Ferry menorca mallorca precio

Ferry a Menorca

Viajar de Mallorca a Menorca es una excelente opción para descubrir la belleza de una de las islas más pequeñas de las Baleares, y qué mejor manera de llegar a Menorca que a bordo de un Fast ferry que nos lleva de Alcudia a Ciutadella. A bordo del ferry de Trasmediterranea, podrá disfrutar de todas las comodidades del barco como servicio de bar, cómodos asientos, solarium… y contemplar unas maravillosas vistas al salir del Puerto de Alcudia y llegar al puerto de Ciutadella.

El Puerto de Ciutadella donde llega el ferry está en la zona de Son Blanc, desde donde hay autobuses que conectan con Ciutadella, y también hay taxis disponibles en el aparcamiento. Desde Ciutadella se puede tomar el autobús público que conecta con las ciudades de Alaior y Ferreries, con destino final a la ciudad de Mahón. Algunas propuestas interesantes:

Estas son sólo algunas sugerencias, ya que si decides alquilar un coche allí, podrás descubrir muchos más rincones de Menorca, como Binibeca, Cala Galdana… y si eres un amante de las playas o calas, desde Ciutadella hay numerosas conexiones de autobús a cualquiera de las preciosas calas que tiene Menorca.

  Buceo mallorca precio

Ferry ciutadella alcudia

Las Islas Baleares ofrecen una amplia selección de estancias entre el mar y la montaña. Mallorca y Menorca le dan la bienvenida a sus bonitos, tranquilos y bien conservados pueblos. Le encantarán los pequeños puertos pintorescos, las amplias calas y las playas, y podrá descubrir ambas islas en bicicleta o incluso a caballo.

**Impuestos incluidos, tasas administrativas excluidas (8€).Sobre la base de 2 pasajeros adultos y 1 niño menor de 12 años + 1 coche (menos de 5,00 m de largo, 1,90 m de alto y 2,00 m de ancho) Tarifa estándar modificable pero no reembolsable.

**Sobre la base de 2 pasajeros adultos y 1 niño menor de 12 años + 1 coche (menos de 5,00 m de largo, 1,90 m de alto y 2,00 m de ancho) Tarifa estándar modificable pero no reembolsable.

Ferry cala ratjada menorca

Desde el 01/04/2022 hasta el 31/12/2022 se prohíbe la circulación en la Isla de Ischia de los vehículos a motor que pertenezcan o sean conducidos por personas que residan en la región de Campania, excluyendo los que pertenezcan a la población que reside permanentemente en la Isla.

Durante el periodo restringido, no se permite el acceso, circulación y estacionamiento de los siguientes vehículos:- Vehículos de alquiler que no hayan sido alquilados en Formentera- Quads- Caravanas y autocaravanasRecuerde que es obligatorio acceder a la página formentera.eco.

  Buceo mallorca precio

Menorca es la más oriental de las islas Baleares, el bello archipiélago del Mar Mediterráneo. Tradicionalmente más tranquila que las islas vecinas de Ibiza y Mallorca, Menorca es conocida por sus largas playas de arena que se extienden por varios kilómetros y se alternan con calas rocosas, las “calas”, caracterizadas por sus aguas turquesas. La isla tiene más de 200 kilómetros de costa, más de 70 playas y una temperatura media que no suele superar los 30ºC en verano, lo que la convierte en un destino perfecto durante todo el año.

Menorca para hacer

Recibirá un bono por correo electrónico con los detalles de la reserva. Descargue el bono y muéstrelo en la pantalla de su smartphone o dispositivo electrónico el día de la excursión. Opcionalmente, puede imprimir el bono en casa.

Nuestra excursión de un día de Mallorca a Menorca es ideal para descubrir la isla más bonita del archipiélago balear. Cruzaremos en barco desde el Puerto de Alcudia hasta Menorca, donde podrá disfrutar de un recorrido en autobús que le permitirá conocer los lugares imprescindibles, acompañado de un guía local.

  Buceo mallorca precio

Quedaremos a las 8:00 horas en el Puerto de Alcudia de Mallorca para tomar el ferry que sale a las 9:00 horas hacia Menorca. Tras un agradable viaje de 1 hora y 15 minutos, llegaremos al Puerto de la Ciutadella aproximadamente a las 10:15 horas.

A nuestra llegada, un guía local nos estará esperando para descubrir los lugares más interesantes de Menorca. Recorreremos el norte y el sur de la isla en autobús, para apreciar todos los contrastes. Visitaremos pueblos con encanto del interior y de la costa, como Binibeca y los pueblos que rodean Mahón (en julio y agosto es sustituido por Punta Prima) y Ciutadella. También veremos algunos de sus monumentos megalíticos, y contemplaremos increíbles vistas de la región desde el Monte Toro, la montaña más alta de la isla. ¡No olvides tu cámara para hacer las mejores fotos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad