Ofertas hoteles en mallorca

Booking.com mallorca

La Finca Gomera – Agroturismo Hotel, situada en Cala Pi, a 34 km del club náutico de Palma, ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuita y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de un bar.

El Placeta Vella Turismo de Interior ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas a la ciudad de Caimari. El establecimiento está a unos 38 km del club náutico de Palma, a 40 km del puerto de Palma y a 41 km del Son Vida Golf. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, bar y salón compartido.

El Hotel Can Cirera, situado en el centro de Palma de Mallorca, ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, conexión WiFi gratuita y bar. Este hotel de 4 estrellas dispone de mostrador de información turística y consigna de equipaje. El establecimiento es apto para alérgicos y se encuentra a 1,1 km de la playa Ca’n Pere Antoni.

El Alaró Natura Rural Suites, situado a 27 km del club náutico de Palma, ofrece alojamiento de 3 estrellas en Alaró y cuenta con piscina al aire libre, jardín y bar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con mostrador de información turística y WiFi gratuita. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 29 km del puerto de Palma.

  Hoteles blau en mallorca

Palma de mallorca hoteles todo incluido

Descubra todos los conceptos hoteleros que le ofrece Bordoy Hotels y viva una escapada inmejorable a una de las zonas más bellas de Mallorca o Menorca. La web oficial de Bordoy Hotels pone a tu disposición una completa gama de propuestas para que descubras la inmaculada calidad, el impecable estilo y el excelente servicio personalizado del hotel que mejor se adapta a ti.

De todas las formas de conocer, vivir y sentir la isla de Mallorca, Hotel Bordoy Alcudia Port Suites es quizás la más auténtica. Situado a escasos metros de la playa, resume a la perfección todas las …

Experimente escapadas siempre encantadoras a la ciudad de Palma de Mallorca con el Hotel Bordoy Continental Palma. Situado junto a la famosa calle Jaime III y la zona gastronómica de Santa Catalina, este elegante hotel …

Hoteles en palma mallorca cerca de la playa

Promoción válida para reservas realizadas del 21 al 28 de noviembre de 2022. 23 % de descuento Black Friday, 29% de descuento para reservas de más de 4 noches y 34,5% de descuento para reservas de más de 7 noches. Acumulable con tarifa móvil y descuento socios Club Amigos JS. Descuento total de hasta el 42%.

  Hoteles en el arenal mallorca todo incluido

Hotel sólo adultos (16+) en Can Pastilla con una ubicación inmejorable, cerca del Aeropuerto de Palma de Mallorca y cerca de la Playa de Palma. Este hotel cuenta con servicios de alta calidad e instalaciones totalmente renovadas que incluyen un centro de ciclismo, un spa, un gimnasio y salones para eventos.

Tenemos un oasis para usted en el corazón de JS Palma Stay. Aquí encontrará la más completa oferta de servicios de spa de todos nuestros hoteles: piscina revitalizante, jacuzzi, sauna, baño turco, zona de relax, duchas de sensaciones, fuente de hielo, etc. Además de un jacuzzi exterior y servicios de masajes de pago. Para los amantes del deporte, disponemos de un gimnasio totalmente equipado y una piscina semiolímpica climatizada con 2 calles.

Situado en Can Pastilla, a sólo 5 minutos del aeropuerto de Palma, este hotel sólo para adultos dispone de 3 salones totalmente equipados con la más moderna tecnología que pueden combinarse para formar salas más grandes en función de sus necesidades, con capacidades que van de 25 a 125 personas. Además, el hotel cuenta con una zona de coffee break y una espectacular terraza solarium donde podrá celebrar eventos al aire libre.

Hoteles en Palma de Mallorca

En Universal Beach Hotels le ofrecemos promociones que no querrá perderse. Reserva ahora online y disfruta de una estancia inolvidable al mejor precio. ¿Te apetece descubrir los destinos más espectaculares de Mallorca? ¿Sueña con unas vacaciones perfectas junto al mar? Todo esto es posible si nos elige a nosotros.

  Hoteles pension completa mallorca

Nuestros hoteles se asoman a las playas más paradisíacas de la isla y ofrecen los mejores servicios para hacer de sus vacaciones el momento más especial del año. Además, recibirá en todo momento un trato amable y atento que le hará sentirse como en casa desde el primer día. No deje escapar esta oportunidad y enamórese de nuestros hoteles con vistas al mar. Nos vemos allí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad