Buceo mallorca precio

Buceo en Mallorca

Entre los sitios de buceo más interesantes se encuentran el Pecio de la Columna, las Tres Cuevas, la Reserva Marina de Illa del Toro alrededor de la isla del Toro, Big Cheese, Caló des Monjo, Isla de Sec. El “Pecio de la Columna” se encuentra en un fondo de arena con hierba de Neptuno a una profundidad de 14m/46ft. Las Tres Cuevas es un sitio de buceo popular aquí que consiste en tres cuevas separadas con columnas de roca que forman “la Catedral”, a través de la cual la luz del sol entra y destella alrededor de las formaciones.

El clima de Mallorca (también escrito como Mallorca) es mediterráneo, con inviernos suaves y tormentosos y veranos calurosos. El periodo más lluvioso en Mallorca es de octubre a marzo. La mejor época para bucear es entre los meses de junio y octubre. La temperatura del aire varía entre 11-26C/51-78F. La temperatura del agua oscila entre 14C/57F en los meses de invierno y 26C/78F en los meses de verano. La visibilidad oscila entre 20 y 30 metros, pero puede alcanzar los 40 metros en la temporada alta. Las corrientes son generalmente ligeras.

  Ferry menorca mallorca precio

Buceo y aventura en Mallorca

Ideal para aquellos que quieran explorar el mundo submarino acompañados por un instructor profesional. Elija entre una inmersión de prueba de 2 horas en Illetas hasta 6 m o una impresionante inmersión de prueba de 4 horas en Mallorca con el barco hasta 12 m de profundidad.

La lección de introducción al buceo en Mallorca es una maravillosa introducción al fascinante mundo submarino. Después de la recopilación del equipo de buceo, el instructor explica las características principales y sus partes. Los participantes hablarán de las señales manuales importantes y conocerán las normas de seguridad del buceo. Durante los preliminares -los buceadores lo llaman briefing- el instructor explicará el proceso de la lección de buceo. Una vez resueltas todas las cuestiones, podrán disfrutar de su primera inmersión con un entrenamiento subacuático en el mar poco profundo hasta una profundidad de 6 metros. Resumen

El Discover Scuba Diving en Illetas introduce a la gente a una forma relajada de bucear. Bajo la supervisión de un profesional experimentado de PADI, aprenderás las normas básicas de seguridad, el uso correcto del equipo de buceo y la natación bajo el agua en un entorno controlado. Además, se introducen y practican algunas habilidades para bucear con seguridad. Tras la formación subacuática, los buceadores podrán participar en una inmersión de hasta 12 metros en uno de los muchos y hermosos lugares de buceo a los que sólo se puede acceder en barco. Entre ellos se encuentran los pecios del puerto de Palma, las cuevas de Porto Pi y, por supuesto, los numerosos islotes, así como la reserva natural “El Toro”. Quedará encantado con el mundo submarino de Mallorca. Vista general

  Gasolina precio mallorca

Big blue diving mallorca

Comenzaremos con una breve introducción teórica en la que te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la actividad Discover Scuba. Después prepararemos el equipo de buceo que utilizaremos. Y para finalizar la breve introducción haremos unos ejercicios prácticos para que te acostumbres al equipo y a respirar con regulador.

A continuación, subiremos a la lancha y nos dirigiremos a uno de los numerosos puntos de buceo seleccionados en la costa de Mallorca, ideales para principiantes, con aguas claras y poco profundas (máximo 6 metros de profundidad) donde disfrutarás de tu primera experiencia de buceo.

Una vez que hayas reservado tu actividad Discover Scuba, recibirás un email de confirmación con los detalles de la reserva. Y luego te enviaremos otro correo electrónico con el lugar y la hora de recogida o el punto de encuentro.

Noruega bucea en Mallorca

Este es el tour de las muchas posibilidades. Hay algo para todos los gustos. Le conducimos a lo largo de la costa sureste hacia hermosas bahías, en parte solitarias, y hacia la cueva de Colón. Aprenderá cosas interesantes sobre la flora y la fauna.

  Ferry menorca mallorca precio

A veces volamos con 40 nudos de velocidad sobre el mar o planeamos silenciosamente por las calas más bonitas de Mallorca. La parada en una de las calas le invita a nadar o hacer snorkel bajo la guía de profesionales en aguas cristalinas.

Al llegar a una de las calas más bellas, tras una breve explicación, exploramos el mundo submarino con tubo y máscara de buceo y aletas. Luego continuamos en barco a través de la cueva de Colón hasta la isla hundida. A menudo podemos observar allí las barakudas.

Un deporte acuático que tiene sus orígenes en Hawai, donde los instructores de surf utilizaban los remos de pie como una forma cómoda de desplazarse ya en el siglo XX para llegar más rápido de la orilla a los puntos de surf. Hoy en día el stand-up paddle se está convirtiendo en un deporte de tendencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad