Hotel rural en mallorca con spa

Pequeño hotel de playa mallorca

El trato familiar, los pequeños detalles y el entorno privilegiado hacen del Hotel Rural & Spa Sa Cabana el marco perfecto para todo tipo de eventos y para cada momento de su estancia. Desde una sala de billar español (disponible para pequeños eventos o reuniones), una sala de lectura o una sala de TV, hasta los jardines y terrazas, la sala de reuniones y la piscina del spa.

Las amplias habitaciones cuentan con una decoración única que cuida hasta el más mínimo detalle, creando un ambiente moderno y elegante. Un universo privado e íntimo que ofrece un entorno idílico y espectaculares vistas de las montañas y los viñedos a través de las ventanas, balcones y terrazas que comunican con los extensos jardines.

Disfrute de la paz y la tranquilidad en nuestro exclusivo SPA circular situado bajo la piscina elevada, por la que se filtran continuamente los rayos del sol. Una experiencia redonda en la que usted es el centro y que se completa con tratamientos de vinoterapia y olivoterapia, aceites y envolturas naturales preparados por nuestra terapeuta.

Mejores hoteles pequeños palma mallorca

Con su espectacular costa, la promesa de sol regular, su reputación de buena comida y la amabilidad de sus habitantes, Mallorca es el escenario perfecto para relajarse y dejarse mimar. Especialmente si reservas en uno de los 10 mejores hoteles con spa de Mallorca.

  Hotel ferry mallorca

Nuestros gurús se han esforzado al máximo, probando tratamientos de spa, relajándose junto a piscinas casi perfectas, degustando los mejores productos que ofrecen los restaurantes de los hoteles, y ahora están listos para recomendar los 10 mejores hoteles con spa de Mallorca.

Mejores hoteles en mallorca

Las vacaciones son, sin duda, el mejor momento para relajarse, mimarse y dedicarse tiempo a uno mismo. Por eso, muchos hoteles en Mallorca ofrecen la posibilidad de experimentar los beneficios de la hidroterapia en sus instalaciones de spa y wellness durante su estancia.

Desde circuitos termales con hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco hasta tratamientos terapéuticos y estéticos… Cada uno con sus particularidades, pero con un mismo objetivo: liberarte del estrés y ayudarte a desconectar en sus instalaciones, que reúnen una serie de elementos pensados para relajarte y conseguir un bienestar completo.

Ubicados generalmente en antiguas mansiones y casas señoriales mallorquinas del centro histórico de Palma, los hoteles boutique de la capital ofrecen instalaciones y tratamientos de primer nivel en un ambiente marcado por la historia de los edificios.

Situada en un extremo del antiguo aljibe de la casa, con forma abovedada y paredes de piedra arenisca y madera, se encuentra la que probablemente sea la piscina más larga de los hoteles boutique de Palma; cuenta además con sauna seca, baño de vapor, ducha de contrastes y una amplia gama de masajes y tratamientos estéticos y terapéuticos.

  Hoteles para familias en mallorca

Pequeños hoteles boutique mallorca

28 de julio de 2022,06:15am EDT|Si una estancia en una masía medieval convertida en hotel boutique rústico-chic, rodeado de olivares, ovejas y pinares, en medio de la Serra de Tramuntana de Mallorca, no le deja rejuvenecido, nada lo hará.

Hay algo en el aire de Binibona. Tal vez sea la quietud total, o el silencio sólo roto por el tintineo ocasional de la campanilla de una oveja, o la inmensidad del universo al contemplar las estrellas por la noche, pero, a pesar de estar a sólo 40 minutos del centro de Palma, esta parte de la Mallorca rural parece un mundo lejos de todo.

Ésta es la Mallorca de antaño, un atisbo de cómo era la vida en la isla mucho antes de que las grandes cadenas hoteleras, los carteles de neón y las estridentes fiestas nocturnas le dieran mala fama. Los lugareños le dirán que ésta es la verdadera Mallorca, la razón por la que tanta gente vuelve aquí año tras año. Que las luces brillantes y el turismo de masas del sur de la isla son, de hecho, la anomalía.

  Hotel zenit mallorca

“Cuando se abrieron los primeros hoteles de lujo en Mallorca, a principios del siglo XX, empezó a venir gente de todo el mundo, sobre todo en invierno, para disfrutar del clima y la naturaleza”, explica el hotelero mallorquín Toni Durán, y añade que no fue hasta después de la II Guerra Mundial cuando empezó el boom del turismo de paquetes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad