Calle valldemosa camas

Elegante dúplex de 3 dormitorios con vistas al mar y piscina privada en

Esta maravillosa casa de estilo mallorquín se encuentra en el corazón de Valldemossa, uno de los pueblos más bonitos y encantadores de la isla. Esta acogedora casa de pueblo es perfecta para los amantes de lo rural.  Descripción completa de la propiedad

En la planta baja se encuentra el acogedor salón con y un sofá muy amplio y SmartTV. Al pasar, la cocina está totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno, máquina Nespresso, cafetera italiana, batidora, etc.) con un comedor con capacidad para 6 personas.

Situada en una parte del valle de la Sierra de Tramontana, llena de olivos y almendros. Es rico en manantiales y está rodeado de una vegetación exuberante y abundante … le da una sensación de ambiente único, ofreciendo un encanto especial con sus calles estrechas. En el pueblo se conserva la casa natal de Santa Catalina Tomás. También destaca la iglesia del siglo XIII, reformada en el XVIII.

No hay complejos hoteleros de gran dimensión, lo que asegura unas vacaciones tranquilas y exclusivas viviendo la autenticidad de la Sierra de Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en junio de 2011. El centro de Valldemossa está a 2 minutos andando; allí encontrará todo lo necesario para hacer su estancia cómoda. Hay un supermercado local, panaderías de esquina, farmacias, bancos, tiendas, bares, restaurantes, cafeterías.

  Los reyes en valldemosa

Apartamento de 2 dormitorios en primera línea con piscina y acceso directo al mar en

El Casereu – Valldemossa, situado en Valldemossa, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, a 12 km del Son Vida Golf, a 12 km del puerto de Palma y a 21 km del Golf Santa Ponsa. El establecimiento, situado a 11 millas del Club Náutico de Palma, cuenta con un jardín y aparcamiento privado gratuito.

Hay que tener en cuenta que está estrictamente prohibido encender fuego. No se puede utilizar la barbacoa.Información de la propiedadEsta preciosa casa tradicional mallorquina está rodeada de un amplio jardín con varios árboles frutales y olivos como limoneros, naranjos, melocotoneros y ciruelos, de los que se podrá recoger su fruto dependiendo de la temporada. La terraza, con impresionantes vistas hacia el pueblo de Valldemossa y la Sierra de Tramuntana, se convierte en un hermoso lugar para relajarse y pasar tiempo con la familia y los amigos. En ella se puede tomar el sol en una de las dos tumbonas o en el césped después de tomar un sabroso desayuno al aire libre o bajo la sombrilla. La propiedad está vallada y alberga numerosas hectáreas de exuberante vegetación.

Se requiere un depósito de daños de 300 EUR. La propiedad lo cobra 7 días antes de la llegada. Son unos 309,80USD. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

  Valldemar segur de calafell

Mal Pas, Mallorca

Valldemossa, un pueblo lleno de encanto del viejo mundo, se encuentra en un valle idílico en medio de la sierra de Tramuntana. Sus antiguas casas de piedra rubia contrastan con los verdes bosques de olivos, robles y almendros que la rodean, y con el cielo azul.

La belleza natural del paisaje hace de Valldemossa un lugar popular para los excursionistas y los amantes de la naturaleza. Hay un sinfín de senderos que serpentean por las laderas boscosas antes de llegar a las cumbres, donde los excursionistas se ven recompensados con vistas panorámicas de Mallorca y el Mediterráneo. También es un destino favorito para aquellos que buscan huir de los complejos de playa más turísticos de la isla en favor de unas vacaciones tranquilas. Hay un par de hoteles con encanto en el pueblo, además de otras fincas de estilo boutique y antiguas casas solariegas en los alrededores.  Es el tipo de lugar en el que uno quiere sentarse y empaparse del paisaje con una bebida caliente y un pastel en invierno y un vaso de vino frío y aperitivos en verano.

Calle valldemosa camas
del momento

Valldemossa es un gran lugar y zona para descubrir, hay un montón de puntos de interés, atracciones y otras actividades de ocio para disfrutar. En esta página esperamos que encuentre algo de inspiración sobre las cosas que hacer en Valldemossa.

  El tiempo en valldemar

La Real Cartuja es el punto de referencia general de Valldemossa. Este impresionante y antiguo monasterio cartujano situado en el corazón de un encantador pueblo de montaña se ha convertido en sinónimo de la zona después de que el famoso compositor Frederic Chopin y su novia, George Sand, se hospedaran aquí en el invierno de 1838/39. Hoy en día, el Real Cartuja ya no funciona como monasterio, sino que alberga varios museos interesantes, así como conciertos y eventos clásicos. Uno de los museos que se encuentran en la Real Cartuja es, por supuesto, el piso donde Chopin y Sand residieron durante su estancia. Aquí encontrará todos los objetos personales que no se llevaron cuando se marcharon, incluido el piano de Chopin y sus obras originales. Otro museo que se encuentra en la Real Cartuja es el museo municipal de Valldemossa, donde aprenderá sobre la zona y cómo se ha desarrollado a lo largo de los siglos. Si está interesado en el propio monasterio, también puede optar por explorar este increíble edificio que tiene tantas historias que contar. La Real Cartuja es sin duda una gran atracción para visitar, una de las cosas que debe hacer en Valldemossa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad