Hoteles en calas de mallorca

Alua calas de mallorca carta de bebidas

Una lanzadera a Cala Domingos, con frecuencia de funcionamiento, ¡una gran idea! en general se obtiene lo que se paga, ninguna queja por nuestra parte, ya que estábamos visitando la isla (alquilamos un coche) por lo que sólo volvíamos para comer y dormir 😉

Nos quedamos allí sólo dos días, pero fueron días muy buenos. Aunque había mucha gente no era ruidoso, mucho espacio, vistas increíbles desde la habitación y desde la zona de la piscina. Hay un camino desde el hotel hasta la playa a sólo 1 minuto a pie 🙂 Me encanta este lugar.

Muchas tumbonas cómodas alrededor de la piscina. Preciosas vistas desde el balcón. El personal del bar y la recepción son amables y acogedores. Hay varias zonas para relajarse. A poca distancia de los bares, las tiendas y la playa. Gran variedad de bebidas en el bar, refrescos y bebidas calientes fácilmente accesibles para servirse. Disfrutamos de la música alrededor de la piscina.

Acabamos de volver de unas vacaciones maravillosas. El hotel era precioso y había un montón de cosas que hacer. la comida era increíble con una gran selección. lo mismo con el alcohol. el personal era la mejor parte del hotel. los camareros eran tan divertidos que hicieron que nuestras noches fueran las mejores.

  Hoteles pollensa mallorca

Playa de Calas de Mallorca

Garden Not Common es nuestro programa de acciones no comunes que da nombre a nuestras iniciativas más destacadas en el ámbito del turismo sostenible, que llevamos a cabo en Garden Hotels desde prácticamente el primer día. Desde entonces, allá por 1986, hemos establecido unos sólidos valores basados en la innovación, la hospitalidad, el compromiso, la ilusión, la confianza, la calidad y, por supuesto, la sostenibilidad. Fuimos pioneros en el campo de la economía circular casi sin saberlo, poniendo en práctica determinadas acciones encaminadas a cuidar nuestro entorno y nuestras personas.

Apostamos por los productos locales, de proximidad (km 0) y de temporada. Creemos en una filosofía slow food impulsada por los negocios locales, priorizando los alimentos que son buenos para ti, buenos para nosotros y buenos para el planeta.

Nos esforzamos por reducir el uso de plástico, por ejemplo, sustituyendo los artículos de aseo por productos en dispensadores recargables. Gracias a estas acciones, hemos conseguido ahorrar toneladas de plástico que suelen acabar en nuestros mares y océanos.

Sol calas de mallorca

Una atracción especial para los viajeros de Mallorca que han alquilado un apartamento de vacaciones en Cales de Mallorca (Manacor) son las numerosas cuevas de los alrededores, a algunas de las cuales sólo se puede acceder nadando. Si alguna vez quiere experimentar esto, haría bien en asegurarse rápidamente un apartamento en Cales de Mallorca, Manacor. Reserve rápidamente, ya que especialmente los alojamientos de la costa este son muy populares. La ciudad de Manacor también ofrece mucha variedad: no sólo las playas están a poca distancia, sino también numerosos bares, restaurantes y tiendas y, por supuesto, un montón de instalaciones deportivas como mini golf y pistas de tenis. Manacor es el lugar de nacimiento del tenista español de talla mundial Rafael “Rafa” Nadal. Todavía vive en Mallorca cuando no está jugando en torneos. Su padre dirige una empresa de cristales y ventanas en la ciudad. A Nadal le gusta mantener su vida privada fuera del ojo público, pero quién sabe, tal vez se lo encuentre por la calle cuando salga de casa por la mañana sin sospechar nada.

  Hoteles en santa ponsa mallorca todo incluido

Ya sea que quiera pasar sus vacaciones en la isla española en pareja, con amigos o en familia: Las numerosas ofertas de apartamentos de vacaciones en Manacor son tan diferentes en tamaño y ubicación que seguro que encontrará exactamente el domicilio que más se acerque a sus deseos. Un poco al norte de Manacor también puede vivir cerca de la ciudad, pero también directamente en la playa, si elige Alojamiento en Porto Cristo. Si le ha gustado tanto Mallorca que quiere volver a pasar su próximo viaje en una isla española, podemos recomendarle nuestros Apartamentos en las Islas Baleares – esto incluye Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Le deseamos ya hoy: ¡descanso soleado!

Vida nocturna en Calas de Mallorca

El renovado Alua Calas de Mallorca Resort está situado junto al mar en una hermosa zona de acantilados en el este de la isla de Mallorca, entre las fantásticas calas de Cala Domingos y Cala Antena. Es la opción perfecta para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos en Mallorca. El hotel consta de dos edificios y cuenta con nuevas y amplias habitaciones con un diseño fresco y funcional equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia perfecta. Todas las habitaciones tienen vistas al mar o a los jardines del hotel.Cinco piscinas, dos de ellas para niños, y un espectacular solárium con vistas al mar. Disfrute de nuestro servicio de Todo Incluido y no se preocupe por nada. Si prefiere combinar el descanso con la exploración de la isla, nuestra opción de media pensión es ideal para usted. Sol, diversión y relax en un solo lugar Programa completo de actividades, espectáculos nocturnos y música en vivo.

  Hotel porto cristo mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad