Bus palma valldemosa

Autobús 231 mallorca

En esta magnífica excursión por las islas de Mallorca, partirá de Camp de Mar / Paguera en barco hasta Palma para disfrutar de 2,5 horas de tiempo libre. A continuación, se vuelve más rural en Valldemossa y se abre camino a través de la estupenda sierra de Tramuntana.

La mejor manera de conocer la isla de Mallorca es dirigirse al centro de la misma, Palma, la capital de Mallorca. Elija dónde quiere ir y qué quiere ver. Empiece yendo en barco desde Camp de Mar y Paguera hasta Palma.

Llegue sin prisas a la bahía de Palma y pase dos horas y media recorriendo algunas de sus calles empedradas y sinuosas, pasee por el interior de la enorme catedral o broncéese en la arena; usted elige.  Después, vaya en autobús hasta el encantador pueblo de montaña de Valldemossa.  Conozca de cerca parte de la cultura y la historia de este pintoresco pueblecito.  Dedique una hora y media a explorar sus rincones y disfrutar del ambiente mientras pasea.  A continuación, atraviese la magnífica Sierra de Tramuntana y deténgase a hacer fotos en los verdes miradores.  Para terminar, visite Paguera y Camp de Mar.    Resumen

Autobús 104 mallorca

Vea todas las actualizaciones de 203 (desde Port De Sóller (61027)), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos de autobuses, cambios de rutas, cambios de ubicación de paradas y cualquier otro cambio en el servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de 203 (Palma) y siga el autobús mientras se mueve en el mapa. Descárguese ahora la aplicación para obtener toda la información.

  El tiempo en valldemar

La primera parada de la ruta de autobús 203 es Port De Sóller (61027) y la última parada es Estació Intermodal (40036). La 203 (Palma) está operativa todos los días.Información adicional: La 203 tiene 22 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 20 minutos.

¿En marcha? Descubre por qué más de 930 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor app de transporte público. Moovit te ofrece rutas sugeridas de Grupo Ruiz, seguimiento de autobuses en tiempo real, direcciones en directo, mapas de rutas de líneas en Mallorca y te ayuda a encontrar las paradas de autobús 203 más cercanas. ¿No tienes internet? Descarga un mapa en PDF sin conexión y el horario del autobús 203 para tu viaje.

Localiza la línea 203 (Palma) en un mapa en tiempo real y sigue su ubicación mientras se mueve entre estaciones. Utiliza Moovit como rastreador de autobuses de la línea 203 o como aplicación de rastreo de autobuses del Grupo Ruiz en directo y no pierdas nunca tu autobús.

  Donde comer en valldemosa

Palma a valldemossa precio autobús

AyudaPágina principal>Palma de Mallorca Tours & Tickets>Resultados de la búsqueda>Día completo a Valldemossa y SollerDetalles de la actividadDescubra el espectacular paisaje de la costa oeste de la isla en esta excursión en autobús descapotable. La carretera que bordea la costa ofrece impresionantes vistas de montañas y acantilados. Visite el colorido pueblo de Sóller, considerado uno de los más bellos de España.

Por último, descubra el pintoresco pueblo de Valldemossa. Sus calles empedradas y su rico patrimonio cultural hacen de Valldemossa una visita imprescindible en Mallorca. Pasee por las estrechas calles de piedra y admire las casas tradicionales decoradas con flores y plantas. ItinerarioParada en: Sóller Detalles: Pueblo de Sóller. Duración: 1 hora(s) 30 min(s) Parada en: Valldemossa Detalles: Descubra el hermoso pueblo de Valldemossa, situado en la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad. Este hermoso pueblo situado entre el mar Mediterráneo y la Sierra de Tramuntana está considerado uno de los pueblos más bonitos de todas las Islas Baleares y se encuentra a sólo 30 minutos de Palma.

Estación de autobuses de Palma

Busque nuestro distintivo “Sólo con nosotros” para ver las ventajas exclusivas que obtendrá al reservar con No Frills Excursions.

Participe en un día memorable visitando Valldemossa, Soller y Puerto Soller; algunos de los lugares más bellos de Mallorca, enclavados en las montañas, donde el tiempo parece haberse detenido. También disfrutará de un agradable paseo en tranvía incluido en el precio.

  Calle valldemosa camas

Esta excursión nos llevará primero a Valldemossa, donde podrá pasear por sus tranquilas calles empedradas o relajarse y disfrutar de un café mientras devora una de las delicias locales, como la “coca de patatas” (pequeño bizcocho a base de patatas), ya que a esta hora del día solemos tener el encantador pueblo para nosotros solos. Puede unirse a nuestro guía para dar un relajado paseo por las calles o visitar a su propio ritmo la Cartuja y la casa del famoso compositor Chopin (las entradas no están incluidas en el precio).

Después de Valldemossa, subiremos al autocar para realizar un delicioso recorrido turístico por la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad y protegida por la UNESCO. Pasaremos por los pintorescos pueblos de Llucalcari y Deia. Prepare su cámara, ya que nuestra siguiente parada es la bonita ciudad de Sóller.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad