Hoteles en illetas mallorca

Tripadvisor palma hoteles

Bienvenido al Hotel Roc Illetas, un espectacular complejo de 4 estrellas situado en una de las zonas más exclusivas de la Bahía de Palma de Mallorca. Es un hotel emblemático en Mallorca desde su apertura. Junto a las calas de aguas cristalinas y arena blanca conocidas como Ses Illetes, este resort destaca por sus renovadas habitaciones con vistas al mar, zonas de relax junto a las piscinas, jardines y un excelente servicio de restauración pensado para todos los gustos. Este hotel siempre ha sido un lugar elegido por las parejas que buscan lugares románticos para pasar su luna de miel. Desde 2018 contamos con Suites de Lujo completamente renovadas. Situado cerca del famoso campo de golf de Bendinat y no muy lejos de los principales campos de golf de Palma y Calviá, el Hotel Roc Illetas es un conocido destino para los golfistas. El exclusivo Puerto Portals está a sólo 5 km. La variedad de amplios y espaciosos espacios escénicos, así como las acogedoras salas de conferencias, hacen del Hotel Roc Illetas un lugar ideal elegido frecuentemente por empresas y particulares para la realización de todo tipo de eventos. Ahora al mejor precio en la web oficial de Roc Hotels.

Barceló hotel palma

Illetas es un pueblo encantador, con una ubicación excepcional, que ofrece a los turistas un entorno tranquilo y apacible a sólo diez minutos de Palma. Un destino de sol y playa en la costa oeste de Mallorca, donde encontrará un sinfín de oportunidades de ocio para llenar su itinerario de momentos memorables.

  Pase de dia hotel mallorca

La Playa de Illetas es la principal, de arena blanca y oleaje tranquilo y turquesa. Ofrece restaurantes, tiendas, terrazas y beach clubs, con un ambiente exclusivo y muy animado. El pueblo también cuenta con dos pequeñas calas -Cala Oli y Cala Comtessa-, ambas rodeadas de pinos, con vistas a los islotes cercanos.

No muy lejos de Illetas, se puede disfrutar de este deporte en algunos de los mejores campos de golf de Mallorca: Real Gold Bendinat (1,5 km), Golf Son Quint (9 km), Gold Son Muntaner (9 km), Son Vida Golf (12 km), Gold Park Puntiró (17 km) y Golf Son Antem (24 km).

Puerto Portals es un exclusivo puerto deportivo, a sólo cinco minutos en coche de Illetas, donde podrá disfrutar de un paseo admirando los barcos y yates amarrados, reservar un viaje en barco, pasar un día en la playa o experimentar el lujo de sus restaurantes y tiendas de diseño.

Los mejores hoteles de Mallorca

Nuestra estancia en este hotel superó nuestras expectativas. Esperaba que el desayuno fuera bastante aburrido, porque estaba incluido. ¡Pero estaba muy equivocado! El desayuno era realmente bueno, con mucho para elegir, un gran café y un personal realmente agradable. La habitación era excelente para el precio y no echamos nada en falta. Nos gustó mucho el bar/restaurante de la piscina y fuimos allí a menudo para comer. Un gran menú con una comida encantadora. Nos impresionó el personal que trabaja en el bar de la piscina y en el hotel en general, eran muy profesionales y parecían realmente preocupados por su trabajo (y por nosotros como huéspedes). Sé con seguridad que volveremos la próxima vez que visitemos Mallorca, y no dudaremos en recomendar el hotel a nuestros familiares y amigos.

  Hoteles en mallorca alcudia

Con acceso directo al mar entre Cala Contesa y Es Fortí, este hotel en primera línea de mar cuenta con una piscina exterior y una terraza para tomar el sol. Las habitaciones del Europe Playa Marina tienen vistas al mar. Hay conexión WiFi gratuita.

El anfitrión Manolo es una persona encantadora y eso se nota en cada detalle del apartamento. Se nota que escucha a sus huéspedes y que intenta mejorar los apartamentos con frecuencia para ofrecer una mejor experiencia. Todo lo que puedas necesitar durante una estancia está disponible y la ubicación en sí es difícil de superar con la piscina, el supermercado y el alquiler de coches en el edificio.

Hotel palace bonanza playa

Despertarse en una cama king size y salir al balcón bañado de luz es algo cotidiano en las Habitaciones B, con su diseño minimalista con la última tecnología en cuanto a servicio y equipamiento</p>.

Despertarse en una cama king size y salir al balcón bañado de luz es algo cotidiano en las habitaciones B, de diseño minimalista y con la última tecnología en cuanto a servicio y equipamiento

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de la mejor cocina de diseño acompañada de unas deliciosas vistas al mar. Otros pueden optar por las sesiones reparadoras que se ofrecen en el centro U-Wellness, y los amantes del golf se encontrarán cerca de los mejores campos de golf de Mallorca.

  Hotel nudista mallorca

Relajación, diseño vanguardista y mar. Una experiencia casi imposible de encontrar tan cerca de una ciudad moderna como Palma de Mallorca. Recargar las pilas en vacaciones tiene ahora un nombre sofisticado: Barceló Illetas Albatros – Adults only.

Alrededor de las piscinas, los huéspedes pueden disfrutar de un entorno tranquilo con una zona para tomar el sol y una bañera de hidromasaje, así como un servicio de tumbonas y toallas. Si se desea un toque de romanticismo y exclusividad, una cama balinesa es la opción perfecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad