Casas
Modular Haus es una empresa ubicada en Alcudia que se dedica a la construcción de viviendas de hormigón, ya sea en sistema modular o in situ, todas ellas elaboradas con los materiales más innovadores y duraderos.
Nuestra metodología de trabajo consiste en el estudio del proyecto como un todo, en el que se tiene en cuenta la parte técnica desarrollada, un estudio de la metodología de ejecución y un cronograma de obra con un criterio de optimización de rendimientos y tiempos.
Todos los presupuestos que estudia Modular Haus son siempre a precio fijo, es decir, desde el principio se establecen los precios unitarios de cada partida y si por algún motivo hay una modificación en la obra presupuestada preparamos un anexo de contrato que justifique esta nueva partida que una vez aprobada por la dirección facultativa y por la propiedad debe ser ejecutada.
Habitualmente ofertamos a precio cerrado todos los modelos de vivienda tomando como punto de referencia los precios de la calidad de los materiales expuestos en este catálogo. El precio final ofertado de cada modelo incluye el proyecto, la dirección técnica, la construcción de la vivienda y la cimentación.
¿Cuánto cuestan la mayoría de las casas modulares?
Las casas modulares cuestan unos 130.000 dólares de media. Por supuesto, el precio exacto depende del tamaño de la casa modular, así como de la calidad de los materiales utilizados. Las casas modulares más asequibles cuestan alrededor de 55-65 dólares por pie cuadrado, mientras que las casas modulares de lujo pueden costar 100-150 dólares o más por pie cuadrado.
¿Qué es más barato, modular o prefabricado?
Presupuesto: Aunque el coste de una casa prefabricada es una opción más barata en sí misma, el tipo de casa puede afectar aún más al coste de construcción. Las casas modulares tienden a ser más caras que las casas prefabricadas, por lo que debe comprobar cuál se ajusta mejor a su presupuesto.
Casa prefabricada
Explicamos los precios de las casas prefabricadas. ¿Cuánto cuesta una casa prefabricada? Las casas modulares inHAUS incluyen los honorarios de todos los profesionales que intervienen en el proceso de diseño, construcción, transporte, instalación y entrega. Desde arquitectos, aparejadores y topógrafos hasta conductores, gruistas, trabajadores de obra, etc. Nuestros precios incluyen el trabajo de más de 80 profesionales. Todos ellos trabajan juntos para hacer realidad una vivienda, encabezados por una quincena de arquitectos, que forman el núcleo de nuestro “laboratorio”: inHAUS Lab.
Por ejemplo, una de las calidades premium que ofrecemos de serie en las Viviendas inHAUS de la Colección 111 es el trabajo de un completo equipo de diseñadores, infografistas e interioristas. Así, paso a paso, los clientes pueden ver (literalmente, en imágenes de ordenador) cómo va tomando forma su nuevo hogar, desde la pantalla y el papel hasta la parcela.
Además, los precios de la Colección 111 de inHAUS Homes ya incluyen el transporte: 400 kilómetros por carretera; el transporte marítimo no está incluido. Esto nos diferencia de lo que ocurre con otras empresas del sector: el transporte no está incluido en sus supuestas ofertas. Esto forma parte de la idiosincrasia de inHAUS de incluir en el precio todo lo que es posible, es decir, todo lo que no depende de personalizaciones o factores externos.
Precios de Karmod
Muchos se sienten atraídos por la construcción de edificios modulares debido a su bajo coste, pero asumen que los edificios modulares no durarán tanto. Eso no es cierto. Las construcciones modulares duran más de lo que cree. Gracias a las técnicas de construcción modular en constante evolución, son tan sólidas como una roca y se construyen conforme a los mismos códigos IBC que las estructuras tradicionales. Sin embargo, como ocurre con todos los edificios, un mantenimiento adecuado es fundamental para garantizar una larga vida útil. Analicemos los distintos factores que influyen en la longevidad de las construcciones modulares comerciales.
¿Sabía que incluso las construcciones modulares temporales están diseñadas para durar décadas? Diseñadas para proporcionar una solución de espacio rápida y portátil, no están pensadas para permanecer en un emplazamiento durante un período de tiempo prolongado. Sin embargo, están diseñadas para durar entre 25 y 30 años, lo que no es una eternidad, pero sí lo suficiente para cumplir su función.
El alquiler o la compra de un edificio modular de segunda mano acorta ligeramente su vida útil, ya que el propietario lleva unos cuantos años en propiedad. Sin embargo, con un mantenimiento adecuado de los sistemas de construcción, el revestimiento y la cubierta, estas construcciones modulares portátiles temporales pueden durar toda la vida.
Casa prefabricada en venta
Uno de los proyectos más espectaculares de inHAUS, hasta el momento. El mejor y más claro ejemplo de casa prefabricada de lujo en España. Esta casa personalizada y prefabricada se compone de nueve módulos y suma 684 m2 en un tiempo récord. Es una villa de lujo en Mallorca. Una casa modular que se adaptó fácilmente a partir de un boceto inicial que provenía de otro estudio de arquitectura. inHAUS se encargó finalmente de todo el proyecto: rediseño, adaptación, construcción y traslado a las Islas Baleares en un tiempo récord.
Una casa modular que se integra perfectamente en su entorno. Vistas al mar y a la montaña en la isla de Mallorca. Un amplio jardín con diferentes niveles, una gran piscina con solarium y ‘firepool’ y vistas al Mediterráneo dan un toque diferencial a esta villa prefabricada de lujo.
Una casa diseñada para disfrutar de cada rincón. La planta superior cuenta con una amplia zona de salón-comedor y cocina abierta. Así, este conjunto suma un total de 112 m2. Con acceso a la zona de piscina y firepool (zona de relax o chill out), sus infinitas terrazas parecen fundirse con el mar Mediterráneo.