Cala canyamel mallorca

Canyamel wetter

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

Canyamel fußgängerzone

Las aguas de esta zona marina son realmente excelentes para el buceo y el espeleobuceo, podrás ver la prolongación rocosa de las paredes de tres túneles (Cala Roja), una cueva submarina a siete metros de profundidad (Punta des Pi), multitud de grietas galerías, espacios abiertos y una gran variedad de fauna submarina hasta una profundidad de 20 metros (en la zona de sa Bategora des Gegant y roca que emerge frente a estos acantilados) o la cueva Cova del Congre a una profundidad de 20 metros (Cap des Pinar). La proximidad a la Torre de Canyamel permite llegar a pie a la torre de defensa del siglo XIII que es una de las más populares de Mallorca.

  Cala na sau mallorca

Restaurante Canyamel

Canyamel es una pequeña y tranquila zona costera desarrollada a partir de la maravillosa playa de Cala Canyamel. La zona se dirige principalmente a un público adulto y maduro que busca instalaciones apartadas y exclusivas. Los hoteles de Canyamel son de alto nivel y están preparados para satisfacer grandes expectativas.

El golf es uno de los deportes más populares en Canyamel, sobre todo porque aquí se encuentran algunos de los campos más desafiantes. A 10 km de Canyamel tiene acceso a cuatro increíbles campos de golf de 18 hoyos llenos de retos que harán difícil pero extremadamente divertido jugar hasta su handicap. Los campos están situados en un bello entorno y todos los clubes cuentan con estupendas casas club donde podrá disfrutar de un refresco.

  Cala sant vicenc mallorca mapa

Canyamel es perfecto para el ciclismo, la enorme red de carreteras asfaltadas hace que sea fácil salir y disfrutar de la hermosa naturaleza. Hay numerosos lugares para visitar, emocionantes curvas que ascienden y descienden en la colina y montañas en el Llevant. Otra cosa importante que hace que el ciclismo sea fantástico aquí es el hecho de que el tráfico suele ser menor en esta parte de la isla y las carreteras más anchas.

Canyamel strand gesperrt

Comenzamos en Canyamel, cerca de los hoteles Universal Laguna y Universal Castell Royal. El camino es pedregoso y áspero en la subida. El descenso, en cambio, es agradable y fácil. Desde el punto más alto se tiene una maravillosa vista de Cala Rajada..

La ruta cruza primero la laguna y en la parada del autobús gira a la izquierda subiendo por la carretera, continuando durante 1 km hacia el campo de golf por un pequeño sendero paralelo a la carretera principal. La subida al puerto de Puig Revell (123 m) se realiza por la valla frente a la urbanización hotelera.

  Cala estaca mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad