Hoteles mallorca solo adultos

Hoteles 5 estrellas en mallorca solo adultos todo incluido

¿Buscas hoteles sólo para adultos en Mallorca? Tanto si lo que busca es ocio o tranquilidad, en Universal Beach hotels queremos que encuentre su hotel perfecto. Nuestros hoteles Sólo Adultos para mayores de 16 años son la elección perfecta para unas vacaciones inolvidables en un entorno diseñado especialmente para clientes que viajan sin niños.

Ven a recargar pilas, desconecta de la rutina diaria y relájate y desconecta en el mejor ambiente. Te esperan unos días muy especiales… ¡Te esperamos en Universal Beach Hotels!

Hoteles sólo para adultos en Baleares

Hotel sólo para adultosCon una impresionante ubicación frente a la playa, cómodas y lujosas habitaciones y suites, una piscina en la azotea con vistas panorámicas y una relajante zona de estar, así como el ambiente más privado y tranquilo, Iberostar Bahía de Palma es un hotel sólo para adultos que sólo aloja a huéspedes mayores de 16 años. Gracias a los exquisitos servicios e instalaciones del hotel, los huéspedes adultos pasarán unas vacaciones de lo más relajantes y estimulantes en este idílico lugar.

Hotel sólo para adultosPure Salt Garonda – Adults Only es un excepcional hotel boutique situado en la Playa de Palma, exclusivo para adultos mayores de 18 años. Este elegante y moderno hotel ofrece un ambiente de lujo con habitaciones y suites bien diseñadas que proporcionan a los huéspedes una experiencia excepcional. El hotel está situado justo enfrente del Mediterráneo y ofrece impresionantes vistas al mar. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina exterior mientras toman un delicioso cóctel o simplemente relajarse en las tumbonas. La ubicación es ideal para quienes deseen explorar las playas, calas e impresionantes clubes de playa de la zona. Para los que buscan relajación y rejuvenecimiento, el hotel cuenta con el O Spa, un centro de salud y belleza donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de tratamientos de bienestar para mejorar su bienestar y equilibrio interior. Las habitaciones del hotel ofrecen un ambiente tranquilo y apacible que permite a los huéspedes desconectar del mundo exterior y experimentar un descanso total. Cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para crear una estancia perfecta que proporcione a los huéspedes una experiencia de lujo. El ambiente exclusivo y sofisticado del hotel, junto con su ubicación privilegiada y sus excelentes servicios, lo convierten en la mejor elección para quienes buscan una estancia lujosa y relajante.

  Hotel centro mallorca

Hotel de playa mallorca – sólo adultos

El Hotel Llaut Palace es un hotel de nueva construcción amueblado en un estilo contemporáneo. Cada una de las habitaciones de lujo ofrece impresionantes vistas al Mediterráneo y los huéspedes disfrutan de fácil acceso a la playa. Los miembros de Voyage Prive disfrutan de una habitación de lujo y media pensión en este hotel.

Enclavado entre la Sierra de Tramuntana y el Mediterráneo, el Hotel Mon Port de 4* ofrece un ambiente sofisticado y magníficas instalaciones de ocio. Los miembros de Voyage Prive pueden elegir entre una habitación superior o premium sin coste adicional con media pensión.

Situado cerca del Parque Nacional de la Albufera, el Hotel Rei Del Mediterrani cuenta con piscina exterior, gimnasio y spa de lujo. Este impresionante hotel también está convenientemente situado cerca de la histórica ciudad de Alcudia.

El hotel boutique Bo Hotel Palma es una joya de estilo situada en el barrio de moda de La Lonja, en Palma. El hotel está cerca de algunos de los bares, restaurantes y museos más exclusivos de la isla, por lo que es perfecto para parejas jóvenes.

  Hoteles primera linea de playa mallorca

Con impresionantes vistas a la Sierra de Tramuntana y situado cerca de la playa, el Ona Hotels Soller Bay es un hotel contemporáneo súper elegante perfecto para una escapada romántica. Los miembros de Voyage Prive se benefician de una habitación Doble Vista Montaña con media pensión incluida.

Top 10 hoteles en mallorca

Mallorca, la mayor isla de las Baleares, atrae a turistas de todo el mundo durante todo el año. Su rica historia, sus impresionantes paisajes y sus atractivas condiciones climáticas hacen de Mallorca uno de los lugares más deseados para pasar las vacaciones. No importa si es usted un juerguista o alguien que quiere relajarse olvidándose de todo, la isla es una gran elección. Una de las cosas de las que puede presumir Mallorca es de tener más de 50 hoteles sólo para adultos. Quienes busquen pasar la luna de miel, unas vacaciones románticas o un par de semanas en compañía de amigos no deben buscar más. Aquí en Mallorca no hay niños que molesten. ¿Le interesa? Hemos elaborado una lista de los 10 mejores hoteles sólo para adultos que ofrece Mallorca.

Este hotel sólo para adultos se encuentra en Santa Ponsa. Amplias habitaciones y un paisaje mágico harán que su estancia sea realmente agradable. Todas las habitaciones están equipadas con tecnología moderna, como Wi-Fi, bañeras de hidromasaje, etc. Si tiene hambre, los mejores chefs se encargarán de satisfacer todas sus necesidades. Tanto si quiere probar la cocina local como algún plato internacional, todo estará a su disposición. ¿Cenar bien con su pareja está en su lista de deseos? Compruébelo. El ambiente y las vistas al Mediterráneo hacen que noches como ésta sean inolvidables. Uno de los principales objetivos de Iberostar es cuidar del bienestar de los visitantes. Se presta mucha atención al SPA y a todo lo que ofrece. Masajes, tratamientos corporales o trabajar con las personas para mejorar su salud están en la lista de prioridades. ¿Busca una forma de pasar el tiempo de forma activa? Hay un campo de minigolf y un par de clubes de tenis. Por no hablar del esquí acuático para los entusiastas de los deportes náuticos. Vea el vídeo del hotel.

  Hotel piscina privada mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad