Restaurante Can Bonico
El acogedor petit hotel está situado directamente en los acantilados sobre la hermosa costa de Cala Figuera, el lugar perfecto para alojarse si usted está buscando tanto una gran ubicación y el romance. El hotel está a un paso de los restaurantes, el pintoresco puerto y las tiendas de Cala Figuera.
El mercado semanal de Ses Salines se celebra todos los jueves por la mañana en la Plaça Major, de 9:00 a 13:00 o de 9:00 a 13:00 horas. El mercado ofrece una selección de productos locales, telas, artículos de cuero, artesanía, etc. Se trata de un bonito y pequeño mercado que reúne a los lugareños en un ambiente agradable. Seguro que le encantará visitar el mercado y, al mismo tiempo, disfrutar de un poco de turismo y un refresco en uno de los bares locales.
La noche del 16 de enero, Ses Salines celebra la festividad de Sant Antoni (San Antonio), patrón de los animales domésticos. En una zona tradicionalmente rural como Ses Salines, donde el ganado ha formado parte de las actividades desde la primera ocupación humana, es natural que esta celebración ocupe un lugar especial en el corazón de los lugareños. Pero también es una fiesta para que vengas a disfrutarla. Siendo una de las tradiciones mallorquinas más queridas, la noche de Sant Antoni también atrae a una gran cantidad de turistas que vienen a experimentar las numerosas hogueras, fuegos artificiales y diablos danzantes en las calles.
Finca hotel rural es turó
BienvenidosUna experiencia vacacional única para todos los amantes de Mallorca! Situado cerca de Ses Salines, en el sureste de la hermosa isla balear de Mallorca, nuestro hotel muy privado con 7 habitaciones dobles se encuentra a sólo 40 minutos del aeropuerto de Palma. Nuestro increíble destino se encuentra muy cerca de la histórica ciudad de Santanyí, conocida por su belleza y no muy lejos de la maravillosa playa de arena “Es Trenc”, conocida como la playa más impresionante de Europa.
Nuestro Fincahotel le ofrece encantadoras vistas del pintoresco paisaje de Mallorca, lo que lo convierte en el destino vacacional ideal si desea disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes. El molino de agua, bellamente diseñado y restaurado, ofrece espacio suficiente para la intimidad. Disfrute de un sabroso desayuno bajo las palmeras, de su propia terraza privada y de las tumbonas reservadas sólo para usted en la espaciosa piscina. La sociabilidad y el entretenimiento también están a su disposición siempre que lo desee. Siguiendo el lema “Vacaciones con amigos”, también será bienvenido como soltero.
También organizamos numerosas actividades para usted, como un picnic en la playa, golf, equitación, excursiones en quad, paseos en velero, caminatas guiadas, excursiones en bicicleta, una visita a las Salinas, masajes y mucho más para que disfrute de unas vacaciones inolvidables.
Hoteles en mallorca
Villa ultramoderna en una ubicación fantásticaEsta villa superlativa, que se está construyendo actualmente y cuya finalización está prevista para la primavera de 2023, se encuentra en una de las ubicaciones más solicitadas de Santa Ponsa, directamente en el puerto deportivo, …
Moderno chalet de nueva construcción con vistas a Puerta de HierroJohn Taylor le ofrece este moderno y lujoso chalet, el último a la venta en una nueva promoción de 8 chalets pareados junto a Fuentelarreyna y con fantásticas vistas a toda la zona de …
Con dos delegaciones en Madrid, en el barrio de Salamanca y más recientemente en el barrio de Chamartín, John Taylor orienta a sus clientes en la compra/venta/alquiler de los pisos, dúplex y adosados más exclusivos de Madrid.
Hotel ses salines mallorca en línea
Al sur de la isla, entre campos de almendros e higueras, a sólo 500 mts. del pueblo de Ses Salines y a 6 km. del mar, se alza la antigua casa de piedra de Sa Carrotja, una de las más antiguas del pueblo. Se trata de una construcción típica del ámbito rural mallorquín, que data del siglo XVI, y que ha sido completamente restaurada. Dispone de piscina exterior desde finales de marzo hasta finales de octubre, la temperatura mínima es de 24 ºC.
La restauración ha conservado el carácter tradicional y original de la casa, al tiempo que se ha adaptado a las necesidades de confort de la vida moderna. El ambiente sereno y relajante le hará sentirse bien nada más llegar.