Finca en venta islas baleares
Esta antigua finca, que se remonta a los registros catastrales de 1578, ha sido un importante centro agrícola de Mallorca durante muchos siglos. Tradicionalmente construida con piedra mallorquina, está situada en 132 hectáreas de terreno y cuenta con jardines, árboles centenarios y terrazas empedradas.
Su jardín principal, al noreste de la casa, contiene un vibrante huerto de limoneros y naranjos. Los rústicos escalones de piedra conducen a la cima de la colina, el lugar perfecto para dar el “sí, quiero” mientras sus invitados se sientan abajo y les dan la bienvenida a la vida matrimonial. También es un lugar pintoresco para su cóctel de recepción, con capacidad para 250 invitados de pie. El lugar también ofrece un gran patio empedrado rodeado por tres de los muros del edificio. Este llamativo espacio es ideal para bebidas y canapés y tiene capacidad para 200 comensales.
El banquete de bodas puede celebrarse en el patio de piedra situado en la parte delantera de la casa, con mesas de caballete con capacidad para 250 comensales. Aquí encontrará ventanas renacentistas, un reloj de sol de 1765 e impresionantes puertas arqueadas. Para los que prefieran cenar entre la naturaleza, el patio ajardinado es una alternativa impresionante para un máximo de 250 comensales. Aquí podrá disfrutar de deliciosos platos preparados por nuestros mejores servicios de catering, rodeados de olivos centenarios y buganvillas de color rosa y naranja brillante. Puede elegir entre largas mesas de caballete o mesas redondas más privadas. Con vistas a las montañas y a la antigua granja que hay detrás, es un lugar muy tranquilo.
Venta de fincas baratas en mallorca
fue un intento de destilar el carácter de la antigua casa de labranza en un hogar para la vida moderna donde lo antiguo y lo nuevo estuvieran plenamente integrados, un hogar que perteneciera por completo a la tierra. Nuestro diseño se centró en la arquitectura de la casa, deliberadamente sencilla, y en la lengua vernácula de la casa, que es la tierra, la piedra, la madera, la cerámica y el hierro. Utilizamos texturas y acabados artesanales, tanto para las superficies como para el mobiliario, así como elementos reutilizados de la propia finca, para la decoración de la casa, combinando la belleza del paso del tiempo con la practicidad.
Esto significaba que los materiales que utilizamos eran originales, locales y sostenibles. Los fregaderos de piedra se tallaron a mano a partir de rocas encontradas en el patio. El suelo de pinotea y el tadelakt, ambas técnicas tradicionales mediterráneas, se colocaron a mano en toda la casa. Las camas, los bancos y las estanterías se hicieron a mano con arcilla y yeso de cal, ramas de acebuche y arenisca. Los canteros, carpinteros y herreros con los que colaboramos eran amigos de los pueblos vecinos. Los objetos reutilizados y las materias primas encontradas en la finca vinculan directamente la casa con la tierra.
Finca en venta mallorca
Durante más de 20 años, Prestige Property Group ha sido el asesor de elección dentro de los mercados en los que operamos. Siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar y entendemos que nuestro éxito sólo se mide por el éxito que tenemos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Estamos orgullosos de ofrecer un servicio a medida de la más alta calidad y siempre actuamos con integridad y honestidad. La transparencia es clave en el trato con todos nuestros contactos, ya sean compradores, vendedores, agentes asociados, nuestro personal o contactos profesionales, y toda comunicación se mantiene siempre en la más estricta confidencialidad.
Finca de olivos en venta mallorca
Finca entre Portocolom y Cala d’Or en la Cala Sa Nau, cerca de la playa, con vistas panorámicas, reformada en 2015, 3 dormitorios, 2 baños, una superficie útil de aprox. 130 m², con una parcela de aprox. 20.000 m².
Villa de lujo, Finca por encima de Portocolom situado, con vistas al mar y panorámicas, 4 dormitorios, 3 baños, una superficie útil de aprox. 250 m², con una parcela de 15.000 m², (pero el contrato de alquiler incluye sólo 4.000m² jardín / no se permite el ganado) .
Casa de campo en el sureste de Mallorca, cerca de Felanitx, Lugar tranquilo situado, Vista panorámica, renovado en 2019, 4 dormitorios, 3 baños, una superficie útil de 250 m², con una parcela de 15.000 m². Garaje, casa de invitados, piscina, jardín…