Restaurantes en valldemosa

Valldemossa restaurantes con vistas

En Aromas podrás relajarte en medio de la belleza del lugar mientras degustas nuestras deliciosas propuestas en cocina mediterránea. Tanto en el acogedor salón como en el patio interior con jardín disfrutará de una bonita experiencia. También dispone de una amplia gama de vinos, tés, zumos naturales, chocolates calientes o cócteles.

Cocina casera mediterránea elaborada con productos de la tierra con una amplia gama de tapas y embutidos ibéricos. Disponemos de huerto propio donde recolectamos verduras frescas para deleite de nuestros clientes. Hummus, tabulé, carpaccio de calabacín o salmorejo cordobés son algunos de los platos vegetarianos que encontrarás en nuestra carta.

– ¿Qué destacaría de Aromas? Entre muchos aspectos destacaría el edificio donde se ubica el restaurante, una antigua casa mallorquina típica de Valldemossa con los detalles tradicionales de la arquitectura de antaño.

Casa de sa miranda

Si vuelas a Mallorca durante el día, puede que tu primera experiencia gastronómica con vistas increíbles sea en el avión mientras te comes un paquete de cacahuetes. Encuentra un montón de consejos e información local en nuestra sección Dónde comer en Mallorca.

  Bus palma valldemosa

Si vuelas a Mallorca durante el día, tu primera experiencia gastronómica con vistas increíbles bien podría ser en el avión mientras te zampas un paquete de cacahuetes. Personalmente, no puedo evitar emocionarme cuando los majestuosos acantilados del Cap de Formentor aparecen a la vista.

Por supuesto, la cosa no tiene por qué acabar ahí y, afortunadamente, no hace falta estar a miles de metros de altura para disfrutar de unas vistas impresionantes. Mallorca está llena de ellas. He aquí algunas recomendaciones donde deleitarse con las vistas es una obligación.

Es taller valldemossa menú

Pedimos una pasta boscaiola, wraps de pollo y gnoccis. En primer lugar no podíamos dejar el bacon fuera de la pasta porque decían que estaba en la salsa pero era totalmente falso. La salsa de la pasta era como agua sin ningún gusto ni sabor. La pasta estaba demasiado cocida.

  Donde comer en valldemosa

Necesitábamos un sitio para comer después de pasear por Valldemossa y tropezamos con el restaurante. El menú del día tenía bacalao, así que decidimos ir a por él. Tienen un menú de 14,50 € que incluye un aperitivo, un plato principal y postre o café.

La paella del aperitivo tenía un buen arroz al dente pero no mucho marisco. El plato de bacalao estaba bueno, pero de nuevo, no mucho bacalao. Mi elección de postre, brazo de gitano, era sabroso pero un poco demasiado dulce. El café era bueno y fuerte.

Mejores restaurantes valldemossa

Ofrecemos una gran variedad de platos, ya sean especialidades vegetarianas o deliciosas especialidades de carne con deliciosas guarniciones. Nuestra parrilla de leña le da a su comida ese cierto sabor, le encantará. Nuestro restaurante está especializado en la preparación de carnes y pescados a la parrilla de leña.

La calidad de primera clase de nuestros platos es imprescindible para nosotros, porque no nos conformamos con menos, también damos mucha importancia a la sostenibilidad, por eso apoyamos a los agricultores de la zona. Las exquisitas hierbas dan al plato principal ese toque especial.

  Los reyes en valldemosa

En 1835 pasó a manos privadas a través de la desamortización de Mendizábal, que consistió en sacar al mercado, mediante subasta pública, las tierras y bienes improductivos de la Iglesia o de órdenes religiosas, con el fin de aumentar la riqueza nacional y crear una burguesía y clase media de agricultores terratenientes…

Mallorca Mallorca es uno de los destinos vacacionales más populares de España. La isla ofrece hermosas playas y calas, una excitante vida nocturna e interesantes monumentos. La capital de la isla es Palma de Mallorca, una de las ciudades más bellas de España y que ofrece numerosas tiendas, restaurantes y cafés. Mallorca es el destino perfecto para unas vacaciones relajantes o activas. Mallorca es una isla española que pertenece a las Islas Baleares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad