Hotel colonia sant pere mallorca

Strand Son Serra de Marina, Mallorca

Ya sea una familia, un grupo de amigos o una pareja en busca de una escapada urbana este invierno, la hermosa ciudad de Palma lo tiene todo. En nuestra Guía de Hoteles de Mallorca encontrarás un montón de consejos e información local.

Tanto si eres una familia, un grupo de amigos o una pareja en busca de una escapada urbana este invierno, la hermosa ciudad de Palma lo tiene todo. Desde tiendas, restaurantes internacionales y una animada vida nocturna hasta monumentos históricos, museos y una arquitectura impresionante. ¿Qué más se puede pedir?

Restaurante Bistro Badía, Carrossa Hotel Spa Villas, Artà

UbicaciónSituado junto a la Platja de la Colonia de Sant Pere, este hotel de 3 estrellas se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Colonia de Sant Pere. S’Arenal está a pocos minutos del hotel, mientras que la estación de autobuses de Colonia de Sant Pere está a unos 5 minutos a pie. La propiedad de Colonia de Sant Pere se encuentra a 10 minutos en coche de Sa Canova playa virgen. El aeropuerto más cercano Palma de Mallorca está a 44 millas de Petit H Rocamar – Adults Only.

HabitacionesAlgunas habitaciones tienen baño privado con aseo separado. Algunas unidades también tienen vistas a la montaña.Comer y beberSa Xarxa sirve cocina mediterránea y se encuentra a poca distancia del hotel Colonia de Sant Pere.Ocio y negociosEn el alojamiento se puede pagar por una piscina de agua de mar y una terraza solárium. Los huéspedes podrán apreciar senderismo y ciclismo proporcionados por Petit H Rocamar – Adults Only Colonia de Sant Pere.Internet

  Hoteles en calas de mallorca

¿Cuál es la distancia desde el Petit H Rocamar – Adults Only de 3 estrellas al centro de la ciudad de Colonia de Sant Pere? El centro de la ciudad de Colonia de Sant Pere se encuentra a 5 minutos a pie del Petit H Rocamar – Adults Only de 3 estrellas.

Colonia de Sant Pere, ciudad costera, bahía de Alcudia

Lejos de cualquier bullicio y con impresionantes vistas a los alrededores y hasta la bahía de Alcudia, le espera el maravilloso hotel rural en Mallorca Sos Ferres de’n Morey. Rodeada de una gran finca de 60 hectáreas, la acogedora casa rural está situada en una pequeña colina entre Manacor y Colonia Sant Pere, en el noreste de la isla de Mallorca. Antiguamente, en esta casa vivían los trabajadores de la finca. Ahora, los edificios de la finca han sido cuidadosamente renovados y albergan además de un restaurante y una biblioteca, seis confortables habitaciones dobles y suites.

  Oferta ferry mas hotel mallorca

Gracias a los elementos históricos como techos con vigas de madera, suelos de piedra y paredes de piedra natural, las habitaciones han conservado el encanto histórico y difunden una atmósfera de puro bienestar. Aunque las habitaciones tienen este encanto histórico, no se echa de menos ninguna comodidad en las habitaciones decoradas con amor. Además de las grandes y cómodas camas dobles, las habitaciones están equipadas con WiFi gratuito, un moderno cuarto de baño con ducha o bañera, calefacción, TV vía satélite y otras comodidades. Además, la mayoría de las habitaciones disponen de terraza, desde la que disfrutarás de unas vistas de ensueño al paisaje, a la sierra de Tramuntana y en parte incluso a la bahía de Alcudia.

Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa 4* Mallorca España

Mallorca es mucho más que playas, mucho más que Palma, Calvià o Andratx. Mallorca es la excepcional Sierra de Tramuntana, el espectacular huerto de naranjos del valle de Sóller, la tranquila playa de Muro, la agradable y acogedora bahía de Alcudia, el encanto del pueblo pesquero de Cala Ratjada o la tranquilidad de la Colonia Sant Pere. Mallorca son todos esos pequeños lugares secretos que normalmente no aparecen en las guías de viaje y donde podrá vivir algunas de sus mejores experiencias en este destino mediterráneo.

  Hotel piscina privada mallorca

Poder moverse por Mallorca con total libertad es imprescindible si desea recorrer toda la isla. Las cortas distancias de un extremo a otro y las buenas conexiones por carretera, hacen que las rutas sean agradables y fáciles, incluso en la montaña.

Para que puedas disfrutar al máximo de estas rutas sin ninguna preocupación hemos diseñado un paquete especial para Semana Santa, que tiene incluido en el precio, tu hotel en Mallorca, el alquiler del coche y el seguro y además un vale de 10 euros para utilizar en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad