Hoteles con toboganes para niños en mallorca

Mejor hotel con toboganes mallorca

Cuando viaje a Cala d’Or (Mallorca), en España, podrá elegir entre muchos tipos de alojamiento. Puede encontrar hoteles en primera línea de playa, en el centro de la ciudad o incluso en el campo. Pero si lo que busca es un hotel con parque acuático, sólo encontrará unas pocas opciones, todas ellas situadas en el centro de la ciudad. La primera razón es que un hotel con parque acuático es el lugar perfecto para alojarse en familia. Hay algo para que todos disfruten, y el parque acuático es una gran manera de mantener a los niños entretenidos. En segundo lugar, un hotel con parque acuático es el lugar perfecto para relajarse. La piscina y el spa le ayudarán a relajarse y olvidarse del estrés cotidiano. En tercer lugar, un hotel con parque acuático es el lugar perfecto para alojarse si busca emociones fuertes. El parque acuático está lleno de atracciones y actividades que le mantendrán entretenido durante horas y horas. Y por último, un hotel en un parque acuático ofrece una excelente relación calidad-precio. Si busca un destino de vacaciones divertido y emocionante, Cala d’Or (Mallorca) es el lugar ideal para usted, y un hotel con parque acuático es el lugar perfecto para alojarse.

  Hotel mallorca primera linea playa

Parques acuáticos mallorca

¿Está buscando los mejores hoteles familiares de Mallorca, quizás con opciones de todo incluido o incluso con toboganes acuáticos? En nuestra página web encontrará alojamientos con diferentes instalaciones y actividades para niños, como club infantil, parque infantil al aire libre, sala de juegos, servicios de canguro y todo lo necesario para unas vacaciones familiares perfectas en Mallorca. Muchos complejos de lujo en Mallorca disponen de SPA para que los padres puedan relajarse y los niños pueden alojarse GRATIS en la mayoría de los hoteles familiares.

Empezaremos la lista de los mejores resorts familiares de Mallorca con Pirates Village. Se trata de un complejo vacacional familiar de temática pirata situado a sólo 400 m de la playa de Santa Ponsa. El complejo cuenta con varias piscinas con toboganes y juegos acuáticos.

Pirates Village ofrece muchas actividades para niños, hay un miniclub, una sala de juegos y una sala de cine. El personal de animación organiza actividades para niños y adultos que incluyen espectáculos de magia, música en directo y otros entretenimientos.

Sol Katmandu Park & Resort se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa de Magalluf y está dentro del parque temático Katmandu. Este complejo familiar de Mallorca cuenta con dos piscinas, una de ellas sólo para niños.

Hoteles familiares en mallorca con toboganes acuáticos

Mallorca es la isla más popular de las Baleares apta para familias. Ofrece playas increíbles, pero también grandes lugares de interés como castillos, cuevas o montañas. También encontrará muchos parques acuáticos y temáticos repartidos por la isla.

  Hotel rural spa mallorca

Así que, tanto si quieres un gran hotel en un complejo de playa bien establecido como un apartamento aislado en un lugar tranquilo, he recopilado una lista de alojamientos familiares en Mallorca para ayudarte en la búsqueda de tus vacaciones.

Mallorca es uno de los destinos más acogedores para los niños de Europa, y atrae a muchas familias cada año a sus bien equipados resorts de playa como Pollensa y Alcudia. Así que si necesita empezar a planear sus próximas vacaciones en Mallorca, ha llegado al lugar adecuado. He investigado y preseleccionado los mejores hoteles para niños de Mallorca con estupendas habitaciones familiares y club infantil.

Mallorca es la isla más popular de las Baleares apta para familias. Ofrece playas increíbles, pero también estupendos lugares de interés como castillos, cuevas o montañas. También encontrará muchos parques acuáticos y temáticos repartidos por la isla.

Mejores hoteles familiares en mallorca

Guía completa de parques acuáticos de MenorcaLugares como Ibiza han cautivado durante mucho tiempo a los turistas, pero esto está cambiando. Mucha gente abandona lugares tan populares como Ibiza y Mallorca en favor de lugares menos masificados donde relajarse. Menorca es uno de esos lugares y ofrece una serie de fantásticas ventajas, entre las que se incluyen varios parques acuáticos de Menorca. Estas áreas proporcionan una oportunidad fantástica para cualquier turista que busca un poco de aventura en un ambiente seguro y soleado.Aquí están los mejores parques acuáticos en Menorca:Splash Sur MenorcaLatest deals on Amazon

  Hotel el molinar mallorca

Si viaja a un pequeño centro turístico llamado Biniancolla, encontrará el parque acuático Splash Sur Menorca. Este es el parque acuático más grande de Menorca y atrae a muchos entusiastas de los parques acuáticos y familias en busca de diversión.

Situado en el extremo sur de Sant Lluis, en Menorca, este parque acuático tiene capacidad para personas de todas las edades, y abre todos los años del 1 de mayo al 31 de octubre. Está abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde e incluso incluye un restaurante donde se puede disfrutar de todo, desde hamburguesas a pizza y ensaladas a pasta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad