Jet privado mallorca

Asientos de repuesto en aviones privados

Un vuelo chárter privado a las Islas Baleares es un billete a la costa dorada y de ensueño de Mallorca, una tierra cosquilleada por olas tranquilas y dominada por las impresionantes cumbres de la Serra de Tramuntana. Pero Mallorca no es sólo un oasis de calma. También es la única isla del archipiélago mediterráneo que cuenta con una ciudad real y habitada…

Palma de Mallorca, antaño crisol de las exóticas culturas norteafricana y andaluza, hace gala de su rico patrimonio cultural con algunos monumentos realmente grandiosos. Reinan sobre antiguas calles empedradas y animados cafés. Está la Catedral de Santa María, una impresionante obra maestra gótica del siglo XIII. El imponente alcázar del Palacio de la Almudaina, construido en 1281, es un indicio de la herencia árabe de la isla.

Los cautivadores pueblos costeros y los irresistibles restaurantes locales le llevarán a la mesa pescado fresco y el fabuloso Frito Mallorquín (la famosa mezcla mallorquina de carne y verduras fritas). Pero para vivir la experiencia balear definitiva, puede hacer un viaje privado en helicóptero a las impresionantes islas hermanas de Mallorca: Menorca, Formentera e Ibiza.

Alquiler de aviones privados

Palma de Mallorca alberga el tercer aeropuerto con más tráfico de España. Establecido desde hace tiempo como destino internacional, recibió 26 millones de pasajeros en 2016. Debido a la corta distancia al centro de la ciudad -aproximadamente 10 kilómetros-, el aeropuerto es atractivo para los pasajeros de vuelos comerciales y chárter desde y hacia Mallorca.

  Real madrid vs mallorca pronostico

Mallorca es uno de los destinos vacacionales europeos más populares. Las playas de arena dorada, el agua cristalina del mar y el sol garantizado son algunas de las principales razones por las que tantos veraneantes vuelven año tras año a pasar sus veranos en la isla. Como es natural, el turismo es la principal industria de la población local. Pero la isla española también atrae a viajeros de negocios. Palma, en particular, es el centro neurálgico de numerosos restaurantes, tiendas y negocios.

Los vuelos en jets privados de Mallorca son el medio de transporte preferido por muchos hombres de negocios, que aprecian una llegada cómoda y sin complicaciones y un mínimo de molestias para acudir a sus citas. Los viajeros en jet de negocios pueden decidir cuándo y dónde quieren volar, evitando largos tiempos de espera o viajes de varias etapas. Las rutas de vuelo pueden adaptarse a las necesidades concretas de cada uno.

Billetes de avión privado

Nuestros expertos en aviación privada y de negocios reservan su vuelo privado al mejor precio y en menos de 2 horas. Determinamos juntos el avión certificado para el transporte público que más le conviene: taxi aéreo, jet privado de largo recorrido, helicóptero o avión comercial para VIP.

  Noche de san juan mallorca

Tras la Segunda Guerra Mundial, el aeropuerto fue renovado y ampliado. Reabrió sus puertas a la aviación civil en 1960 y pudo acoger vuelos nacionales e internacionales. En 1965 y 1997 se construyeron otras dos terminales. La segunda pista se construyó en 1974.

Durante su estancia en Palma de Mallorca, le invitamos a reservar una habitación en el Mallorca Maricel, el hotel de 5 estrellas más emblemático y prestigioso de la isla, a sólo 4 km del centro de Palma y a 2 km de Puerto Portals.

Aviones privados

A petición suya, los asesores de aviación de Private Jets UK le ayudarán a elegir el jet con los parámetros técnicos adecuados (año de producción, horas de vuelo y base de operaciones). El coste del alquiler de un jet privado en Mallorca depende de muchos factores, como el modelo del jet de negocios, el número de pasajeros, los aeropuertos de salida y destino, el tipo de vuelo, la duración del estacionamiento, los servicios adicionales, etc. Por lo tanto, calculamos el precio de cada pedido individualmente teniendo en cuenta sus deseos. Puede utilizar una calculadora en línea para obtener un presupuesto chárter instantáneo. Por favor, indique sus datos de contacto reales para obtener el cálculo final.

Tenga en cuenta que el precio arriba indicado es meramente indicativo. Se calcula en base a los siguientes datos: salida del aeropuerto de Londres Heathrow, Embraer Legacy 600 Jet, dos pasajeros. Si desea obtener un presupuesto personalizado, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario de reserva en línea. Nuestro asesor de aviación realizará el cálculo en 20 minutos y, a continuación, se pondrá en contacto con usted para concretar los detalles del vuelo.

  Pastelería mallorca bravo murillo madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad