Cala baix mallorca

Playa de Aucanada

La parte más occidental de la playa, cerca de Alcudia, está repleta de hoteles y apartamentos vacacionales, todos ellos con un acceso privilegiado a la playa.Puerto de PalmaEl encantador casco antiguo, agrupado en torno a Sa Seu, la catedral del siglo XIII, es una delicia para pasear, explorar estrechas y sinuosas calles, sentarse en cafés al aire libre y descubrir la historia de esta diversa ciudad situada entre Europa y África, con vestigios de sus periodos de dominación romana, cristiana y musulmana. Y, por supuesto, playas, puertos deportivos y aguas cristalinas para bañarse.

Platja de muro

Cuando el sistema detecta un problema, una opinión puede ser rechazada automáticamente, enviada al revisor para su validación o revisada manualmente por nuestro equipo de especialistas en contenido, que trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana, para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio.

Gracias Camperdownfarmgirl!cavinrocksBietigheim-Bissingen, Alemania54 contribucionesNo, no hay calles. Tienes que caminar entre las rocas y a través de la naturaleza salvaje, que no es lo suficientemente ancha para los todoterrenos. Leer todas las respuestasMInto3Bélgica¿Permite la habitación doble para 3 adultos a mi familia (2 adultos y 2 niños de 7 y 4 años)?

  Cala de los pinos mallorca

Qué hacer en Mallorca

Normalmente es muy tranquila. Sólo los fines de semana y durante los meses de mayor afluencia de visitantes, julio y agosto. Es una zona habilitada para la práctica habitual del nudismo. Puede hacer sus propias traducciones.

Durante los días de poca afluencia no se sorprenda del interés que despierta el lugar entre los turistas. Aquí no hay servicios por estar alejado de los núcleos urbanos.

Planifique con antelación y traiga consigo todo lo necesario para pasar cómodamente el día en esta apartada escapada a una “isla desierta”. El mar es de una limpieza prístina y, debido a las tonalidades cambiantes del cielo y al reflejo de las maravillas arbóreas de la isla, podrá disfrutar de tonalidades cambiantes.

Este mundo arco iris luce en todo su esplendor en el fondo marino. Es todo un paraíso, ya que se encuentra en gran parte inalterado. Para disfrutar al máximo del entorno marino, lo mejor es utilizar aletas, gafas y tubo. Como la bahía está abierta y orientada al Mediterráneo, el mar puede estar un poco revuelto en función de las condiciones meteorológicas en alta mar.

  Webcam cala san vicente mallorca

Senderismo Platja des coll baix

Prepárate para una aventura única en Coll Baix, una de las calas más espectaculares de Mallorca. Combinaremos un paseo en jeep con snorkel, piscinas naturales, una cala paradisíaca, una búsqueda del tesoro, salto desde un acantilado, una lancha motora y una cueva.

La primera parte será una pequeña ruta de senderismo para descender hasta la cala del Coll Baix. Es una de las playas más espectaculares de Mallorca, y elegida en 2021 por la famosa guía de viajes Lonely Planet como una de las 25 mejores playas de Europa. Al llegar a Coll Baix, tendréis un equipo de snorkel para buscar unas botellas que forman parte de un pecio, y descubrir con sus pistas cuál es nuestra embarcación rápida para continuar la aventura.

En lancha rápida iremos explorando el paisaje de la zona de coll baix (la catedral, cuevas marinas y muchos lugares sorprendentes que nuestro capitán conoce) hasta llegar a una piscina natural secreta (dentro del mar) donde podremos saltar en ella para buscar el tesoro escondido.

El siguiente paso en nuestra aventura es encontrar las llaves, y para ello debemos explorar una antigua cueva. Se trata de Sa cova tancada donde atracaremos nuestro barco y subiremos a visitarla para encontrar las llaves. Para finalmente poder saltar desde el acantilado (opcional) para volver a nuestro barco y regresar a la playa de Alcanada donde podremos descubrir que hay en el tesoro mientras disfrutamos de un delicioso picnic con comida mallorquina.

  Cala bota mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad