Gasolina precio mallorca

Precio del gas en Marruecos

El precio del combustible en Baleares no sólo es el más alto de España, sino que está entre los más altos de la zona euro. De los 19 países de la zona euro, sólo Grecia, Holanda y Finlandia tienen la gasolina más cara que Baleares.

Según el Ministerio para la Transición Ecológica, el precio medio de la gasolina sin plomo 95 premium en Baleares era de 2,172 euros por litro el pasado viernes; esto excluye el descuento de 20 céntimos por litro del Gobierno español. El precio está por encima de Alemania (1,872), Francia (2,037) y Austria (2,089). La media española es de 2,100 euros por litro, una de las más altas de Europa, lista que incluye a los países que no pertenecen a la Eurozona.

Los precios más altos n la eurozona son Grecia (2,400 euros por litro), Holanda (2,352) y Finlandia (2,526). Hay otros cinco países que no pertenecen a la eurozona con precios más altos: Suiza (2,204 euros por litro), Reino Unido (2,211), Dinamarca (2,428), Islandia (2,468) y Noruega (2,548).

  Ferry menorca mallorca precio

La situación es similar cuando se trata del gasóleo. El precio medio en Baleares se situó el pasado viernes en 2,144 euros por litro. En la zona euro, subieron los precios en Holanda (2,187 euros), Bélgica (2,156) y Finlandia (2,497). Fuera de la eurozona, Dinamarca (2,294), Suiza (2,303), Reino Unido (2,304), Suecia (2,453) y Noruega (2,476).

Precio de la gasolina Repsol

Alquilar una scooter en Mallorca le resultará más barato que alquilar un coche si tiene en cuenta los precios de los aparcamientos en las playas o en Palma y el tiempo que perderá buscando un sitio para aparcar. El bajo consumo de combustible de una scooter como la Piaggio Liberty es también una importante ventaja económica sobre un coche de alquiler, teniendo en cuenta el precio actual de la gasolina.

Al hacer su reserva en nuestra página web, se le pedirá que haga un prepago de 35 euros para confirmar la reserva. Este prepago se deducirá del importe del alquiler cuando venga a recoger su scooter. Puede cancelar su reserva hasta 48 horas antes sin coste alguno y se le devolverá el prepago. Los precios de alquiler de scooters en la web son los mismos que encontrará en nuestra tienda de Palma de Mallorca.

  Buceo mallorca precio

Precios del gas en el Reino Unido

Analizar los principales factores que influyen directamente en el consumo de combustible durante un viaje, que son: la distancia recorrida, el tipo de vehículo utilizado, el combustible medio consumido, el número de pasajeros que realizan el viaje, la carga de cada pasajero, el tipo de combustible utilizado y la previsión de tráfico.

Se basa en la combinación de los siguientes factores: la distancia recorrida en un año, el tipo de vehículo utilizado, el tipo de viaje realizado (ir al trabajo, llevar a los niños al colegio, ir de vacaciones), así como el tipo de combustible utilizado y el consumo medio de cada vehículo.

Precio del gas natural en España

Para alquilar un coche SUV en Palma de Mallorca, España, pagarías un precio medio de 78$/día. Octubre es el mes más barato para alquilar un coche SUV en Palma de Mallorca, España (~$41/día), mientras que el mes más caro para alquilar ese mismo tipo de coche es diciembre (~$158/día). De hecho, octubre es un 48% más barato que los precios durante el resto del año para reservar un coche de alquiler SUV en Palma de Mallorca. Al comparar con otros tipos de coches disponibles para alquilar en Palma de Mallorca, alquilar un coche SUV le ahorra un 18% en costes. Tenga en cuenta que los precios medios se basan en datos históricos y pueden variar dependiendo de la antelación con la que reserve, la disponibilidad para sus fechas de viaje y la popularidad del vehículo.

  Ferry menorca mallorca precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad