Sa cabana mallorca
La isla española de Mallorca atrae tanto a los amantes de las discotecas como a los que buscan unas vacaciones más tranquilas y reparadoras. Un antiguo monasterio jesuita del siglo XVIII, reconvertido en boutique rural, granja y viñedo, situado en un lugar privilegiado entre la sierra de Tramuntana y la bahía de Pollença, está claramente orientado hacia esta última opción. En Son Brull Hotel & Spa puede dejar los zapatos de baile en casa y sumergirse en la serenidad.
Con una saludable variedad de productos ecológicos cultivados in situ, además de un satisfactorio vino de la casa, no es de extrañar que el Restaurante 3/65 deslumbre en el frente de la alta cocina. El marisco (no hace falta decirlo) es exquisito y la bodega está repleta de pesos pesados mallorquines. Diríjase después a U-BAR para disfrutar de pequeños aperitivos y cócteles en un espacio cautivador convertido en la antigua almazara del monasterio. Las montañas están ahí mismo para los amantes de la aventura -trekkings guiados, bicicletas de montaña o espeleología-, mientras que un par de piscinas y una impresionante sauna están listas para calmar cualquier rastro de dolor. Eso sí, no te pases de la raya cuando vuelvas; lo mejor de Mallorca debe compartirse discretamente entre amigos.
Villas rurales mallorca
En Consell, Sa Cabana Hotel Rural & Spa – Adults Only ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a cinco minutos en coche de Bodega José L. Ferrer y Bodega Ribas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 20,2 km de Plaza España y a 23,3 km de Catedral de Santa María de Palma.
Mímate con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. Este hotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 *Alter der Kinder am letzten Tag der Reise + Añadir habitación
Pollensa hotel y spa
Disfrute de un día perfecto en la piscina y spa del hotel rural Aumallia en Mallorca. Refréscate en la piscina exterior y relájate en el spa equipado con sauna, baño turco, ducha bitérmica de cromoterapia, ducha bitérmica multichorro, piscina con camas de aire subacuáticas, cascada, cuello de cisne y banco de aire con chorro para los músculos gemelos y espalda. Un día para desconectar y divertirte como te mereces.
Una vez finalizada tu compra, recibirás un bono en tu correo electrónico. Si es para regalo, puedes reenviárselo al afortunado o imprimirlo. No te preocupes, el precio no aparecerá en el vale.
¡Utilice su vale cuando quiera! Una vez que conozca su fecha preferida, sólo tiene que ponerse en contacto con el hotel para comunicarles su número de vale y confirmar la disponibilidad. Algunas de nuestras experiencias también pueden reservarse para una fecha concreta.
Suscríbase a nuestro boletín de noticias y nos aseguraremos de que siempre sea el primero en conocer las mejores experiencias de su zona. Y, de vez en cuando, le informaremos sobre sorteos y promociones reservados a nuestros suscriptores.
Mallorca boutique hotel playa
La piscina exterior (26 x 66 pies) está situada en un lugar tranquilo y soleado, alejado del hotel, ideal para relajarse y disfrutar de privacidad. Durante los meses de invierno, el hotel también dispone de una agradable piscina cubierta con jacuzzi. Nuestro Spa ofrece tratamientos antiestrés, tratamientos de belleza y masajes corporales. Todo ello según la tradición ayurvédica, masajes tradicionales con piedras utilizando una amplia gama de aceites esenciales. También puede asistir a cursos de yoga. Todo ello con personal altamente cualificado que cuida de su salud durante su estancia en el hotel.
Para los huéspedes preocupados por su salud, ofrecemos un Spa equipado con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, salas de masajes y tratamientos cosméticos, y un espacio para yoga, estiramientos y mucho más, supervisado por personal especializado y cualificado.