Hotel el marques mallorca

Hotel universal aquamarin

Ubicación brillante. Zona tranquila y no demasiado comercializada. El hotel está rodeado de mar por tres lados. Es genial sentarse en el balcón por la noche para ver las fantásticas puestas de sol y escuchar el sonido del mar en la orilla. Hay dos playas a ambos lados del hotel con aguas cristalinas.

Disfruté mucho de mi estancia allí. El desayuno y la cena buffet eran realmente buenos con muchas opciones y variedad durante la semana. La ubicación es buena, justo al lado de la playa. Es una gran opción para parejas y familias que deseen relajarse. No lo sabía cuando llegué, pero puedes conseguir sombrillas de playa gratis en la recepción del hotel. Además, como nos registramos tarde, había un pequeño plato con comida preparado para nosotros cuando llegamos. ¡Eso fue super agradable!

¡Todo fue más que perfecto! Para nuestra sorpresa, el hotel estaba lleno y conseguimos una mejora a una habitación enorme con una vista excepcional – ¡y una botella de champán para mi cumpleaños! Las opciones de desayuno son infinitas y deliciosas. Gracias a Simona en la recepción por el excelente trabajo y simpatía. Si volvemos a Mallorca, sin duda volveremos allí. La playa justo al lado del hotel ya es hermosa, pero se puede llegar a la increíble Es Trenc en un hermoso, agradable y corto paseo.

  Hoteles en santa ponsa mallorca todo incluido

Universal hotel sant elm mallorca

Alojamiento increíble. Lugar muy tranquilo, vista maravillosa. Disfrutamos de un gran tiempo de relajación allí. Todo estaba muy limpio, la habitación ofrecía también una bonita vista desde la terraza. El plus es que se puede preparar café en cualquier momento y comprar buen vino o bebidas sin alcohol de la nevera situada en la terasa compartida.

Esta mansión fue convertida en un hotel rústico de 3 estrellas que conserva muchas de las características arquitectónicas originales. Ahora el hotel es una inteligente fusión de arquitectura de la baja edad media, elementos modernos y funcionalidad.

Hotel universal marqués

Este lujoso hotel rural está situado en las estribaciones meridionales de la sierra de Tramuntana, con vistas al encantador pueblo de Esporles. La finca data del siglo XVI y ha sido transformada en un lujoso hotel de 4 estrellas en 1993. Este pequeño y exclusivo hotel proporcionará tranquilidad y esparcimiento tanto a los amantes de la naturaleza como a los viajeros más exigentes, que buscan unas vacaciones tranquilas y apacibles.

Este espléndido hotel es la base ideal para realizar excursiones a las montañas o para visitar los lugares de interés de la isla. El animado puerto de Puerto Sóller está a sólo 23 km y la ajetreada metrópoli de la isla, Palma, está a 15 minutos.

  Hoteles de montaña en mallorca

El hotel ha sido decorado y amueblado con mucho cariño y las vistas desde la zona de la piscina, las terrazas y todas las habitaciones son únicas. El antiguo molino de aceite se ha convertido en el restaurante del hotel, que goza de una excelente reputación y ofrece servicio a la carta.

Las suites están situadas en la planta superior del edificio y cuentan con espléndidas vistas de los alrededores. Disponen de salón, dormitorio, terraza cubierta con mesa y sillas, TV de plasma, reproductor de DVD, minibar y caja fuerte.

Hotel universal romantica

El hotel ofrece apartamentos totalmente equipados con uno o dos dormitorios, así como conexión wifi. Las cocinas están equipadas con microondas, menaje, nevera, horno y lavadora. El salón está equipado con televisión por satélite, aire acondicionado y reproductor de DVD. Algunos de los apartamentos tienen balcones donde se pueden ver las gloriosas puestas de sol sobre la isla de La Gomera.

Si prevé su llegada fuera del horario de recepción, póngase en contacto con nosotros antes de su llegada. La edad mínima para alojarse en el complejo es de 21 años. Se admiten menores de 21 años, siempre que alguien del grupo sea mayor de 21 años y se haga responsable del resto. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

  Hotel porto cristo mallorca

Dormitorio con dos camas, un baño completo con ducha y aseo, una sala de estar con televisión por satélite, reproductor de DVD, aire acondicionado (sólo en el dormitorio), internet inalámbrico (suplemento de 18 €/semana), sofá cama doble, y balcón o terraza con mesa y sillas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad