Hostales en palma de mallorca baratos

Albergue palma

El hotel Fenix es un hotel renovado que se inaugura esta temporada. El proyecto iniciado el año pasado sobre la base de un hotel de 4*, cuenta con 64 amplias habitaciones dobles, una agradable terraza con piscina donde podrá relajarse por la tarde con un aperitivo, un cóctel o un saludable zumo natural directamente de nuestra cafetería.

En un ambiente hogareño, conexión a internet, garaje para bicicletas, salas de reuniones, servicios de coffe break, comedor climatizado y a sólo 10 metros del Hotel Miraflores que pertenece a la misma cadena, donde podrá disfrutar de su piscina, terraza e instalaciones.

El Hotel Miraflores es un lugar cómodo para disfrutar de sus vacaciones de verano con su familia o amigos. Estar cerca de la playa y también de la vida nocturna de la Playa de Palma hace del Hotel Miraflores un buen hotel también para grupos de personas.

Hoteles en palma de mallorca

Esto sí que es un fastidio. De momento no tenemos ninguna información superguay sobre cosas que hacer en Palma de Mallorca. Suponemos que esto significa que es mejor reservar un vuelo a Palma de Mallorca pronto. Estamos trabajando en ello.

  Markthalle mallorca palma

Arriba tenemos una lista de todos los hostales que hay en la ciudad. Vamos a echar un vistazo más amplio a lo que puedes esperar – y lo que no. Hemos creado esta hoja de trucos para que tengas una idea más completa de la calidad de los albergues en Palma de Mallorca, los precios medios y los tipos de albergues entre los que elegir.

Oh man, hasta ahora nadie de la comunidad ha dejado un comentario o consejo de viaje para Palma de Mallorca. ¿Qué tal si inicias la discusión aquí? Reúne tus mejores recomendaciones de mochilero para Palma de Mallorca y anótalas aquí abajo. La comunidad te lo agradece.

Los mejores albergues de Mallorca

El Boc Hostels – City Albergue Juvenil dispone de piscina exterior de temporada, gimnasio, bar y salón compartido en Palma de Mallorca. Este establecimiento dispone de habitaciones familiares y de un solárium. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslado, cocina compartida y WiFi gratuita en todo el recinto.

El We Hostel Palma Albergue Juvenil es un albergue juvenil situado en Palma de Mallorca, a 15 minutos a pie del club náutico de Palma, y cuenta con una terraza, un bar y un restaurante. Está a 2 km de la playa de Cala Major y a 2,1 km del puerto de Palma. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 80 metros de Tito’s Palma.

  Hoteles en playa del arenal palma de mallorca

Mi novio y yo nos alojamos en We Hostel Palma durante una noche. Nos encantó el hostal. Muy limpio. El personal muy accesible y amable. Buena ubicación también. Alquilamos una bicicleta en el hostal para explorar la ciudad, lo cual es muy recomendable. Fue impresionante

Situado en Palma de Mallorca, a 2 km de la playa de Calo des Grells, el Palma Port Hostel – Albergue Juvenil ofrece habitaciones con aire acondicionado y una terraza. Este establecimiento cuenta con una cocina compartida, un salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue cuenta con habitaciones familiares.

Los mejores albergues de palma de mallorca

Palma de Mallorca es la única ciudad real de la isla de Mallorca. Mallorca es una de las Islas Baleares situadas frente a la costa oriental española. Palma de Mallorca es la capital de las Islas Baleares y sigue creciendo como destino turístico popular en la zona. La época más popular para visitarla es entre abril y octubre y los visitantes vienen de todo el mundo a pasar sus vacaciones aquí. La ciudad cuenta con un número creciente de grandes cadenas hoteleras y tiendas turísticas. A pesar de la continua comercialización de la zona, gran parte del encanto y el carácter original de la ciudad permanecen. El casco antiguo tiene pintorescas calles estrechas y hay una hermosa catedral restaurada en el centro de la ciudad.

  Pension en palma de mallorca

Si se va a visitar la zona en temporada alta, se recomienda reservar con antelación. Esto es especialmente cierto durante las vacaciones europeas. Durante los meses de invierno, muchos hoteles y albergues cierran, por lo que se recomienda reservar también en esas fechas. Hay algunos buenos albergues en Palma de Mallorca y sus alrededores. Tanto si busca un ambiente social como un lugar más tranquilo y relajado para alojarse, es probable que encuentre algo que le atraiga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad