Vuelo mas hotel alcudia mallorca

Mallorca alcudia

El casco antiguo de Alcudia, a poco más de un kilómetro hacia el interior desde el puerto, es sin duda una de las zonas urbanas más atractivas de Mallorca para explorar, llena de edificios medievales bellamente conservados y calles empedradas que rebosan carácter. Su imponente perímetro amurallado y las ruinas romanas hacen referencia a su patrimonio, mientras que las tradiciones más recientes se muestran con orgullo en sus numerosos restaurantes rústicos. Merece la pena disponer de tiempo suficiente para pasear por sus estrechas y sinuosas calles, recorrer el mercado y deleitarse con las tapas.

Luego está la preciosa playa de Alcudia que se extiende desde el puerto deportivo: una extensión de 10 km de arena suave y dorada, bordeada de rocas y palmeras, que constituye un lugar perfecto para tomar el sol y bañarse. Las aguas suelen ser tranquilas y transparentes, y son ideales para practicar el snorkel, además de contar con numerosos chiringuitos y tiendas frente al mar.

Si le gusta el ciclismo, estará en su elemento en Alcudia. Muchas de las rutas más pintorescas de Mallorca comienzan aquí, como la de Playa de Muro a Betlem (una ruta costera relativamente fácil), y el bucle circular del Parc Natural de s’Albufera de Mallorca, una reserva natural de humedales que alberga una gran variedad de fauna, como flamencos, tortugas, ranas y mucho más. Si desea algo más desafiante, diríjase al norte de la costa hacia el Puerto de Pollença y más allá hacia la Sierra de Tramuntana, cuyos bosques de pinos, picos escarpados y pueblos rurales son el sueño de los ciclistas.

  Hotel porto cristo mallorca

Hoteles en alcudia, mallorca

Situada en la costa noreste de Mallorca, Alcudia es un complejo turístico ideal para familias. Conocida desde hace mucho tiempo por sus maravillosas extensiones de arenas suaves y prístinas, la playa envuelve el complejo y es el centro de todas las vacaciones. Para las vacaciones familiares en Mallorca, Alcudia es una de las favoritas.

De hecho, la playa está considerada como una de las mejores de todo el Mediterráneo. Bordeada por el Paseo Maretimo, un paseo nocturno por aquí es imprescindible. El casco antiguo (3 kilómetros hacia el interior desde la localidad costera) es bastante histórico, con impresionantes murallas y dos puertas de la ciudad, que datan del año 1300. Las calles empedradas son estrechas y serpenteantes y constituyen el medio perfecto para dar paseos románticos o simplemente para mirar escaparates: ¡las vacaciones en Mallorca están hechas de esto!

  Hoteles de montaña en mallorca

La zona, que se extiende desde el Puerto de Alcudia hasta la Playa de Muro, es extensa y está bien desarrollada. La buena infraestructura de este centro turístico establecido se traduce en una gran diversidad de cafés, bares, tiendas y restaurantes.

Dado que este centro turístico de Mallorca está muy orientado a las familias y las parejas, la vida nocturna es moderada, pero ciertamente no es aburrida. Hay muchos bares musicales animados, pubs románticos y restaurantes aptos para niños, especialmente restaurantes de pescado. Las aguas poco profundas y protegidas de la bahía de Alcudia son maravillosas para practicar todo tipo de deportes acuáticos y nadar es un placer en estas condiciones tan cristalinas.

Alcudia self catering

Para mantener el mayor nivel posible de seguridad en línea, pronto bloquearemos los navegadores más antiguos y menos seguros para proteger sus datos y su privacidad. Para seguir utilizando Secret Escapes, por favor, actualice su navegador a una versión más reciente. Más información

Importante: Por favor, tenga en cuenta que esto no es un depósito, ni una reserva completa o garantizada; retener la fecha simplemente evita que otros miembros se abalancen y reserven su fecha preferida mientras usted todavía se lo está pensando. Secret Escapes no se hará responsable de los gastos en los que se incurra en caso de que esa fecha no esté disponible para reservar y se cancele la reserva.

  Hoteles de montaña en mallorca

Vacaciones en familia alcudia,mallorca

Este encantador y elegante hotel fue completamente renovado en 2002 y cuenta con un total de 234 habitaciones distribuidas en ocho plantas; 186 habitaciones Dobles¡ 4 Suite, 15 Juniors y 29 Individuales. Dispone de un vestíbulo climatizado con tres ascensores interiores y uno exterior y un área de recepción con servicio de 24 horas. También hay un bar, una sala de televisión, un salón, un restaurante para no fumadores con aire acondicionado, conexión a Internet (gratuita), servicio de lavandería (con coste), gimnasio, estación para guardar bicicletas, un Spa y servicio de masajes (con coste).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad