Mejores restaurantes valldemossa
El ambiente elegante y acogedor de nuestro comedor y terrazas combina a la perfección con un estilo de cocina que hace especial uso de productos propios y locales de alta calidad y nuevas técnicas que combinan sabores y texturas con una cuidada presentación. Los niños no quedan al margen ya que nuestro equipo estará encantado de ofrecerles nuestro menú especialmente creado para ellos. Consulte con el personal del hotel para más detalles sobre nuestras opciones para celebraciones de grupos.
Sabemos que el desayuno es la comida principal del día. Por eso ofrecemos una amplia variedad de productos frescos fríos y calientes en nuestro petit buffet. Desde las tradicionales cocas de patata y ensaimadas de Valldemossa hasta tomates de ramallet mallorquín, especialidades de embutidos mallorquines y quesos, pasando por nuestro propio aceite de oliva virgen extra, wraps de salmón y aguacate, fruta fresca y nuestra carta de platos a base de huevos de nuestras propias gallinas, crepes y batidos.
Es roquissar
En la espectacular sierra de Tramuntana, al oeste de Mallorca, se encuentra el Hotel Valldemossa, un lujoso hotel boutique situado en lo alto de una colina que comparte su nombre con el pueblo al que da, del que Frédéric Chopin dijo que era el lugar más bello del mundo. Con 12 habitaciones y suites, su escala es casi residencial, y su estilo clásico le confiere una tranquilidad difícil de igualar. Las instalaciones incluyen una piscina con su propio bar, y el restaurante del hotel sirve almuerzos al estilo bistró en las terrazas, así como una refinada cena al aire libre a la luz de las velas.
Can costa valldemossa tripadvisor
Si vuela a Mallorca durante el día, su primera experiencia gastronómica con vistas increíbles bien podría ser en el avión mientras se zampa un paquete de cacahuetes. Encuentre muchos consejos e información local en nuestra sección Dónde comer en Mallorca.
Si vuelas a Mallorca durante el día, tu primera experiencia gastronómica con vistas increíbles bien podría ser en el avión mientras te zampas un paquete de cacahuetes. Personalmente, no puedo evitar emocionarme cuando los majestuosos acantilados del Cap de Formentor aparecen a la vista.
Por supuesto, la cosa no tiene por qué acabar ahí y, afortunadamente, no hace falta estar a miles de metros de altura para disfrutar de unas vistas impresionantes. Mallorca está llena de ellas. He aquí algunas recomendaciones donde deleitarse con las vistas es una obligación.
Casa de sa miranda
Pedimos una pasta boscaiola, wraps de pollo y gnoccis. En primer lugar no pudimos dejar el bacon fuera de la pasta porque decían que estaba en la salsa pero era totalmente falso. La salsa de la pasta era como agua sin ningún gusto ni sabor. La pasta estaba demasiado cocida.
Necesitábamos un sitio para comer después de pasear por Valldemossa y tropezamos con el restaurante. El menú del día tenía bacalao, así que decidimos ir a por él. Tienen un menú de 14,50 € que incluye un aperitivo, un plato principal y postre o café.
La paella del aperitivo tenía un buen arroz al dente pero no mucho marisco. El plato de bacalao estaba bueno, pero de nuevo, no mucho bacalao. Mi elección de postre, brazo de gitano, era sabroso pero un poco demasiado dulce. El café era bueno y fuerte.