Apartahotel palma de mallorca

Es princep mallorca

El Fil Suites, situado en Palma de Mallorca, ofrece alojamiento bien equipado en un edificio centenario que albergó una fábrica textil. Dispone de conexión WiFi gratuita, está a 8 minutos a pie del puerto de Palma y a 17 minutos a pie del club náutico de Palma y ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Algunos alojamientos disponen de cocina equipada con lavavajillas y microondas.

Las suites Fil están situadas en un edificio recientemente restaurado en un barrio tranquilo de la parte histórica de Palma, a unos 3 minutos a pie del autobús A1 del aeropuerto. Toda la zona histórica está a poca distancia a pie. En los alrededores hay varios restaurantes y cafeterías. Todos cierran a las 23:00. No llegaba ningún ruido del exterior. El silencio en nuestra habitación, situada en la última planta, era absoluto. Cuando llegamos, no había nadie en la recepción, abierta de 9:00 a 21:00 horas. Sin embargo, el acceso a las instalaciones mediante código fue sencillo. Un sobre en la recepción contenía las tarjetas de acceso a la habitación. Todo sencillo y fácil. El wi-fi funcionaba muy bien. El aire acondicionado también. El personal de recepción es amable y servicial. Las zonas comunes son cómodas y están muy bien decoradas. Un cuarto de baño situado junto a la consigna ofrece a los huéspedes la posibilidad de ducharse antes de salir.

  Hostal palma mallorca

Palma suites hotel residencia

El aparthotel de ensueño Fil Suites dispone de 35 bonitas habitaciones dobles y suites amuebladas en estilo contemporáneo. Características especiales en todas las habitaciones: 2 camas individuales, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, WiFi, caja fuerte, cafetera Nespresso, plancha y tabla de planchar bajo petición, cuarto de baño con ducha XL, secador de pelo, espejo de tocador, artículos de tocador. Todas las habitaciones son para no fumadores. Habitaciones con puerta de conexión disponibles.

Entrada: de 15:00 a 22:00 Salida: hasta las 11:00 – Idiomas: Español, Inglés, Alemán – Tarjetas de crédito aceptadas: VISA, MC, EC/Maestro El hotel boutique está abierto de marzo a noviembre. Sujeto a cambios

Fil suites, palma

Mallorca es una isla española situada en el mar Mediterráneo y uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Si busca apartahoteles en Mallorca para alojarse, hay más de 200 opciones disponibles, desde pequeños apartahoteles cerca del centro de Palma de Mallorca hasta grandes complejos en las afueras.

Un apartahotel es un tipo de alojamiento que combina las características de un apartamento y un hotel. Suele incluir habitaciones o apartamentos equipados con cocina y baño privado, y también suele disponer de recepción y servicio de limpieza. Además, suele haber instalaciones como piscina, gimnasio y zonas de ocio para los huéspedes.

Los apartahoteles son una opción popular para los viajeros que buscan más intimidad y espacio, pero que también quieren disfrutar de los servicios y comodidades de un hotel. Son una opción ideal sobre todo para estancias largas, ya que ofrecen la posibilidad de cocinar y vivir de forma independiente.

  Precio gasolina palma de mallorca

El precio de alojarse en un aparthotel en Mallorca variará en función de la zona en la que se aloje, el tamaño y las características del aparthotel, así como de la temporada en la que decida viajar a la isla. En general, el precio de un apartahotel suele ser superior al de un apartamento, pero inferior al de un hotel.

Puro hotel palma

Dirigido por una pareja alemana y situado en una zona rural del centro de Mallorca con vistas al campo y las montañas, Finca Son Jorbo ofrece estilo y confort en una casa de campo restaurada del siglo XVII. Encuentre muchos consejos e información local en nuestra sección de Hoteles en Mallorca.

La Finca Son Jorbo, regentada por una pareja alemana y situada en una zona rural del centro de Mallorca con vistas a la campiña local y a las montañas, ofrece estilo y confort en una casa de campo restaurada del siglo XVII. Con la comodidad del alojamiento y desayuno y la ventaja añadida de los apartamentos independientes totalmente equipados, Finca Son Jorbo es la combinación perfecta.

Sin embargo, Finca Son Jorbo es más que un simple alojamiento y desayuno; la casa cuenta con cinco apartamentos suites contemporáneos. Todos los apartamentos suites disponen de dormitorio independiente, sala de estar, cuarto de ducha, cocina y terraza privada, por lo que cuentan con mucho espacio para relajarse. Cada uno está diseñado en un estilo diferente, mezclando el encanto rústico de una casa de campo tradicional mallorquina con las comodidades de la vida contemporánea. La casa y los jardines ofrecen un lugar tranquilo, informal y sin niños para desconectar y relajarse.

  Silla de ruedas eléctrica palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad