Hoteles en santa ponsa mallorca todo incluido

Todo incluido en Santa Ponsa 2022

Las vacaciones en Santa Ponsa son para divertirse sin parar bajo el sol. Esta popular localidad costera de la costa oeste de Mallorca tiene todo lo que pueda necesitar para sus vacaciones, tanto si viaja en familia, en pareja o con todos sus amigos. Con dos playas de arena inmaculada, muchas tiendas y restaurantes y una animada vida nocturna, nunca le faltarán cosas que hacer en Santa Ponsa. Unas vacaciones aquí le ofrecen la base perfecta para explorar otras atracciones populares de Mallorca, como Marineland y Western Park.

Las vacaciones en Santa Ponsa consisten en disfrutar del cálido sol mallorquín en las increíbles playas del complejo. Salga a las aguas y sienta la brisa marina en su pelo mientras prueba un poco de windsurf o simplemente relájese en una tumbona y aproveche para no hacer nada. A los niños les encantarán las diferentes salidas que puedes hacer en la zona, como el acuario Marineland o los increíbles toboganes del parque acuático Western Park. Por la noche, ¿por qué no disfrutar de una deliciosa comida en el pintoresco paseo marítimo del complejo? O si le apetece, hay un montón de bares y discotecas en la calle Ramón de Montcada, para acompañarle hasta que salga el sol.

Santa ponsa hotel menorca

Bienvenido a nuestro Hotel Seetel Bahía del Sol y Spa de 4 estrellas, situado directamente en la idílica bahía de Santa Ponsa, Mallorca. A tan sólo 200 metros de la nuestro hotel será su lugar durante sus relajantes vacaciones, llenas de sol, palmeras y playas de arena. Nuestro Hotel Bahía del Sol ofrece un Spa y Centro de Bienestar, 2 piscinas exteriores, Centro de Fitness, Alquiler de Bicicletas, Whirpool, Solarium, Salas de Reuniones y mucho más.

  Hotel sa torre mallorca

El Hotel Seetel Bahía del Sol y Spa en Mallorca cuenta con 209 habitaciones. Después de una gran bienvenida, su comodidad y disfrute es nuestro objetivo más importante. En nuestro hotel encontrará diferentes tipos de habitaciones para diferentes tipos de necesidades, todas ellas con baño privado. La mayoría de las habitaciones tienen un balcón con vistas a la maravillosa bahía de Santa Ponsa.

El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Globales santa ponsa

Pure Salt Port Adriano es un impresionante hotel sólo para adultos situado entre la costa mallorquina y el campo de golf de Sta Ponsa. La arquitectura del hotel se inspira en la Mallorca tradicional con ventanas y balcones enmarcados con arcos y pintados en colores mediterráneos, aunque, una de las mejores características de este hotel es su terraza panorámica donde se puede admirar el precioso paisaje y ver la puesta de sol. Además, los huéspedes pueden visitar el restaurante y el bar del hotel, ideal para disfrutar de una deliciosa comida con vistas. El hotel también cuenta con un centro de fitness, piscina, solárium, barbacoa, terraza y spa, donde puede recibir varios tratamientos por un cargo adicional. Con una gama de tipos de habitaciones disponibles, definitivamente habrá algo aquí perfecto para usted.

  Hotel arenal mallorca 3 estrellas

El Hotel & Apartamentos Casablanca está situado en unos jardines a tan sólo 350 metros de la playa de Santa Ponsa, lo que le asegura estar a poca distancia de algunos de los mejores lugares de Mallorca. El hotel ofrece una gran piscina exterior, 2 piscinas para niños, un restaurante buffet y un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en la terraza y ver la puesta de sol. No sólo eso, sino que el alquiler de coches está disponible facilitando la visita a algunos de los lugares más populares de Mallorca, incluyendo Aqualand, BCM Magaluf y Son Vida Golf, y con una recepción 24 horas feliz de ayudar, definitivamente será capaz de encontrar los mejores lugares. Las habitaciones disponibles incluyen una habitación individual, doble, triple o familiar, así como un estudio, un apartamento de una o dos habitaciones, por lo que hay muchas opciones, asegurando que realmente hay algo para todos.

Msh mallorca senses hotel, santa ponsa

Con vistas a la playa de Santa Ponça, el MSH Mallorca Senses Hotel, Santa Ponsa – Adults Only ofrece 4 piscinas exteriores de temporada, 2 de ellas con zona de baño, una estación de bicicletas y un spa y bienestar gratuitos…

El desayuno era bueno con una amplia selección en oferta.El personal era muy agradable, me he alojado en este hotel 3 veces este año.La dirección puso fruta fresca y bebidas gratis en mi habitación como agradecimiento..gran ubicación también justo al lado de la playa

  Hotel porto cristo mallorca

La ubicación es excelente, muy cerca de la playa y de muchos bares, cafés y restaurantes. La zona de la piscina es preciosa y tiene muchas tumbonas. Limpieza impecable con un personal muy amable. Precioso balcón con vistas al mar. Aire acondicionado.

El personal es muy amable, la limpieza es impecable y las habitaciones se arreglan todos los días. Las instalaciones en sí son lo que se puede esperar de un hotel de dos estrellas – no es grande, no es terrible – sin embargo, todo se mantiene en gran forma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad