Abogados gratuitos en palma de mallorca

Condenados con sentencia

Se recomienda encarecidamente que elija un abogado especializado en derecho inmobiliario español. Hoy en día, puede encontrar fácilmente un abogado de habla inglesa que le represente durante todo el proceso de compra de su propiedad en venta en Mallorca. De hecho, hay tantos registrados en la isla, ¡puede elegir! Su abogado designado también se encargará de sus asuntos después de la transacción de compra, por lo que es preferible designar uno que tenga una oficina local.

En Mallorca, el procedimiento de compra de una propiedad para la venta difiere del sistema en el Reino Unido, por lo que es importante que cualquier comprador de una propiedad en Mallorca busque asesoramiento independiente y profesional. Una vez que haya encontrado el chalet o la casa de campo en venta que desea comprar, lo ideal es que designe a un abogado de inmediato; definitivamente antes de firmar cualquier contrato de reserva o de pagar un depósito preliminar por su propiedad elegida en Mallorca.

Por supuesto, Balearic Properties puede aconsejarle y recomendarle un abogado adecuado, o si desea una recomendación independiente, el Consulado Británico puede proporcionarle una lista de abogados en las Islas Baleares.

Me acusaron de conducir bajo los efectos del alcohol y ni siquiera conducía, es

“Muy trabajador y servicial. Siempre disponible para llamadas y correos electrónicos desde el Reino Unido. A lo largo de un período muy extenso José se mantuvo muy centrado, profesional y amable.No tendríamos ninguna duda en recomendar José Antonio a otros.Como compradores del Reino Unido estábamos muy agradecidos por su orientación y experiencia profesional. “Alan Y Ann (01 de febrero de 2017)Testimonios de clientes

  Carnet de taxista palma de mallorca

“El inglés de José es excelente y explicó todo al pie de la letra. Absolutamente brillante y definitivamente volveremos a él cuando hayamos encontrado una casa para comprar.No se puede fallar nada. De hecho, nos mostró la oficina de registro de automóviles y otras oficinas que serán útiles para ayudarnos a establecernos en su hermoso país. Un verdadero caballero “Cheryl Ann Taylor (10 de septiembre de 2019)Testimonios de clientes

“Muy, muy contento con el servicio prestado. Definitivamente recomendaría a mi abogado y estaría muy contento de volver a utilizarlo. Me sentí en buenas manos inmediatamente “Joanne Mulvany (01 de febrero de 2022)Testimonios de clientes

“Encontré que mi abogado era rápido con sus respuestas. Entendió lo que se requería y me identificó y aconsejó sobre cualquier complicación potencial. Me pareció que era profesional y accesible. En general, quedé muy satisfecha con el servicio que me prestó”. Elizabeth (02-feb-2022)Testimonios de clientes

Bufete Frau Abogados y Procuradores. Mallorca e Ibiza. España.

Viajar al extranjero, pasar largas temporadas en el exterior o establecerse en otro país como España, suele implicar una serie de circunstancias que, muchas veces, necesitan ser acompañadas por un abogado local o un abogado de inmigración local. O tal vez, necesite la ayuda de un abogado de extranjería para conseguir visados, iniciar procesos de Golden Visa, residencias o incluso la nacionalidad española. O tal vez su asunto esté relacionado con las inversiones, y necesite un gestor de proyectos o un abogado inmobiliario para avanzar en las transacciones y litigios inmobiliarios privados y comerciales, transacciones o negocios en general.

  Alquileres sociales en palma de mallorca

También es importante tener en su agenda un abogado para problemas penales ocurridos en Mallorca, o en territorio español, como robos, estafas o denuncias; así como un abogado de familia para asuntos como bodas, divorcios, custodia de hijos o herencias. Por último, si su objetivo principal es trabajar en Mallorca, también puede necesitar un abogado laboralista para cuestiones de empleo, revisión de contratos o indemnizaciones.

Conferencia sobre el futuro de los superyates 2019 – Episodio 02 de 04

Dolphin Asesores es una empresa de consultoría en Palma de Mallorca, que durante más de 20 años ha proporcionado apoyo y orientación sin igual en las áreas de derecho y fiscalidad. Un amplio abanico de empresas, profesionales, particulares, residentes y no residentes, confían en Dolphin Asesores para asegurar el éxito de las distintas facetas de la vida en Mallorca.

Gracias a la fiabilidad y a la profunda experiencia de sus socios abogados, Dolphin Asesores goza de una sólida reputación de excelencia en las Baleares y fuera de ellas. Alrededor del 75% de los clientes no son de nacionalidad española, y se benefician de un servicio integral en inglés.

La elección de una estructura empresarial óptima requiere un estudio meticuloso de su situación personal y fiscal. Tras realizar una evaluación exhaustiva, Dolphin Asesores estudia qué estructura debe adoptar desde el punto de vista societario y fiscal. Además, se encargan de todas las fases de la tramitación hasta que su empresa esté plenamente constituida.

  Salsa palma de mallorca

Tenga la seguridad de que su empresa seguirá beneficiándose de un seguimiento permanente de su situación fiscal y financiera. Las reuniones periódicas entre su dirección y Dolphin aportarán la visión externa. Al ocuparse de todos los elementos esenciales de la contabilidad, los profesionales de Dolphin le dejarán libre para hacer avanzar su negocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad