Hotel 5 estrellas en mallorca

Mejor hotel 5 estrellas palma

Con dos fantásticos Restaurantes Olivera y Sa Clastra, Castell Son Claret ofrece un personal y exclusivo viaje culinario por el Mediterráneo. Dese el lujo de desconectar en un verdadero oasis de deleite en Mallorca, descubra esta exclusiva experiencia gastronómica y sumérjase en un auténtico viaje culinario por el Mediterráneo.

El vanguardista concepto wellness de nuestro lujoso Spa Bellesa de Claret, se basa en la idea de la relajación integral mediante el restablecimiento del equilibrio interior. Inspirado en nuestro jardín mediterráneo, el gran entorno y la belleza natural de la isla. Castell ofrece una ubicación excepcional para disfrutar de horas de relajación.

Hospitalidad exclusiva en una ubicación impresionante, siéntase como si escapara del mundo real. Disfrute de un espectacular espacio natural polivalente para eventos, salas de reuniones profesionales adaptadas a sus necesidades, entornos históricos, fabulosa cocina y la majestuosidad de la naturaleza virgen de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El fondo marino balear es uno de los más diversos del Mediterráneo. Está parcialmente salvaguardado por una red de Zonas Marinas Protegidas, pero éstas están sometidas a una enorme presión. Hay una creciente demanda y necesidad de cambio.

Hotel 5 estrellas mallorca en la playa

En tan sólo una década, Mallorca ha demostrado ser el patio de recreo de muchos de los mejores hoteles de cinco estrellas de España, la mayoría con restaurantes gastronómicos, terrazas en la azotea y spas de lujo. El lujo tiene un precio, pero los mejores hoteles de Mallorca proporcionan una experiencia realmente mimada, con instalaciones de primera clase y un servicio atento y siempre excelente. De Palma a Pollena, abundan las piscinas infinitas, los jardines exóticos, las vistas de ensueño al mar y las suites privadas, mientras que las excursiones exclusivas incluyen alquiler de yates privados y visitas culturales y enológicas. El confort es primordial, desde menús de almohadas hasta camas king-size y mobiliario elegante. Para darse un capricho, estos hoteles de cinco estrellas en Mallorca son los mejores y sin duda le encantarán.

  Day pass hoteles mallorca

Sí, Cap Rocat tiene todos los extras de un cinco estrellas que cabría esperar por este precio (dos piscinas, un spa, fantásticos restaurantes y un servicio impecable), pero debe ser su situación única lo que lo diferencia de otros hoteles. De hecho, es precisamente eso, un lugar apartado, situado al borde de una reserva natural en su propia península privada con vistas panorámicas a la bahía de Palma (sin ningún otro hotel a la vista). Antonio Obrador, arquitecto local de renombre internacional, ha convertido ingeniosamente esta fortaleza militar de arenisca, aparentemente desolada e impenetrable, en un espacio confortable y elegante. Con sus amplios caminos laberínticos subterráneos, su gran puente de piedra y sus gigantescas puertas almenadas, casi parece el decorado de una película de James Bond, lo que la convierte en una de las propiedades de diseño más vanguardista de la isla.

Hoteles en Mallorca

El Hipotels Playa de Palma Palace & Spa está situado en Playa de Palma y cuenta con jardín, terraza, piscina al aire libre y centro de spa. Todas las habitaciones son amplias y disponen de balcón, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen zona de estar y vistas al mar o a la piscina.

  Hotel rural spa mallorca

El Palma Riad – Adults Only dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Palma de Mallorca. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Un hotel precioso y bien presentado. El personal es increíble y es un placer tratar con ellos. La decoración del hotel es exquisita, con un auténtico ambiente marroquí. El bar y el salón son el lugar perfecto para tomar un cóctel y comer algo. Lo pasamos muy bien aquí. Está situado en una pequeña callejuela y cerca de algunos restaurantes excelentes.

El Concepcio by Nobis dispone de centro de fitness, salón compartido, terraza y restaurante en Palma de Mallorca. Este hotel de 5 estrellas ofrece WiFi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se encuentra a 400 metros del centro de la ciudad y a 1,8 km de la playa Ca’n Pere Antoni.

Hoteles 5 estrellas palma

Estos alojamientos, además de cumplir los requisitos de los establecimientos turísticos de cinco estrellas, ofrecen un plus adicional a las prestaciones de los hoteles de lujo convencionales. Además de amplias habitaciones y salones, servicio de habitaciones 24 horas, portero o botones (bellman), cuentan con otras características específicas.

En cualquier caso, si va a alojarse en uno de estos hoteles, sabrá de antemano que lo va a hacer en uno de los mejores, ya que sólo unos pocos hoteles tienen la calificación de 5 estrellas Gran Lujo, ya que cuentan con unas características y una calidad de instalaciones y servicios que los distinguen de otros hoteles de lujo.

  Hoteles en santa ponsa mallorca

Entre los más comunes se encuentran disponer de bodega propia, restaurante de autor, Spa o piscina, con todas las instalaciones incluidas en el precio y un trato y servicio personalizado a los huéspedes.

Los hoteles de Gran Lujo, además, deben tener al menos una Suite de lujo y todas las áreas de actuación deben cumplir con excelencia el nivel de calidad de cinco estrellas en cuanto a limpieza, mantenimiento y hospitalidad, y en cuanto a la calidad de las instalaciones físicas y la prestación de servicios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad