Cámara web Portocolom strand
¿Busca pasar unas vacaciones estupendas y cómodas con su familia en un lugar tranquilo, junto a la playa de arena y con todas las comodidades necesarias? Ca Na Marieta House es sin duda lo que está buscando. Situada en Portocolom, un encantador pueblo costero en el sureste de Mallorca, famoso gracias a su encantador puerto con casas típicas mallorquinas a lo largo del mismo, las casas señoriales frente al mar, el largo paseo marítimo que rodea el puerto lleno de restaurantes, bares y tiendas, y el faro de Porto Colom.
La Casa Ca Na Marieta le invita a disfrutar de un espacioso salón con cómodos sofás y bancos y una mesa de comedor, una moderna cocina totalmente equipada con una mesa de desayuno, cuatro amplios dormitorios (el primero con una cama doble y un baño privado con bañera, otros dos con dos camas individuales y baños privados con duchas), el cuarto con 2 camas dobles, y 1 aseo separado. Una de las mayores ventajas de esta casa de alquiler vacacional en Mallorca es su amplia terraza cubierta con vistas al mar y a los pinos, con zona de descanso, mesa de comedor para adultos y niños, y barbacoa. Definitivamente pasará mucho tiempo allí relajándose y comiendo con su familia y amigos durante toda su estancia gracias al agradable clima mallorquín.
Mejores playas mallorca
Este maravilloso hotel Sólo Adultos de Portocolom es una isla de calma y belleza con un entorno incomparable. Situado en lo alto de un acantilado y rodeado de frondosos jardines y terrazas, la mayoría de sus habitaciones y zonas comunes gozan de espectaculares vistas al mar. Perfecto para unas vacaciones en pareja o con amigos, con completos servicios de bienestar e instalaciones deportivas. Y también puedes optar por la modalidad de Todo Incluido, con la que podrás olvidarte de todas tus preocupaciones y centrarte simplemente en pasarlo bien.
Descubra Playa de Muro, un enclave turístico en la costa norte de la isla. Disfrute de una playa clasificada entre las mejores del mundo, del impresionante telón de fondo del Parque Natural de S’Albufera, de la cultura, el deporte…
Port d’Alcudia, en la costa norte de Mallorca, es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, con 30 km de costa, una gran variedad de paisajes y varios espacios naturales de interés. También hay muchos lugares donde practicar diferentes tipos de deportes, así como opciones culturales y de ocio.
Playa de Cala marcal
El desayuno era increíblemente bueno con una gran variedad de cosas para comer y beber. Hay un bar donde se puede pedir cualquier café o té con opciones veganas y sin lactosa. Encontrarás diferentes tipos de fruta fresca, panes, mermeladas, mantequilla de cacahuete, queso y embutidos. También hay platos calientes, desde crepes hasta tomates con queso. El personal era amable y parecía un desayuno de 5* hecho con amor. Nos encantó que estuviera tan lejos del ruido y de la contaminación lumínica. Hay algunos restaurantes en los alrededores y el restaurante del hotel era muy bueno.
El hotel es increíble, la decoración, la ubicación, el desayuno es excepcional, el personal de recepción es atento y siempre dispuesto a ayudar. Volveremos, ¡asegúrate de reservar un jacuzzi en la 3ª planta!
Hotel de nueva construcción en zona tranquila con un ambiente único. Al llegar, el recepcionista nos enseñó amablemente el hotel y nos explicó todo lo que teníamos que saber para disfrutar de nuestra estancia. Reservamos una habitación con vistas al mar que está en un edificio justo al otro lado de la calle encima del restaurante y no pudimos disfrutar más. Si quieres relajarte y disfrutar de las vistas, seguro que lo harás. Hay una piscina y una zona de spa (sauna, hammam, piscinas) accesible para los huéspedes incluido.
Playa de Kaikuana
Situado en la costa este de Mallorca, Porto Colom es una de las zonas más bellas de la isla, con una población de unos 4.000 habitantes, pero mucho mayor en los meses de verano. Forma parte de la comarca de Felanitx.
Los lugareños llaman a Porto Colom “Es Port”. Comenzó a crecer en el siglo XVIII, y durante el siglo XX la pesca fue la principal industria. Portocolom es uno de los pocos puertos naturales de Mallorca, con su faro y el Puig de San Salvador, una montaña de 509 metros de altura con su iglesia gótica de 1348, dedicada a la Virgen del Carmen. Porto Colom tiene su propia playa rocosa llamada Es Babo.
A 509 m de altura, ofrece una vista única de prácticamente toda la isla. Se puede llegar tomando la carretera de Felanitx a Portocolom y la sinuosa carretera tiene un desnivel de más del 6%. En un día despejado la vista de 360º de toda la isla es un privilegio. En la subida también encontrará una pequeña capilla, varios miradores y zonas de picnic y juegos. La capilla se construyó en 1715 y en 1824 empezaron a instalarse ermitaños en la casa de huéspedes. Hoy es un hotel sencillo y tranquilo llamado Hostatgeria Sant Salvador.