidades.    Ofrecemos alquileres de corta duración, abonos de movilidad y paquetes flexibles de media duración. Descubre el nuevo concepto de movilidad 360º. Bienvenido al mundo de las tiendas de movilidad Drivalia.

  Alquiler furgonetas mudanzas mallorca

A su llegada al edificio terminal del Aeropuerto de Palma de Mallorca y nada más salir de la zona de recogida de equipajes, salga al Hall de Llegadas. Diríjase al ascensor más cercano y suba a la segunda (2ª) planta. Una vez en la segunda planta, salga del edificio de la terminal y gire a la derecha. Camine por la acera, siguiendo el sentido del tráfico, y cruce el primer paso de peatones que se encuentra entre la pasarela del aparcamiento y el final del edificio de la terminal. El autobús gratuito de Drivalia Mobility Store se encontrará con usted cerca del otro lado de ese cruce y le llevará rápidamente a nuestras instalaciones situadas a menos de 2 millas del edificio de la Terminal. El servicio de lanzadera funciona regularmente durante todo el día llevando a los clientes hacia y desde la oficina, por lo que si no hay autobús a su llegada no se preocupe, pronto estará con usted.

Alquiler de coches en Mallorca sin tarjeta de crédito

Buscamos entre las principales empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mallorca para encontrar fantásticas ofertas para nuestros clientes. Elija entre nuestras dos opciones de precios principales: una tarifa básica y económica que requiere dejar un depósito de franquicia y una tarifa de franquicia cero que incluye la cobertura máxima directamente con la empresa de alquiler de coches. Reservar con la tarifa de franquicia cero significa que no tendrá que dejar un fuerte depósito de franquicia y disfrutará de una gran tranquilidad durante su alquiler de coches en Mallorca. Con razón, alrededor del 75% de nuestros clientes eligen la tarifa de franquicia cero.

  Alquiler de bicicletas en mallorca

Todos nuestros proveedores aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard (no prepago). La Visa Electron también suele ser válida, pero le rogamos que nos comunique si tiene intención de utilizar este tipo de tarjeta para que podamos comprobarlo con la empresa de alquiler de coches en cuestión. La tarjeta Maestro es más problemática y, por el momento, sólo la acepta uno de nuestros proveedores (Goldcar). Tenga en cuenta que la tarjeta utilizada debe ser nominativa, es decir, mostrar el nombre del titular.

Una vez que haya recogido su coche de alquiler, normalmente no es posible hacer ampliaciones. En su lugar, tendrá que volver a la oficina e iniciar un nuevo contrato. Si necesita ampliar su reserva antes de viajar, algunos de nuestros proveedores permiten modificaciones mientras que otros no. Si no lo hacen, será necesario hacer una nueva reserva.

Alquiler de coches con franquicia cero en Mallorca

Con Sunny Cars, usted reserva un coche de alquiler en Mallorca sin ninguna molestia. Siempre paga un precio claro con todo incluido. No tiene que pagar un seguro extra en su destino. Lo único que tiene que hacer es disfrutar de los kilómetros ilimitados en su coche de alquiler, ya que estos también están incluidos. Siempre se beneficiará de nuestra cobertura extra a terceros de al menos 7,5 millones de euros. En caso de daños en el coche de alquiler, le reembolsamos la franquicia. ¿Luneta rota, neumático pinchado, golpe, abolladura o arañazo? La protección de los daños a las ventanillas, los neumáticos, los bajos del coche y el techo están incluidos de serie. Incluso reembolsamos los gastos de remolque. En otras palabras, tranquilícese porque el alquiler de un coche todo incluido de Sunny Cars es realmente todo incluido.

  Alquiler de coches en mallorca sin tarjeta de credito

Con nuestros prácticos servicios, puede personalizar su coche de alquiler todo incluido. Por ejemplo, elija un coche de alquiler con conductor adicional, sáltese la cola, alquile un coche sin fianza o rellene el contrato de alquiler digitalmente con el check-in online. Al reservar el coche de alquiler, verá automáticamente los servicios disponibles en Mallorca. Una de las principales ventajas de alquilar un coche con servicio extra es que lo reserva y paga por adelantado. Todo se arregla por adelantado, así que no hay problemas en el lugar. Por supuesto, también puede reservar una silla para niños o un GPS, solicitar el cruce de una frontera u organizar un alquiler de ida. Para estos extras o accesorios, sigue pagando una cantidad al recoger el coche en Mallorca. No hace falta decir que mostramos los costes de esto durante el proceso de reserva. De esta manera, usted sabe de antemano exactamente lo que puede esperar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad