Oferta de hoteles en mallorca

Hoteles boutique mallorca

No podrás resistirte a las inmejorables promociones de Universal Beach Hotels para disfrutar de fabulosas estancias en Mallorca a los mejores precios. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Estamos preparados para hacer de tu estancia con nosotros tu mejor experiencia este año.

Universal Beach Hotels quiere que disfrutes al máximo de tus vacaciones en Mallorca, la isla con más encanto del Mediterráneo. Ofrecemos estancias únicas en primera línea de mar, respaldadas por playas realmente impresionantes y los destinos más pintorescos de las Islas Baleares.

Adéntrese en la esencia de sus tradiciones isleñas y deléitese con sus impresionantes paisajes, su fascinante historia o su enorme riqueza cultural y patrimonial. Maravíllese con los colores y la luz que hacen de esta isla un paraíso sin igual. Descubra todo lo que la isla puede ofrecerle.

Sant Elm Frente al islote de Es Pentaleu y la isla de Sa Dragonera, el antiguo pueblo pesquero de Sant Elm, también conocido como Sant Elmo o San Telmo, es un destino realmente mágico y el escenario perfecto para unas relajantes vacaciones en pareja o en familia ver más

Melià palma bay

Ver OfertasINNSiDE by Meliá Palma Bosque8,4 ExcelenteCamilo José Cela 5, Palma de Mallorca, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaA 1,3 mi del centro de la ciudad, Palma de Mallorca, Mallorca, España ExcelenteBasado en 1.631 opiniones8,4Con vistas exclusivas al castillo de Bellver, el Innside by Meliá Palma Bosque está situado en una zona popular de Palma de Mallorca y ofrece una sauna y una piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita durante su estancia.

  Hoteles en calas de mallorca

Ver OfertasJumeirah Port Soller Hotel & Spa9.2 ExcelenteBelgica, 91, Port de Sóller, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaA 0.5 mi del centro de la ciudad, Port de Sóller, Mallorca, España ExcelenteBasado en 128 opiniones9.2Jumeirah Port Soller Hotel & Spa cuenta con una piscina infinita y un bar junto a la piscina. Las comodidades populares, como un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco, hacen que la estancia en Sóller sea satisfactoria.

Ver OfertasHm Jaime III8.0 ExcelentePaseo Mallorca 14B, Palma de Mallorca, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaA 0.5 mi del centro de la ciudad, Palma de Mallorca, Mallorca, España ExcelenteBasado en 1.681 opiniones8.0Situado a poca distancia en coche del castillo de Bellver, el HM Jaime III ofrece un alojamiento sofisticado en Palma de Mallorca. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Mallorca hoteles 5 estrellas

Nuestros hoteles son adecuados para todo el mundo, permitiéndole disfrutar de las vistas y maravillas de Mallorca. En familia podrá disfrutar de las maravillas del Parque Natural de la Albufera, o simplemente relajarse en las numerosas playas con un cubo y una pala. En familia o con amigos puede disfrutar explorando la ciudad principal de Mallorca, Palma de Mallorca, donde puede explorar su rica historia, cultura y muchos mercados locales.

Ofrecemos una amplia gama de hoteles en Mallorca que satisfacen todas las necesidades. Tenemos mansiones renovadas que ofrecen todas las comodidades de hoy en día y balnearios que le permitirán desconectar y relajarse durante su estancia con nosotros. También tenemos muchos hoteles de lujo de 5 estrellas situados a lo largo de la costa y en las ciudades. Si su presupuesto es ajustado, también ofrecemos muchas ofertas de última hora, por lo que no deje de consultar nuestro sitio web o configurar una alerta.

  Hoteles en mallorca alcudia

Como Mallorca está situada en el impresionante mar Mediterráneo, con temperaturas que se disparan en los meses de verano, tendrá que meter en la maleta el bañador, las gafas de sol, el sombrero y la crema solar. Unas sandalias cortas y una camiseta son ideales para pasear por las calles empedradas y comer tranquilamente. Y no se olvide de llevar los euros.

Mallorca alojamiento airbnb

Promoción válida para reservas realizadas del 21 al 28 de noviembre de 2022. 23 % de descuento Black Friday, 29% de descuento para reservas de más de 4 noches y 34,5% de descuento para reservas de más de 7 noches. Acumulable con tarifa móvil y descuento miembros Club Amigos JS. Descuento total de hasta el 42%.

Hotel sólo adultos (16+) en Can Pastilla con una ubicación inmejorable, cerca del Aeropuerto de Palma de Mallorca y cerca de la Playa de Palma. Este hotel cuenta con servicios de alta calidad e instalaciones totalmente renovadas que incluyen un centro de ciclismo, un spa, un gimnasio y salones para eventos.

  Vuelo mas hotel alcudia mallorca

Tenemos un oasis para usted en el corazón de JS Palma Stay. Aquí encontrará la más completa oferta de servicios de spa de todos nuestros hoteles: piscina revitalizante, jacuzzi, sauna, baño turco, zona de relax, duchas de sensaciones, fuente de hielo, etc. Además de un jacuzzi exterior y servicios de masajes de pago. Para los amantes del deporte, disponemos de un gimnasio totalmente equipado y una piscina semiolímpica climatizada con 2 calles.

Situado en Can Pastilla, a sólo 5 minutos del aeropuerto de Palma, este hotel sólo para adultos dispone de 3 salones totalmente equipados con la más moderna tecnología que pueden combinarse para formar salas más grandes en función de sus necesidades, con capacidades que van desde 25 a 125 personas. Además, el hotel cuenta con una zona de coffee break y una espectacular terraza solarium donde podrá celebrar eventos al aire libre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad