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Petter Solberg conduciendo un Subaru Impreza WRC sobre la grava en el Rally de Chipre de 2006, una prueba del Campeonato Mundial de RallyesLos rallyes son una forma de deporte del motor de amplio alcance con varios elementos de competición automovilística, como las pruebas de velocidad (a menudo denominadas carreras de rallyes), las pruebas de navegación o la capacidad de llegar a los puntos de ruta o a un destino en un tiempo o velocidad media prescritos. Los rallies pueden ser cortos en forma de pruebas en un solo lugar, o de varios miles de kilómetros en un rally de resistencia extrema.

Los rallies suelen distinguirse de otras formas de deporte del motor por no correr directamente contra otros competidores en las vueltas de un circuito, sino en un formato de punto a punto en el que los participantes salen a intervalos regulares desde uno o más puntos de partida.

Los rallies de carretera deben utilizar etapas especiales en las que la velocidad se utiliza para determinar la clasificación de los competidores del rally; el tiempo más rápido en completar las etapas especiales gana el rally. Se trata de tramos de carretera cerrados al tráfico y autorizados para realizar pruebas de velocidad. Las etapas especiales están unidas por carreteras abiertas en las que también deben respetarse las normas de navegación, cronometraje y tráfico. Estos tramos de carretera abierta se denominan a veces etapas de transporte, y complementan en cierto modo a las etapas especiales en la composición de un rally por etapas[4] Son el formato más común de los rallies profesionales y comerciales y de los campeonatos de rallies. La FIA organiza el Campeonato Mundial de Rallies, los Campeonatos Regionales de Rallies; y los organismos rectores del automovilismo de muchos países organizan campeonatos nacionales de rallies mediante competiciones de velocidad. Las etapas pueden variar desde el asfalto llano y los puertos de montaña hasta las pistas forestales accidentadas, desde el hielo y la nieve hasta la arena del desierto, cada una de ellas elegida para proporcionar un desafío a la tripulación y una prueba del rendimiento y la fiabilidad del coche. Se trata de un rally de una sola sede, sin necesidad de tramos de carretera pública, aunque el formato y las reglas se mantienen.

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La baja en España es el proceso por el cual el propietario de un vehículo comunica a la Dirección General de Tráfico que retira el vehículo de la circulación (temporal o definitivamente). Aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

No podrás retirar el coche de la circulación o fuera de la carretera, ya sea temporal o definitivamente, si ha sido inmovilizado oficialmente con cinta o bloqueado en el departamento de tráfico ya que es necesario anular lo que sea el problema previamente. Puede ser que tenga que ver con los Tribunales, con la Agencia Tributaria o que el vehículo no sea seguro. Por lo general, en esta situación verá un cartel en el coche que dice “Precintado”, y registrará los Kms, para que los agentes de Tráfico sepan si se ha movido. A veces inmovilizan el volante o los pedales.

En el caso de que se lleve un coche a otro país, antes de solicitar la baja del vehículo hay que dar de baja todo lo que esté registrado como un contrato de leasing, a no ser que se tenga el consentimiento expreso de la financiera para llevarlo al extranjero.

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Dicen que sólo hay dos cosas seguras en la vida: la muerte y los impuestos. Bueno, me temo que lo mismo se aplica aquí en España, aunque dicho esto, el impuesto de circulación español (IVTM como se conoce localmente) es relativamente barato en comparación con el Reino Unido y muchos otros países.

Si usted es dueño de cualquier tipo de vehículo de motor, incluyendo una motocicleta y va a conducir en las carreteras españolas, es un impuesto obligatorio – y una palabra de advertencia aquí – que puede y va a incautar su vehículo si se encuentra sin un recibo de impuesto de automóviles válida (IVTM). Así que asegúrate de no dar la oportunidad a la policía de tráfico.

Ya hemos indicado que el precio del impuesto del coche aquí en España es más barato que en el Reino Unido, pero mientras que en el Reino Unido el precio se calcula en función del tamaño del motor, la edad del vehículo y las emisiones, etc., aquí en España varía según el tipo de vehículo, los caballos de fuerza (Potentia Fiscal) y la región en la que está registrado.

Diesel y Gasolina – Este es un gran sitio con varias herramientas, incluyendo dónde encontrar su estación de prueba de la ITV más cercana, los precios más baratos de la gasolina a nivel local y una herramienta útil que le dice lo que su IVTM será para cualquier vehículo y la región en España – https://www.dieselogasolina.com/calcular-precio-impuesto-circulacion-ivtm.html

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Diseñar el mejor coche, el que se adapte a sus necesidades Para nosotros, eso es esencial. Tenemos en cuenta todo lo que es importante para usted y creamos vehículos en los que puede confiar durante mucho tiempo.En un mundo cambiante, elegimos la sencillez y la transparencia. Con nosotros, usted tiene el control de su presupuesto y siempre puede elegir. Nuestro trabajo es ofrecerle la mejor relación calidad-precio.A diferencia de las tendencias del sector, nosotros consideramos el precio como punto de partida. Optimizamos los costes en cada fase, desde el diseño hasta la fabricación y la venta. Así, usted puede adquirir un vehículo nuevo, sin sacrificar el resto. Sólo pagas por lo que consideras necesario.

Nuestras tecnologías pretenden reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Al ponerlas a disposición del mayor número posible de personas, aumentamos la cantidad de vehículos seguros y ecológicos en circulación y reducimos el número de coches de segunda mano incompatibles con la realidad ecológica actual.Nos dirigimos a las personas que no desean gastar más de la cuenta en un coche o no tienen otra opción. El leasing solidario nos permite proponer vehículos nuevos a personas que los necesitan para la vida y el trabajo, pero que normalmente no pueden permitírselo.

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