Cruceros desde palma de mallorca todo incluido

Cruceros tui desde palma 2022

Si lo que busca es sol y mar, la ciudad mallorquina de Palma no le decepcionará. Cala Major y Ciudad Jardín son dos de las playas más populares a poca distancia a lo largo de la costa, donde los visitantes pueden pasar horas descansando en la arena y refrescándose en el apetecible mar Mediterráneo. De vuelta a la ciudad, el Paseo Marítimo es un paseo de ocho kilómetros que rodea la bahía. El Mercat L’Olivar es también un fantástico mercado de abastos que ofrece deliciosos productos locales y pescado fresco para disfrutar de un sabor más auténtico de la isla. Sin embargo, Palma no es sólo sol, mar y buena comida: si desea algo más educativo, visite la Catedral de Mallorca o relájese en la tranquila atmósfera de lo que queda de los Baños Árabes.

Cruceros desde palma septiembre 2022

Para mantener el nivel más alto posible de seguridad online, pronto bloquearemos los navegadores más antiguos y menos seguros para proteger sus datos y su privacidad. Para seguir utilizando Secret Escapes, actualice su navegador a una versión más reciente. Más información

  Hoteles para niños en palma de mallorca

Importante: Por favor, tenga en cuenta que esto no es un depósito, una reserva completa o garantizada; reservar la fecha simplemente evita que otros miembros se abalancen y reserven su fecha preferida mientras usted todavía se lo está pensando. Secret Escapes no se hará responsable de los gastos incurridos en caso de que esa fecha no esté disponible para reservar y se cancele la reserva.

A continuación, usted paga al proveedor de vacaciones el saldo restante de las vacaciones, según lo anunciado, en una fecha posterior (antes de viajar). Hemos añadido las ventas con depósito para que nuestros socios puedan acceder con antelación a más…

Cruceros tui desde palma

Palma de Mallorca le descubrirá sus muchos tesoros: calas idílicas, majestuosos acantilados de piedra caliza que se sumergen en las cristalinas aguas color zafiro y turquesa del Mediterráneo, y extensas llanuras plantadas de almendros, olivos y viñedos. Cuando su barco haga escala en la capital de las Baleares, dé un paseo para descubrir sus monumentos emblemáticos, como su famosa catedral, y deambule por sus calles antiguas. Aquí, como en un cuadro, el patrimonio histórico de la isla sirve de telón de fondo al animado y cálido ambiente cosmopolita del Mediterráneo.

Crucero de.palma a italia

Este verano, navegue con nosotros en un lujoso catamarán con tripulación por Mallorca, la mayor de las Islas Baleares famosa por su interminable costa, donde podrá descubrir las calas y playas más hermosas del Mediterráneo. La tripulación cuidará de ti para que pases una semana súper relajante entre el azul del mar y el blanco de la suave arena de este pedazo de cielo.

  Crimen en palma de mallorca

El sábado por la mañana podrás visitar la antigua ciudad de Palma con sus calles empedradas: no puedes dejar de visitar la catedral gótica de la sede del país conocida como “La Seu”. También puede pasar el día disfrutando del encanto histórico de Palma antes de embarcar a las 18:00 para ocupar su lugar en el camarote, conocer a los demás miembros de la tripulación y asistir a la sesión informativa de seguridad. A última hora de la tarde izaremos las velas para realizar una corta navegación hacia Cala Portals Vells, una preciosa bahía de aguas no contaminadas, donde cenaremos fondeados bajo las estrellas…

Tras el desayuno pondremos rumbo a Cala Pi y su fantástica playa de aguas turquesas, perfectas para nadar y hacer snorkel. Visitaremos las ruinas de una torre de vigilancia, que ha sido construida contra los piratas, que infestaban estas zonas: el almuerzo será servido a bordo. Después del almuerzo navegaremos hacia Colonia Sant Jordi: que es famosa por sus hermosas playas de arena blanca, incluyendo Carbo y Es Trenc, una playa natural de más de 3 kilómetros de largo con arena dorada y agua cristalina. También podremos dar una vuelta por la ciudad, donde hay muchos restaurantes famosos y bares de tapas a lo largo de la Avinguda de la Primavera. Pasaremos la noche fondeados entre los islotes de Gabina y Redona.

  Custo palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad