07006 palma de mallorca

Anima Beach Palma

El Palau de Congressos de Palma, el centro de convenciones más moderno del Mediterráneo, está situado a sólo 15 minutos a pie del centro histórico de la bella capital mallorquina. También está a sólo ocho minutos del aeropuerto internacional, que ofrece conexiones con las principales ciudades europeas.

En línea con la política de Meliá Hotel International, el Palau de Congressos de Palma se compromete a tomar medidas para reforzar su responsabilidad medioambiental. Actualmente está en proceso de eliminar todos los plásticos de un solo uso de sus instalaciones y cadenas de suministro y sustituirlos por materiales reutilizables.

Meliá Hotels International ofrece más de 1.200 habitaciones en la ciudad de Palma, repartidas en varios hoteles. Un único punto de contacto puede ayudar a los organizadores a gestionar todas sus necesidades de alojamiento y espacio

Abogados en Palma de Mallorca

Mallorca disfruta de casi 300 días de sol al año, por lo que no es de extrañar que la vida en la playa sea la favorita tanto de locales como de visitantes. Por suerte para los amantes del sol, la isla ofrece una increíble selección de playas y calas para todos los gustos. Con sus 262 playas, siempre podrá escapar de las multitudes y encontrar su trocito de paraíso.

  Pisos de bancos palma de mallorca

Si le gustan los deportes y la vida al aire libre, le encantará la oferta de Mallorca durante todo el año. El senderismo en la Tramontana, la espeleología y el barranquismo son actividades maravillosas en invierno, mientras que en verano hay un sinfín de formas de disfrutar del agua, ya sea dentro, fuera o debajo de ella.

Mallorca es el centro de la náutica en el Mediterráneo, y si su preferencia de propulsión es motor o vela, hay numerosos anclajes pintorescos y puertos deportivos en toda la isla, para elegir.

Para los propietarios o entusiastas de los superyates, los recientes desarrollos de puertos deportivos de lujo, como Port Adriano (con amarres para yates de hasta 80 m), son uno de los favoritos, especialmente en verano, ya que se puede disfrutar de restaurantes, conciertos y eventos en un entorno sibarita.

Las preocupaciones

Acogedor apartamento en Palma de Mallorca con terraza privadaCasa: Se trata de un bonito apartamento recién reformado cerca de la playa. El apartamento tiene una terraza con una mesa y dos sillas para disfrutar del maravilloso clima, y disfrutar de una agradable estancia en la isla. Es ideal para una pequeña familia de vacaciones. A petición, un cuarto huésped puede venir, pero sólo si el cuarto huésped es un niño.

  Hoteles de lujo en palma de mallorca

Pase el día relajándose en la playa junto al mar o visite el centro. Encontrará terrazas, restaurantes y bonitas tiendas donde podrá comprar recuerdos para los que se queden en casa. Desde la Playa Caló de Sant Antoni se tiene una hermosa vista de los alrededores. ¡Esta ubicación es un gran decorado para fotos Insta-worthy!

Resumen Seminario Mallorca 2019

La Casa Molinar, situada en Palma de Mallorca, a 650 metros de la playa más cercana, consta de dos casas adosadas que comparten un patio con flores, palmeras y una piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Información de la empresaNos gusta el barrio del Portixol y Es Molinar para pasear, sentarse en el paseo marítimo, tomar un café o beber en uno de los bares y restaurantes. Usted puede hacer casi todo a pie, un coche no es realmente necesario, sólo para excursiones.

Desde el día hasta la noche en temporada alta hay mucha gente. Luego se pone muy tranquilo. Nadie está todavía allí sólo unos pocos residentes. Aquí hay una multitud internacional. Gente de Escandinavia, Reino Unido, Alemania, Suiza y muchos españoles.info de la propiedadNuestro hermoso condominio de vacaciones se encuentra en El Molinar – un barrio de Palma de Mallorca a poca distancia de Portixol, famoso por ser “it”-barrio de Palma.

  Abogados gratuitos en palma de mallorca

Con sólo 200 m desde la casa hasta el mar, se vive en un ambiente tranquilo y de pueblo. Un paseo de 5 minutos le llevará al puerto deportivo de Molinar y continuando por la costa, llegará a Portixol para disfrutar del paseo marítimo con su colorida colección de bares y restaurantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad