Hoteles en can pastilla mallorca

Hoteles en can pastilla mapa

Éramos un grupo grande y el hotel y el personal fueron estupendos y muy complacientes. Fueron amables y profesionales y manejaron todas mis preguntas con gracia. Las habitaciones eran cómodas y la comida y la piscina también eran muy agradables.

Este hotel económico, situado a tan sólo 6 metros de la Playa de Palma, ofrece habitaciones sencillas con baño privado. Situado en el centro de Can Pastilla, el Hotel Amic Can Pastilla está a sólo 3 paradas de autobús del aeropuerto de Palma.

No sólo el personal era tan dulce, sino que el hotel era hermoso y extremadamente limpio. El personal realmente trabajó duro todo el día para mantener el hotel impecable. Hemos cambiado nuestra habitación por una con vistas a la playa y no nos arrepentimos. Disfrutamos de las mañanas y las tardes sentados en el patio empapándonos de la belleza del agua. Nuestra parte favorita fue sin duda el bar/piscina de la azotea. Subimos allí todos los días al final de la tarde para disfrutar de algunas bebidas y mirar el agua. Es muy bonito. Una vez más, recomiendo encarecidamente este hotel y nos pareció que el precio era muy justo para todo lo que teníamos para 4 noches.

Bq apolo hotel

El Hotel Amic Can Pastilla, con 77 habitaciones, está situado a la entrada de Can Pastilla por carretera, con excelentes conexiones por autobús y autopista, a 70 metros de la playa, a 7 km de Palma capital y a 2 km del aeropuerto de Palma.

  Mallorca ferry mas hotel

WiFi gratuito en zonas comunes, ideal para vacaciones en familia o grupos de amigos, disfrute de sus vacaciones en Mallorca en la playa y cerca de las zonas de ocio nocturno de la Playa de Palma-El Arenal y del paseo marítimo de Palma.

El Hotel Amic Can Pastilla, de la cadena Amic Hotels, está situado a 70 metros de la Playa de Palma, con una excelente comunicación en autobús y al otro lado de la autopista, está a sólo 2,5 km del aeropuerto de Mallorca y a 8 km de la ciudad de Palma.

Nos esforzamos para que su reunión en la Playa de Palma sea un éxito: atención personalizada, Wi-Fi en las zonas públicas, buen transporte público y taxis, micrófonos inalámbricos, proyectores, sistema de audio pizarra HD, flipchart, impresora.

На ужин, который входил в стоимость тура, мы ходили в соседний отель Gala. Выбор, разнообразие и качество блюд приятно удивили. Каждый день что-нибудь новое. Желания искать разнообразия на стороне не возникало ни разу. Местное белое или розовое вино – за дополнительную плату от 8 евро за бутылку. Можно не допивать ( ха-ха, как же!) – запишут номер комнаты, приклеят его на этикетку и на следующий день принесут из холодильника.

Hoteles de Palma Nova

Can Pastilla está bordeada por una franja de arena blanca como el polvo, perfecta para tomar el sol. Tire su toalla en la arena o disfrute de una tumbona a la sombra de una colorida sombrilla. Hay muchos deportes acuáticos para elegir, como el parasailing, el jet ski, el windsurf y las bananas.

Un paseo marítimo bordeado de palmeras bordea la playa y es ideal para estirar las piernas. Si no le apetece caminar, súbase al tren en miniatura. Los chiringuitos conocidos como “balnearios” salpican el paseo marítimo y son ideales para tomar bebidas heladas con vistas. También encontrará restaurantes que sirven marisco recién capturado, paella y otros platos españoles.

  Hoteles en mallorca con mascotas

Can Pastilla está a pocos pasos del Palma Aquarium, donde podrá acercarse a tiburones, rayas y peces de colores. El teatro AquaDome 3D le sumerge en el mágico mundo submarino de las ballenas jorobadas, mientras que las inmersiones con tiburones en el tanque principal harán que su corazón se acelere.

Las rápidas conexiones por carretera y autobús hacen de Can Pastilla una base ideal para hacer turismo en Palma. La capital mallorquina tiene un aire mediterráneo y le encantará con sus bulevares bordeados de palmeras y su gran arquitectura de piedra arenisca. La magnífica catedral de Santa María se eleva sobre la bahía desde el siglo XIII.

Hotel linda can pastilla

11. Hotel Amic GalaMostrar preciosIntroduce las fechas para ver los precios 480 opiniones#11 Mejor valor de 31 lugares para alojarse en Can PastillaPor teammarshalll “Impecablemente limpio habitaciones de tamaño decente con camas cómodas y tranquilo Aire acondicionado Perfecto. La estrella principal de nuestra estancia fue el desayuno, que fue fantástico 5* tanta elección y todo tan fresco.”… nos en sin estrés y nos asignaron la habitación 208 para nuestra parada nocturna en Can Pastilla , la habitación era espaciosa limpia y fresca además las toallas y sábanas eran de buena calidad lo que hace una diferencia Localmente el…”

  Hoteles toboganes mallorca

12. Hotel Amic MirafloresMostrar preciosIntroduce las fechas para ver los precios 413 opiniones#12 Mejor valor de 31 lugares para alojarse en Can PastillaPor FruEngen “El personal es muy amable y está a su servicio en cualquier momento. La habitación está limpia y ordenada, nada del otro mundo, pero eso no se esperaba. Camas muy cómodas, TV, armario grande y un pequeño balcón con mesa y sillas.””La habitación estaba impecable limpia y con colchón de espuma de memoria que hace que el sueño sea fácil.”

14. Hotel Las ArenasMostrar preciosIntroduce las fechas para ver los precios 835 opiniones#14 Mejor valor de 31 lugares para alojarse en Can PastillaPor SineadG “Brekkie tenía una gran propagación encantadora algo allí para todos. El bar de la azotea y la zona de la piscina es precioso, las vistas son espectaculares. El personal es fabuloso y la habitación era preciosa con vistas al mar, la cama era cómoda y la comida deliciosa, no puedo esperar a volver a visitarlo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad