Hoteles para familias en mallorca

Hotel familiar en Ibiza

La alegría de Mallorca es que hay una gran selección de propiedades acogedoras en toda la isla que satisfacen las necesidades de las familias. Se puede esperar un ambiente cálido con un personal comprometido y actividades, deportes y entretenimiento para los niños en el lugar. Todos estos hoteles ofrecen clubes infantiles, zonas de juego seguras y piscinas vigiladas, así como excursiones culturales y de aventura a parques acuáticos, museos interactivos y atracciones. Se ofrecen suites, habitaciones contiguas y sofás cama adicionales, mientras que los servicios que incluyen el servicio de niñera, el alquiler de juguetes, cunas y carritos facilitan la vida de los padres. Se ofrecen menús adaptados a los niños y a menudo se guardan golosinas especiales en los minibares. Estos son los mejores hoteles para familias en Mallorca.

Como por ejemplo, navegar en el barco de pesca tradicional del hotel, o visitar Marineland y el parque acuático Aqualand, que están cerca. Se ofrecen clases de tenis y se pueden organizar visitas al museo del tenis de Rafa Nadal. Se ofrecen tronas, menús infantiles y servicio de canguro.

de seis décadas. Las instalaciones, que son inmejorables, están situadas en dos niveles diferentes del extenso edificio que está conectado por una serie de ascensores. Hay una playa privada, una piscina de agua salada y una piscina para niños, así como un club que ofrece excursiones, manualidades y clases de natación. Hay una pista de tenis, un campo de petanca y una sala de juegos interior. Los restaurantes interiores y junto a la playa ofrecen menús para niños y se puede organizar el servicio de canguro.

  Oferta hotel spa y masaje mallorca

¿Dónde es mejor alojarse en Mallorca con niños?

Alcudia, Port de Pollença, Palma Nova y Santa Ponsa son algunos de los destinos preferidos para pasar las vacaciones en familia gracias a sus grandes y amplias playas, su oferta de actividades (desde parques acuáticos a parques de aventura, pasando por el crazy golf y el karting) y su oferta de alojamiento familiar.

¿Es Mallorca agradable para las familias?

La isla de Mallorca está repleta de complejos turísticos familiares para todos los gustos. Mientras que los fiesteros acuden a Magaluf y Palma Nova, las familias adoran zonas como Alcudia, Puerto Pollensa, Cala Bonsa y Santa Ponsa. Uno de los principales destinos de la costa norte de la isla con la legendaria playa de Alcudia.

¿Dónde debería alojarme en Mallorca por primera vez?

Las mejores zonas para alojarse en Mallorca por primera vez son las ciudades turísticas de Palma, Magaluf, Palma Nova, Portals Nous, Ca’n Pastilla, S’Arenal, Can Picafort, Port d’Alcúdia, Port de Pollenca y Port de Sóller.

El mejor hotel de zafiro para familias

El Hotel Migjorn difumina los límites entre el lujo de un exclusivo hotel de finca y la independencia de un alojamiento privado, un escondite que se centra por completo en las familias con bebés, niños y jóvenes adolescentes.

Estamos deseando dar la bienvenida a los nuevos huéspedes que vienen por primera vez y a nuestros queridos huéspedes que regresan a partir del 24 de marzo. ¡Como siempre, haremos todo lo posible para crear una maravillosa estancia de vacaciones para usted! Para muchas fechas de 2023 todavía tenemos disponibles nuestras amplias suites familiares. Puede reservarlas a través de nuestra página web o consultar la disponibilidad directamente por correo electrónico.

Es un hotel de finca en Mallorca bellamente creado, espacioso, tranquilo y confortable para alojarse con 10 apartamentos privados y un restaurante dispuestos en dos edificios diferentes unidos por una piscina de 80 metros cuadrados, terrazas, jardines y 35 acres de campo abierto. La piscina está climatizada durante los meses de temporada baja.

  Oferta hoteles todo incluido mallorca

La parte sur de Mallorca ofrece probablemente las mejores playas de la isla. Hay numerosas playas para niños en las cercanías. Todas con aguas poco profundas y tranquilas. Las numerosas calas pequeñas a menudo con acantilados protegidos hacia el mar. La playa más cercana es la “famosa” Es Trenc, a sólo 5 minutos del hotel.

Apartamentos familiares en Mallorca

El Ars Magna Bleisure Hotel ofrece un restaurante, una piscina exterior de temporada, un bar y un salón compartido en Palma de Mallorca. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y una terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todo el recinto.

Todo ha ido bien. Fabuloso, debería decir. El hotel está perfectamente ubicado, es muy cómodo, bonito, impecable, tiene un muy buen restaurante italiano y un buen desayuno y por último, pero no menos importante, el personal es sumamente amable y bien informado, también. Así que cualquier cosa que necesites saber puedes preguntarles y si no saben la respuesta la buscarán y te la dirán inmediatamente. Camareros y camareras eficientes y amables también. Un verdadero placer. Sinceramente, fue una estancia maravillosa y no dudaré en volver si tengo la suerte de volver a Palma. ¡Qué gran ciudad! ¡Gracias!

Situado en Palma de Mallorca, Fil Suites dispone de un alojamiento bien equipado en un edificio centenario que albergó una fábrica textil. Dispone de WiFi gratuita, está a 8 minutos a pie del puerto de Palma y a 17 minutos a pie del club náutico de Palma.

Los mejores hoteles familiares de Alcudia

Situada a pocos kilómetros de Alcudia y Pollensa se encuentra la hermosa Finca Son Cladera, una antigua casa de campo mallorquina reconvertida para ofrecer el mejor alojamiento posible para su estancia en Mallorca.

  Buscar hotel en mallorca

El hotel Monnaber Nou es una casa señorial restaurada situada en más de 370 hectáreas de campo mallorquín virgen, la esencia de la hermosa y tranquila isla que atrajo a los turistas por primera vez hace más de un siglo.

Can Quatre está situado en el valle de Sóller, en la sierra de Tramuntana, uno de los lugares más bellos de la isla. Esta casa tradicional mallorquina, recientemente renovada, consta de una encantadora decoración que hará que el visitante sienta un ambiente especial por…

Cases de Son Barbassa está rodeada por el Parque Natural de Llevant de Mallorca y situada a pocos kilómetros del centro medieval de Capdepera, muy cerca de las playas Cala Mesquida y Cala Agulla. La finca tiene una superficie de 125.000 m2, llena de almendros,…

La finca de Son Capellot tiene una historia de más de 200 años. Este agroturismo ofrece exquisitos jardines y huertos ideales para pasear y relajarse entre los naranjos, limoneros, olivos y almendros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad